Situación económica de LPdC

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 13 Septiembre 2014, 20:06

Como la salida de la crisis, que está a la espera de los brotes verdes xD

Tú recauda y luego los técnicos ya nos dirán en qué versión lo gastamos
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Helena » Domingo, 14 Septiembre 2014, 21:55

Hola chicos

No entiendo nada de lo tecnico pero de lo otro decid cuanto es y en que cuenta.

Saludos :D

Imagen
Avatar de Usuario
Helena
 
Mensajes: 24
Registrado: Jueves, 23 Octubre 2008, 21:54
Género: Mujer

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Jueves, 18 Septiembre 2014, 06:45

Matxakeitor Wrote:Y Humde, quien es el Taral ese ?? :book: :book: :book:

Tas de coña no? Taraldarion, aka Lord Find aka "Usa buscar y mira el FAQ" D:? Para más señas un gaditano un poco mariconson :D!

Matxakeitor Wrote:Ah, rebienvenido a la cesta, por cierto


Yo sólo vuelvo en las "crisis" soy así de retard!


Matxakeitor Wrote:2 días después...

Imagen


Más razón que un santo, no he estado pendiente del tema para nada.

Angel Wrote:Yo de Aruba también tengo muy buenas referencias aunque no he trabajado nunca con ellos, por mí podemos probar a hacer el export al hosting de Humde (si no le importa y tiene espacio de BDD) y así vemos cómo responde... lo podemos montar en un subdominio y así no rompemos nada y podemos ir testeando en paralelo con el foro actual... si vemos que responde bien pues ya lo trasladamos a un hosting propio.


He revisado y tengo dos bases de datos disponibles, pero tendría que saber el peso que no tengo contratado mucho espacio (por que no me suele hacer falta) de base de datos. Y esta base de datos tiene pinta de pesar.

No obstante, en alusión a la bola rodadora y a la falta de actividad después del tirón inicial, hay que mencionar que aquí quien pincha, trincha y corta es Dyno, habrá que ver que opina él de todo el tema además de las sugerencias que comentó, que igual la pasta a ahorrarse eliminando el VPS es suficiente, ect...

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 18 Septiembre 2014, 08:23

En su tiempo te hubiera citado y contestado por partes, pero me hecho mayor, así que va entre líneas

FASFN_Humdebel Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Y Humde, quien es el Taral ese ?? :book: :book: :book:

Tas de coña no? Taraldarion, aka Lord Find aka "Usa buscar y mira el FAQ" D:? Para más señas un gaditano un poco mariconson :D!

Taba de coña, por supuesto

Matxakeitor Wrote:Ah, rebienvenido a la cesta, por cierto


Yo sólo vuelvo en las "crisis" soy así de retard!

Al menos vuelves

Matxakeitor Wrote:2 días después...

Imagen


Más razón que un santo, no he estado pendiente del tema para nada.

Ni tú ni nadie

Angel Wrote:Yo de Aruba también tengo muy buenas referencias aunque no he trabajado nunca con ellos, por mí podemos probar a hacer el export al hosting de Humde (si no le importa y tiene espacio de BDD) y así vemos cómo responde... lo podemos montar en un subdominio y así no rompemos nada y podemos ir testeando en paralelo con el foro actual... si vemos que responde bien pues ya lo trasladamos a un hosting propio.


He revisado y tengo dos bases de datos disponibles, pero tendría que saber el peso que no tengo contratado mucho espacio (por que no me suele hacer falta) de base de datos. Y esta base de datos tiene pinta de pesar.

No obstante, en alusión a la bola rodadora y a la falta de actividad después del tirón inicial, hay que mencionar que aquí quien pincha, trincha y corta es Dyno, habrá que ver que opina él de todo el tema además de las sugerencias que comentó, que igual la pasta a ahorrarse eliminando el VPS es suficiente, ect...

Si Dino no contesta lo que no podemos es esperar, y Zanussi se ha adelantado a lo que yo tenía pensado, decidir lo que sea pero YA. Otra cosa es que haga falta Dino por narices, pero por eso mismo fiché a Zanussi

MUCHO OJO !!!!!!!

En ningún momento menosprecio el trabajo ni la implicación de Dino en el foro, todo lo contrario, pero lo que tampoco quiero es ser el pesado que le manda emilios y hacía falta un administrador aparte del menda, y si encima ese administrador controla de informática pues ya de cine


.-Salu2-.

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Jueves, 18 Septiembre 2014, 19:23

Matxakeitor Wrote:En su tiempo te hubiera citado y contestado por partes, pero me hecho mayor, así que va entre líneas


Yo estoy mayor también, pero al título de Darth Citador se le debe un respeto!

Matxakeitor Wrote:$2
FASFN_Humdebel Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Y Humde, quien es el Taral ese ?? :book: :book: :book:

Tas de coña no? Taraldarion, aka Lord Find aka "Usa buscar y mira el FAQ" D:? Para más señas un gaditano un poco mariconson :D!

Taba de coña, por supuesto


Ya me imaginaba, pero me pareció una buena excusa para llamar a Taralindo (si es un nuevo supermote) gaditano mariconson!

Matxakeitor Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Ah, rebienvenido a la cesta, por cierto


Yo sólo vuelvo en las "crisis" soy así de retard!

Al menos vuelves


Psé! Vete a saber si eso es verdaderamente una cosa buena! xD

Matxakeitor Wrote:Si Dino no contesta lo que no podemos es esperar, y Zanussi se ha adelantado a lo que yo tenía pensado, decidir lo que sea pero YA. Otra cosa es que haga falta Dino por narices, pero por eso mismo fiché a Zanussi

MUCHO OJO !!!!!!!

En ningún momento menosprecio el trabajo ni la implicación de Dino en el foro, todo lo contrario, pero lo que tampoco quiero es ser el pesado que le manda emilios y hacía falta un administrador aparte del menda, y si encima ese administrador controla de informática pues ya de cine[/color]


No creo que nadie aquí a estar alturas vaya a tomarse a mal nada que se diga, habiendo dos interpretaciones nos conocemos y hemos compartido lo suficiente como para no andarse con soplapolleces de ese estilo. Es más coincido plenamente en que un único máster del universo no es viable, siempre hace falta un técnico de respaldo.

Aprovecho este mensaje para poner un link a la constestación del post de la encuesta donde comento las necesidades que tendría para hacer las pruebas en el hosting que ya tenía contratado y así poder tomar una decisión.
viewtopic.php?f=9&t=13211&p=203317#p203317

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Bri » Jueves, 18 Septiembre 2014, 23:57

Es que a ver... los que no tenemos ni idea y nada de foros ni hosting.. pues solo podemos colaborar en lo economico, supongo que no hablo por mi sola :x:

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Septiembre 2014, 08:20

FASFN_Humdebel Wrote:
Matxakeitor Wrote:Si Dino no contesta lo que no podemos es esperar, y Zanussi se ha adelantado a lo que yo tenía pensado, decidir lo que sea pero YA. Otra cosa es que haga falta Dino por narices, pero por eso mismo fiché a Zanussi

MUCHO OJO !!!!!!!

En ningún momento menosprecio el trabajo ni la implicación de Dino en el foro, todo lo contrario, pero lo que tampoco quiero es ser el pesado que le manda emilios y hacía falta un administrador aparte del menda, y si encima ese administrador controla de informática pues ya de cine[/color]


Has perdido práctica, me has citado mal :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 19 Septiembre 2014, 08:21

Matxakeitor Wrote:$2
FASFN_Humdebel Wrote:
Matxakeitor Wrote:Si Dino no contesta lo que no podemos es esperar, y Zanussi se ha adelantado a lo que yo tenía pensado, decidir lo que sea pero YA. Otra cosa es que haga falta Dino por narices, pero por eso mismo fiché a Zanussi

MUCHO OJO !!!!!!!

En ningún momento menosprecio el trabajo ni la implicación de Dino en el foro, todo lo contrario, pero lo que tampoco quiero es ser el pesado que le manda emilios y hacía falta un administrador aparte del menda, y si encima ese administrador controla de informática pues ya de cine[/color]


Has perdido práctica, me has citado mal :mrgreen:


Bri Wrote:Es que a ver... los que no tenemos ni idea y nada de foros ni hosting.. pues solo podemos colaborar en lo economico, supongo que no hablo por mi sola :x:


Yo también soy un paquete, véase los problemas de "mi amigo" con el monitor y los altavoces xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 30 Octubre 2014, 20:18

Buenas

Doy el tema por zanjado

Dino ha pasado del VPS a otro tipo de servidor, sea el que sea, y el foro no se ha roto

Y como nadie ha buscado ninguna otra opción nos quedamos como estamos

Hay de sobra para pagar en noviembre lo que toca y dentro de un par de años os daré un toque para rascarnos los bolsillos, adelanto desde ya que será muy poco lo que haya que poner, pero lo que sobre para los otros dos, y así sucesivamente hasta que dominemos el mundo y tengamos todo gratis muahahahahaha

Gratis pero legal, la tarjeta de LPdC es blanca, no black :matxa:
Attachments
índice.jpg
índice.jpg (4.66 KiB) Visto 7598 veces

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Situación económica de LPdC

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 30 Octubre 2014, 22:34

Matxakeitor Wrote:Dino ha pasado del VPS a otro tipo de servidor, sea el que sea, y el foro no se ha roto
Y como nadie ha buscado ninguna otra opción nos quedamos como estamos

Creo que es mejor así. Hubiese sido un lío estar probando diferentes hostings.

Matxakeitor Wrote:Hay de sobra para pagar en noviembre lo que toca y dentro de un par de años os daré un toque para rascarnos los bolsillos, adelanto desde ya que será muy poco lo que haya que poner, pero lo que sobre para los otros dos, y así sucesivamente hasta que dominemos el mundo y tengamos todo gratis muahahahahaha

Si dominamos el mundo, ¿para que necesitaremos foro?
Saldremos por la tele, cambiaremos "google" por "centoogle", "facebook" por "centollocebook", "tuiter" por "centuiter", "watxa" por "wamatxa-es-el-mejor" y el "youtube" por "centollotube" :muhaha:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron