Os propongo una cosa

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Os propongo una cosa

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 14 Abril 2015, 08:11

Epa

Es la primera vez en 10 años que paso una etapa fuera del foro, exceptuando obviamente vacaciones, y me ha venido muy bien para dar un paso atrás y coger impulso, digo dar un paso atrás y ver el foro "desde fuera", aunque lo de coger impulso no viene mal en ésta frase, porque eso es precisamente lo que os quiero proponer a todos, concretamente a unos cuantos

El dar vidilla al foro a través de un juego queda descartado, ya no somos jugones, hay que reconocerlo, nos hemos hecho viejos (y algunos viejos y calvos xD ), por poner mi caso solo juego al stormfall y al war thunder, hablaré de ellos porque voy a ver si engaño a alguien, pero uno es un juego de esos de 5 minutos al día y al otro creo que he jugado dos horas desde que lo instalé hace más de un mes

Los últimos días antes del mantenimiento entrar al foro daba pena, pero pena pena, solo estaba un tema en activo, un trivial, que seguíamos "jugando" 3 personas y estoy convencido de que era por pena, valga la contrariedad y/o redundancia

PARECE que Zanussi va a instalar el tapatalk para poder ver el foro desde el móvil, pero aunque no sea así quisiera darle una vuelta al concepto del foro centollo, que sea un lugar donde pongamos cosas del mismo modo que usamos el grupo de watxa o el facebook (coño, si enciendes el pc para poner algo en el fb no te cuesta nada ponerlo también en el foro)

Un ejemplo clarísimo es lo que hacemos Depe y yo en "Las carreras de Depe y Matxa"

A nivel personal voy a usar foro y fb: en el foro por ejemplo pondré los libros, las pelis, ... en el fb alguna foto suelta y en ambos la mayoría de cosas, como lo de la fundación Síndrome de Down del País Vasco por citar alguna

Echar un vistazo a TODO el foro y hablamos, tenía pensado hacer una limpieza de temas pero no merece la pena el trabajo, tengo otros dos proyectos en mente que me van a llevar bastante tiempo, espero que merezcan la pena, bueno sé que sí

Y cualquier sugerencia, cambio, añadido, borrado, .... lo que sea, para eso estamos Zanussi y yo, somos pocos los que usamos el foro ? Pues vamos a tenerlo a nuestro gusto

Lo dicho, hablamos, pero por el foro, eh ??? Que os conozco, jodidos :matxa:

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Os propongo una cosa

NotaAutor: Depe » Martes, 14 Abril 2015, 10:09

A mi me parece muy bien, el foro me es más complicado que FB y que otras cosas... bueno, no me es más complicado pero me da más pereza... o no hay nada nuevo o nada que me interese.

Como dice el calvo lider, yo no soy jugon. Bueno, no lo he sido casi nunca.

Pero se os quiere, a unos más que a otros.

Besitos de fresa,

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Os propongo una cosa

NotaAutor: Angel » Jueves, 16 Abril 2015, 21:34

Buenas!

Por mí OK, vamos a intentar darle un empujón a esto. Por mi parte sigo siendo jugón aunque no compartamos los juegos... pero vamos, puedo colgar mis mancadas en BF4 (soy malo, malo, pero malo...), en LOL (donde suelo ir a lo Wolfy, y claro, eso me convierte en un jugador malo, malo, pero malo...) y Skyrim, aunque ese es para un único jugador, pero tiene unos paisajes y decoración A-CO-JO-NAN-TES... También estoy pensando en pillarme el GTA 5 (mi primer GTA, vaya tela) que también tiene multiplayer, pero requiere bastante máquina y no sé si funcionará bien... igual me bajo una sparrow para probarlo primero :P

Sobre otros temas... estoy bastante metido en temas de eficiencia energética, smart cities y smart home... así que si tenéis dudas, preguntad ^^

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Os propongo una cosa

NotaAutor: Depe » Viernes, 17 Abril 2015, 08:58

Angel Wrote:Buenas!

Por mí OK, vamos a intentar darle un empujón a esto. Por mi parte sigo siendo jugón aunque no compartamos los juegos... pero vamos, puedo colgar mis mancadas en BF4 (soy malo, malo, pero malo...), en LOL (donde suelo ir a lo Wolfy, y claro, eso me convierte en un jugador malo, malo, pero malo...) y Skyrim, aunque ese es para un único jugador, pero tiene unos paisajes y decoración A-CO-JO-NAN-TES... También estoy pensando en pillarme el GTA 5 (mi primer GTA, vaya tela) que también tiene multiplayer, pero requiere bastante máquina y no sé si funcionará bien... igual me bajo una sparrow para probarlo primero :P

Sobre otros temas... estoy bastante metido en temas de eficiencia energética, smart cities y smart home... así que si tenéis dudas, preguntad ^^


Yo disfrute muchisimo de GTA (especialmente de ViceCity y de este ultimo 5) si quieres alguna ayudita o comentar, cuenta conmigo... Especial atención al guion, el 5 es una puta pelicula del puto Tarantino.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Os propongo una cosa

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 17 Abril 2015, 11:02

Angel Wrote:
Sobre otros temas... estoy bastante metido en temas de eficiencia energética, smart cities y smart home... así que si tenéis dudas, preguntad ^^


Que smart recomiendas, gasolina o diesel ? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Os propongo una cosa

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 17 Abril 2015, 23:08

Matxakeitor Wrote:$2
Angel Wrote:
Sobre otros temas... estoy bastante metido en temas de eficiencia energética, smart cities y smart home... así que si tenéis dudas, preguntad ^^


Que smart recomiendas, gasolina o diesel ? xD


Un smart phone que contamina menos que esos. :muhaha:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Os propongo una cosa

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 18 Abril 2015, 09:24

Matxafrase: que un móvil sea inteligente no implica que el dueño lo sea

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Os propongo una cosa

NotaAutor: Steel » Miércoles, 22 Abril 2015, 20:43

Entonces? hibrido?

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre


Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro