Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis decirlo

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 07 Mayo 2014, 10:46

Pos claro, si te parece van a ser míos xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 07 Mayo 2014, 10:53

Seré claro...

¡MIERDA!

;)

Últimamente no estoy pudiendo entrar al foro, ni a nada en realidad. Mi vida social, tanto la física como la virtual, están bajo mínimos. La vida y la crisis son muy putas a veces y aprietan que no veas. Ahora me toca reorganizar varios aspectos de mi vida, incluyendo un cambio radical de mi orientación laboral además de buscar las habichuelas día a día, me paso el tiempo libre estudiando programación y no me quiero permitir distraerme.

Pero amo profundamente este foro, no es habitual encontrar un ambiente como el de aquí y me duele que esté parado. Sin embargo, mi realidad es que durante un tiempo no voy a poder intervenir, así que poca ayuda puedo aportar.

Sin embargo, me acuerdo todos los días de este sitio, me pregunto como le irá a todo el mundo y que se estará diciendo en los trivials, resistiendo la tentación de conectarme. Me gusta saber que el foro sigue ahí, aunque yo no esté, y que puedo conectarme cuando quiera y leer a Depe, a Tolla, a Zankoku, a Angel... incluso a Matxa (si no hay mas remedio) ;) Esa continuidad en esta vida tan cambiante.

Por mi parte, confío en que en unos meses mi vida se estabilice un poco, en cuanto eso ocurra este es el primer sitio al que me reengancharé, eso lo tengo claro. De hecho, "La Panda" sigue siendo el primero de mis favoritos en el navegador :)

Incluso espero haber arreglado mi vida lo suficiente como para jugar al Sacred 3 cuando salga (supuestamente a finales de año) y hacer un subforo para el.

En fin... El destino decidirá esas cosas.

Os quiero, a todos.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Depe » Miércoles, 07 Mayo 2014, 11:35

Gracias Torkan, yo tambien te quiero.

A riesgo de meterme en donde no es... creo que nos desviamos hacia "Porque he dejado de venir al foro" en lugar de a "qué hacemos para darle más vida a esto"... somos un pais de excusas (hasta EH y Catalunya), y necesitamos un grupo de ideas.

Es muy interesante saber esos porqués, pero si teneís ideas, soltadlas! ninguna va a ser más tonta que las mias...

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 07 Mayo 2014, 13:55

Depe Wrote:Es muy interesante saber esos porqués, pero si teneís ideas, soltadlas! ninguna va a ser más tonta que las mias...


CONTENIDO

Falta contenido. Como dice Depe, es facil poner excusas. Pero más facil es echar la culpa a los demás.

Anda que no me curré yo un foro del Marvel heroes con guias y cositas guays. Y lo más que conseguí fue
Imagen


Y ahora viene Depe & Company y dicen: Joer Guita, eres la hos**a. - (lo se) - Se habla de no poner excusas y tú además echas más mierda.
Os dije que era fácil. Y lo escrito, escrito está, y aunque existe el botón de borrar y el Control+Z, mejor lo dejo y que se cabree el que quiera.

Pero si algo caracteriza a Guitarrista es hacer y proponer gilipolleces, como por ejemplo, intentar juntar a todo el foro en un juego tipo Sacred pero de superheroes.
- (¡Que ya vale con el Marvel! ¡Coñ*!)
A lo que iba con las ideas abusrdas... ¿Y si nos internacionalizamos?
- Ché boludo ¿Qué pasá con los argentinos?
- Sois españoles de por allá

Visto en el post de ...
- escolta nen, què passa amb els catalans?
- A esto no contesto que os picáis, pero os queremos como españoles de por acá

En el post de "¿A qué estás jugando?"
- Aibalahostiapues ¿y los vascos?
- Ya vale Coñ*

Pasa que cada uno juega a una cosa y es difícil encontrarse (Salvo los del lotro y el travian). Pero si queremos jugar a otra cosa lo tenemos que hacer con quien toque. Y oigan, que yo quiero llevar el centollo bien alto, pero si me tengo que juntar con unos que se llaman Clan Clin, pues me junto, que si no juego solo. Y si me tengo que juntar con extranjeros, pues me junto. Anda que no mola pegar tiros con israelíes, que buenos son los jodíos.
Que digo yo, ¿Y si montamos The Crab Squad?
Mola y podemos traer gente. Que cada uno hable como en su pueblo. A malas aprendemos idiomas. Como Wolfi, que aprendió Castellano.
¿Qué opináis?



- Ei, os galegos son españois ou que?
- Taaaarde

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 07 Mayo 2014, 14:12

Por partes que si no me lío

Lo de que es difícil coincidir en un juego ya lo veo, si no nos juntamos ni 4 (yo con extranjeros no tengo problema en jugar, estuve de cine en el clan UNDF en el que había holandeses, ingleses, ... y hasta un catalán :mrgreen: )

Depe dice que en el foro estamos todos, y el el watxa algunos: creo que es al revés

Y siguiendo con el tema del watxa: Zanussi, es que es muy sencillo, puedes hablar al momento sin logearte, mandar fotos, .....

Aplicaciones para leer el foro en el móvil se curró una Guita, aparte de que yo con el explorador puedo leer y escribir hace años

Y poco más, veo que jugar jugamos pocos y poco, y que casi todos tenéis FB pero el grupo de FB tampoco tiene mucho éxito, es normal teniendo el foro

Hablamos que me acaba de mandar un watxa Klozro :censored: :censored:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Depe » Miércoles, 07 Mayo 2014, 14:37

Vuelvo a perderme, comparto la mitad de lo que dice Guita...

¿Qué queremos?:

1- Que el foro sea más activo con los que estamos en él (por las respuestas hasta ahora, chungo), esto es lo que le pasó a Guita entre otros, aporta una idea, pero nadie "tiene tiempo/ganas/tiempo/ganas".. la idea se convierte en spam, el que la ha aportado se cabrea y "Guita ha abandonado el grupo" :mrgreen: :mrgreen:
2- Traer a más gente al foro....

2- Si es la segunda, insisto, hay que encontrar algo que llame a la gente.. y a vosotros (a mi no me llama nada, a mi me llamais vosotros como personas). ¿Os mola el LOTRO? ¿o el Marvel? pues por uno o por el otro o por los dos, hay que posicionarse bien y que cuando alguien busque, nos encuentre...

Klorzo, enjoy Bilbo, it's cheap!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Elezan » Miércoles, 07 Mayo 2014, 17:19

Yo dejé de entrar porque tardaba la tira en cargarse cada página.
Espero que tenga razón el Toalla y que cuando me llegue el nuevo ordenata se solucione el invento... siiii... ya sé... he tardado siglos en decidirme por el trasto.... es increible la de cosas más importantes que he logrado encontrar en todo este tiempo XDDDD

Imagen
Avatar de Usuario
Elezan
 
Mensajes: 46
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:48
Género: No especificado

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: medina69 » Miércoles, 07 Mayo 2014, 18:01

buenas a todos,

que de tiempo, eso no quiere decir que se olvide porque a este grupo de gente no se puede olvidar.

para no dar vueltas y marear la perdiz (especialidad de depe) creo que facilitar el acceso tipo App para móvil seria mucho mas cómodo y ágil aparte tener en cuenta que muchos desde el trabajo tiene capado el acceso a determinados lugares ("putos informáticos" hay alguno en la sala?).

obviamente a día de hoy todos tiene su iPhone o galaxy (excepto depe que tiene un Nokia 2770 todavía) que pueden navegar y acceder desde él pero es mucho mas complicado que una alguna App que utilizo para otros foros.

por el tema de especializarse estoy de acuerdo con depe y que no sirva de precedente en que la mayoría vinimos aquí por el tema juegos y ya casi ninguno jugamos por falta de tiempo, temas personales, blablaba. otra cosa es que sigamos siendo un grupo de amigos (o así os considero yo aunque no tenga tanta relación como antaño) y en el foro haya otros temas de los que hablar.

cuando monte mi acuario en casa, busque un foro donde preguntar, pedir consejo, etc.. y no me salió LPDC como primera opción (elegí foropeces como era de esperar) si le dais a google para buscar foro para juegos o similar os animo para ver los resultados.. si que aparece como segunda opción si buscáis el SACRED. si queréis mas gente creo que ese es el fuerte del foro nos guste o no.

el tema FB si queréis moverlo para atraer a mas gente no esta mal pero hay que estar muy ágil a diario poniendo noticias y también ser concreto, si eliges SACRED pues a saco con ello y la gente se unirá seguro pero sin diversificar.

espero os sirvan mis palabras y un gran abrazo a todos menos para uno.

P.D con depe también estoy de acuerdo en el futbol y en su hijo es el sobrino mas guapo que tengo, que conste!!!

Imagen

vivo en un vertedero, me acuesto con la luna qué importa ser poeta o ser basura. net2. afrodita69(winners) :1: net4. maspe :cuidadin:
Avatar de Usuario
medina69
 
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 23 Mayo 2008, 19:38
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 07 Mayo 2014, 23:48

Torkan Wrote:Incluso espero haber arreglado mi vida lo suficiente como para jugar al Sacred 3 cuando salga (supuestamente a finales de año) y hacer un subforo para el.

Sacred 3 sale a finales de Agosto, y la sección correspondiente está ya prácticamente terminada.

Matxakeitor Wrote:Y siguiendo con el tema del watxa: Zanussi, es que es muy sencillo, puedes hablar al momento sin logearte, mandar fotos,

Si guardas la contraseña tampoco lo necesitas.

Personalmente creo que el primer "problema", es que el foro debe tener movimiento. ¿De que sirve atraer gente si llega el fin de semana y el foro esta parado?
Eso quizás se solucionase si la gente que está en el whatsapp, pudiese hacer lo mismo en foro.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Nazgul » Jueves, 08 Mayo 2014, 00:22

Desde que me registre, o desde antes, que una semana por mes (aprox) el foro queda parado, y luego continua normal. ¿Porque arman tanto escándalo 1 año mas tarde? A mi esto me parece bastante normal.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron