Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis decirlo

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis decirlo

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 05 Mayo 2014, 18:07

Buenas tardes

Cada vez andamos menos gente por el foro, cosa que ya se habló en su día y me parece hasta normal, pero acabo de volver de pasar el puente en Albarracín y como en su día descarté abrir un blog o similar ya que todas mis cosas las cuento aquí pondré un post sobre ello, y acabaré el de Bilbao

También quiero dedicar algo de mi tiempo libre a visitar los blogs, foros, caralibro, .... que tengáis vosotros, y creo que puede ser bueno para ambos: vosotros os anunciáis aquí y LPdC se puede anunciar en vuestra casa ;)

Hablamos, que yo en el tema de blogs, caralibro, tuiter y demás ando perdido

Un abrazo

Matxa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 05 Mayo 2014, 18:23

Yo empecé un blog de periodismo libre (con una plantilla de unas 30 personas) hace unas semanas pero abandoné el proyecto por problemas personales. Pese a esos problemas espero que tengan futuro.

Twitter lo he dejado de lado un tiempo y mi blog ahí está, subiendo algo muy de vez en cuando y esperando a juntarlo en un libro:
http://fuegoamorylucha.blogspot.com.es/

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 05 Mayo 2014, 18:42

Yo cada día ando más desconectado de internet. Y de la vida pública. Y de la vida en general.

Soy una planta.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: vengar11 » Lunes, 05 Mayo 2014, 18:50

Yo hace mil que no entró al Foro y es cierto... crecimos, jajjajajaja!!!

Yo no tengo blog ni similares, pero sí me parece un avance que haya un espacio en grupo de LPdC en Facebook, y no lo veo del todo bien en Twitter que es más personalizado.

De todas formas me parece que mucha gente usa mucho Tapatalk, es un lector de foros para Android y iPhone, y es necesario adaptar el foro para ello. Podría ser una excelente idea.

Saludos...!!!

Imagen
"El TODO es Mente. El Universo es Mental."
Avatar de Usuario
vengar11
 
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 05 Diciembre 2007, 01:49
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: siarport » Lunes, 05 Mayo 2014, 21:26

Holaaa!
Y llega la que más abandonado lo tiene, os tiene...
Menos mal que Depe me va informando, pero sin excusas para tanto tiempo; tiempo que antes dedicaba.
Las redes sociales no existen en mi vida, pero este foro no tiene nada que ver. Son muchos años de unos pocos los que lo mantienen, GRACIAS! (sigue siendo esto chillar?? :lol: )
Mil besos más los atrasados, me iré poniendo al día!

s2.travian.net: algo que recordar

LMdC-LPdC: una etapa inacabada de mi vida
Avatar de Usuario
siarport
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 12:27
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 05 Mayo 2014, 21:31

De momento se podría mirar si se abre una sección para hablar de cosas como deportes, sobretodo ahora que se acerca un mundial de fútbol.
Además, la culpa de la poca gente en el foro la tiene whatsapp. :x:
¿Y si se crea una sección para este grupo de gente?
Se llamaría "El Acuario", ya que entrarían centollos, pulpos y seguro que algún que otro besugo. :mrgreen:

Perdón por la forma de escribir, pero estoy malo y tengo el cerebro "medio desconectado".

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Bri » Lunes, 05 Mayo 2014, 21:42

Mi facebook ya lo conoceis porque estoy en el grupo de https://www.facebook.com/groups/158356185884/ tambien estoy en el grupo, como no, de Vendetta que se abrio en un server de travian pero ahora ponemos cositas de cualquier juego, pero en plan anecdótico y quedais todos invitados, https://www.facebook.com/groups/1833201 ... 0/?fref=ts
El Twitter si os digo la verdad solo lo uso cuando hay manifestaciones, para enterarme de noticias en tiempo real y para protestar mucho jejeje
En mi faceta marujera, porque aunque yo si que haya crecido, maduro muy poco a poco, tengo un foro con mis amigas, estamos haciendolo poco a poco aunque no tiene mucho interés y tambien quedais invitados. http://misamigasyyooo.blogspot.com.es/
Bueno en mi vida si existen las redes sociales, pertenezco a una generación que se crió con un telefono fijo en casa que solo se podia usar para dar recados importantes y siempre que no fuera conferencia y en la tele veiamos la 1 y el UHF, he tenido la suerte de vivir una autentica revolución en las comunicaciones y desde luego no pensaba perdermelo.

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Ishtar » Lunes, 05 Mayo 2014, 23:22

Es vergonzoso lo poco que entro en el foro. El día de Año Nuevo pasarme a diario fue una de mis intenciones, como la de dejar de fumar, la de dar capotazo a ciertas negatividades... no he cumplido ni una!!! grrrrrrrrrrrrr
Quitando esto, paso a dar parte de mis actividades tecnológicas. Estoy en facebook, del twitter no recuerdo ni la contraseña pero sé que tenía cuenta (si las borran por no visitarlas, ya sé yo dónde estará la mía...) y colaboro en dos blogs pero ninguno es mío. Son http://elblogdenerioazul.blogspot.com.es/ (de Toño, mi marido) y http://seisreinos.blogspot.com.es/ (de un hermano postizo que me nació en travian hace años). Ahora que lo pienso, soy como la cuidadora de la mazmorra, esa que siempre anda por los sótanos y nunca sale a la luz jijijii
Por cierto, podéis llamarme "melona" una vez más. Juro que ayer mismo me enteré de que había un grupo centollo en facebook :shock: :shock: :shock: :shock:

Ishtar
 
Mensajes: 54
Registrado: Domingo, 04 Septiembre 2011, 17:55
Género: Mujer

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: Deferides » Lunes, 05 Mayo 2014, 23:37

En mi caso, el hecho de no jugar a nada tiene mucha culpa de que no me pase por aqui. Me podeis buscar en facebook o twitter por Deferides, para estar al dia de lo que no hago xD

Imagen
Avatar de Usuario
Deferides
 
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 08 Diciembre 2007, 21:19
Ubicación: Valhalla
Género: Hombre

Re: Ampliación de miras, cambio de rumbo o como queráis deci

NotaAutor: gelote » Martes, 06 Mayo 2014, 08:40

Yo también coincido con muchos de los aquí presentes no me dejo ver nada por el foro, por distintos temas que me tienen alejado de el, falta de tiempo, no jugar a nada, etc..
También me podéis encontrar en facebook como los demas. https://www.facebook.com/agarciacobas?ref=tn_tnmn
Bueno si decidís hacer algún canal por facebook, o algo donde salga alguna alerta automática de esas que si alguien escribe algo como en el wacha, te aparece que tienes un mensaje pues yo me apunto, sino casi seguro que pierdo el hilo fácil que últimamente ando muy despistado.
Un saludo a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
gelote
 
Mensajes: 5
Registrado: Miércoles, 31 Enero 2007, 00:08
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]