Cierre de tema

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Cierre de tema

NotaAutor: Klender » Sábado, 28 Junio 2014, 08:34

Hola el motivo por el que se me cierra el post: *No se permite dar ni solicitar información sobre como o donde obtener software ilegal, ni tampoco de trucos o trampas. En este foro estamos contra la piratería y los tramposos" está fuera de contexto yo no pido ayudar para obtener software ilegal sino para reparar mis puertos usb.

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Cierre de tema

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 28 Junio 2014, 19:53

Zanussi está con ello :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cierre de tema

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 28 Junio 2014, 21:31

Klender, esos problemas que tienes con los usb parecen haber sido producidos por el uso de software ilegal, pero como bien dices, en las normas no dice nada al respecto.
Como es el primer caso, se está debatiendo si se reabre o no el tema, aunque ya se te comenzó a ayudar.

De momento, se ha tomado la decisión de cambiar un poco la norma sobre piratería y trampas. Ahora es:

*No se permite dar ni solicitar información sobre como o donde obtener software ilegal, ni tampoco de trucos o trampas. Tampoco está permitido ayudar a resolver los problemas que se produzcan debido a su uso. En este foro estamos contra la piratería y los tramposos

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Cierre de tema

NotaAutor: Klender » Domingo, 29 Junio 2014, 08:30

zankoku na tenshi Wrote:Klender, esos problemas que tienes con los usb parecen haber sido producidos por el uso de software ilegal, pero como bien dices, en las normas no dice nada al respecto.
Como es el primer caso, se está debatiendo si se reabre o no el tema, aunque ya se te comenzó a ayudar.

De momento, se ha tomado la decisión de cambiar un poco la norma sobre piratería y trampas. Ahora es:

*No se permite dar ni solicitar información sobre como o donde obtener software ilegal, ni tampoco de trucos o trampas. Tampoco está permitido ayudar a resolver los problemas que se produzcan debido a su uso. En este foro estamos contra la piratería y los tramposos


Recalco qué no he usado ningún tipo de software, lo que intente fue desactivar no se qué de la firma de los puertos USB o algo así (el motivo para el que lo hiciera es indistinto) en fin no se preocupen que ya me buscare la forma de arreglarlos.

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Cierre de tema

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 29 Junio 2014, 21:03

Vamos a ver.
Se sabe que en este foro se está en contra de ayudar en cosas relacionadas con la piratería informática, y tu pones:

Klender Wrote:me puse a instalarle un programa (Microstation) pero resulta que es de estos que la licencia viene por usb por lo visto. Intenté crackearlo como me decian las instrucciones... ahora resulta que los puertos usb no me van


Ahora, se está mirando si se pasa por alto el caso por ser el primero y haberte ayudado ya un poco, o no.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Cierre de tema

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 30 Junio 2014, 17:48

Klender Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:Klender, esos problemas que tienes con los usb parecen haber sido producidos por el uso de software ilegal, pero como bien dices, en las normas no dice nada al respecto.
Como es el primer caso, se está debatiendo si se reabre o no el tema, aunque ya se te comenzó a ayudar.

De momento, se ha tomado la decisión de cambiar un poco la norma sobre piratería y trampas. Ahora es:

*No se permite dar ni solicitar información sobre como o donde obtener software ilegal, ni tampoco de trucos o trampas. Tampoco está permitido ayudar a resolver los problemas que se produzcan debido a su uso. En este foro estamos contra la piratería y los tramposos


Recalco qué no he usado ningún tipo de software, lo que intente fue desactivar no se qué de la firma de los puertos USB o algo así (el motivo para el que lo hiciera es indistinto) en fin no se preocupen que ya me buscare la forma de arreglarlos.

Saludos


Klender, no seas crío (con todo el cariño del mundo) que Zanussi te dijo (hablo de memoria) como intentar arreglar tu problema

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cierre de tema

NotaAutor: Klender » Lunes, 30 Junio 2014, 19:43

Matxakeitor Wrote:
Klender, no seas crío (con todo el cariño del mundo) que Zanussi te dijo (hablo de memoria) como intentar arreglar tu problema


Matxa he intentado hacerlo pero no me ha dejado saltando otro problema. Con haber omitido el motivo por el que me fallan los usb (lo puse para poder explicar mejor que había pasado) habría bastado, pero como cerraron el tema no he podido proseguir con la reparación. Vuelvo a decir que gracias y que me buscaré la vida.

Saludos
PD: No es ser crío, pero empiezo a estar cansado de recibir hachazos. Dejemos el tema bastante tengo con mi vida diaria para encima calentarme con esto.
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre


Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron