Felices fiestas y se acabó lo que se daba

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Felices fiestas y se acabó lo que se daba

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 09 Enero 2016, 21:03

Matxakeitor Wrote:Permitanme que insista

Lo que yo quiero es por un lado mantener el dominio actual y que no se pierda toda la información que hay en el foro, otra cosa es que entremos 4 gatos

Pero si me puedo ahorrar dinero respecto a lo que se paga actualmente pues mucho mejor :up:


Siempre puedes usar el Agusteitor o como se llame como servidor. :mrgreen:
En cuanto a la info del foro, solo habría que hacer una copia de seguridad.
Según ACP:
Tamaño de la base de datos: 183.05 MiB
Tamaño de la carpeta de avatares: 1.01 MiB
Tamaño de la carpeta de adjuntos: 88.85 MiB

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Felices fiestas y se acabó lo que se daba

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 10 Enero 2016, 10:53

zankoku na tenshi Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Permitanme que insista

Lo que yo quiero es por un lado mantener el dominio actual y que no se pierda toda la información que hay en el foro, otra cosa es que entremos 4 gatos

Pero si me puedo ahorrar dinero respecto a lo que se paga actualmente pues mucho mejor :up:


Siempre puedes usar el Agusteitor o como se llame como servidor. :mrgreen:
En cuanto a la info del foro, solo habría que hacer una copia de seguridad.
Según ACP:
Tamaño de la base de datos: 183.05 MiB
Tamaño de la carpeta de avatares: 1.01 MiB
Tamaño de la carpeta de adjuntos: 88.85 MiB


Lo siento pero no voy a tener mi pc encendido 24 horas

Y la info del foro quiero que esté disponible, no guardada

A ver, no lo veo tan complicado, se puede abaratar algo lo que pagamos actualmente ???

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Felices fiestas y se acabó lo que se daba

NotaAutor: Angel » Miércoles, 13 Enero 2016, 09:12

Se puede mirar. Pásame por MP, email o wacha lo que pagamos y miro si hay alguna alternativa. Como entramos 4 gatos no necesitamos un VPS ni nada, con un servidor compartido podemos mantener el sitio online.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Felices fiestas y se acabó lo que se daba

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 13 Enero 2016, 16:07

Muchas gracias, te lo mando por email

Como veía que no se movía nadie he contactado con Jesús, no recuerdo su nombre real ( xD ), amigo de Hedras; no sé para que hablo si solo los más viejos del lugar saben de quienes hablo :mrgreen:

Tengo contratado con él el dominio y el correo del curro

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Felices fiestas y se acabó lo que se daba

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 15 Enero 2016, 22:44

Angel, yo creo que aunque la gente o no se conecta o no escribe (en mi caso yo seria este ultimo), hay muchos usuarios "desaparecidos" que volverían si pasara algo. Pero, lamentablemente, no pasa. Ya han descrito muchas razones de porque y no solo en este post, pero yo diré mis razones de porque no escribo: porque no hay ningún tema del que pueda opinar. Yo llegue al foro por el Sacred, y me termine quedando por ustedes. Empece siendo bastante imbécil (disculpas si ofende a alguien, aunque esto lo digo por educación, pues el ofendido debería ser yo), cosa que fue, espero, cambiando a lo largo del tiempo. No puedo negar que yo crecí, al menos en parte, junto al foro. Después de todo, este fue el primer foro al que me registre en internet, y eso a pocos meses de "empezar" a estar en internet.

Sin embargo, en todo el 2015 apenas postee algo. Basicamente, porque sin Sacred, trivials, temas que me interesen o en los que pueda opinar (por desconocimiento, sobre todo), no hay muchas cosas de las que pueda hablar. Los unicos juegos activos desde hace meses son el Lotro, el Comunio (que no se ni lo que es), y el Stormfall, que es un genero de juegos que no me gusta. En cuanto a lo demás, unos seis o siete temas en Off-topic y el de "¿Que estas leyendo?", en el cual no puedo poner nada dado que aparte de estar en otro idioma, es una traducción online por capítulos, por ende no puede ser considerado un "libro".

Si hubiera un juego, o un genero de juegos que nos guste a todos, podríamos hacer algo. Pero creo que el único juego que nos pudo unir a todos fueron el Sacred 1 y 2, sin embargo juegos muy parecidos como el Path of Exile, no fueron la gran cosa. Parece que el rol podría ser la salvación, pero ahí se complica todo: ¿que juego? Hay muchas diferencias entre un Path of Exile y un Skyrim, siendo ambos de rol. E incluso aunque todos elijamos, por ejemplo, el TESO, ¿cuantos lo podrían comprar? Yo directamente no lo puedo comprar: uso otra moneda, y se ve complicado comprarlo.

Por supuesto, si en verdad el TESO (por ejemplo, repito) fuera la solución, y todos empezáramos a dedicarle un par de horas por día, no dudo que se intente hacer lo posible para comprarlo. Pero claro, al ser un juego online de pago, ¿quienes lo comprarían de buena voluntad solo para probarlo? Es mas, ¿quienes podrían jugarlo? Los juegos de ahora, aunque buenos, no suelen destacar por sus bajos consumos gráficos.

Lamentablemente, encontrar un juego no es tan fácil. Pero quizás, si todos aportamos algún juego, describiéndolo lo mejor posible, y los demás hiciéramos lo nuestro probandolo, en caso de ser gratuito, o revisándolo, en caso de ser pago, al final podríamos unirnos bajo (o sobre, eso ya lo veremos...) un juego. ¿Que los foros ya no son la solución mas sencilla? Puede ser. Pero aunque el foro pueda traer muchos buenos recuerdos, lo importante fue siempre la comunidad. Por muy completas que puedan parecer las guías del Sacred, si ustedes (no me incluyo porque llegue unos cuantos años tarde) no hubieran estado jugando y probandolas, y esperando que al compartirlas le fueran de ayuda a alguien, el foro hoy no seria nada.



En fin, este es un problema personal mio: cuando escribo, no paro. Eso es lo bueno de los foros. Para el que piense que quedo muy "mensaje sentimental" pues puede que si o puede que no, la verdad es que ni yo se lo que escribi. Pero bueno, por si no quedo claro el objetivo de semejante ladrillo, es para encontrar algo, posiblemente un juego, que no nos una como un foro, si no como una comunidad.


TL;DR: <---Lo que mato a los foros.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Felices fiestas y se acabó lo que se daba

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 16 Enero 2016, 10:28

Play LOTRO, It´s free xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Felices fiestas y se acabó lo que se daba

NotaAutor: Nazgul » Sábado, 16 Enero 2016, 14:45

Pues debería, no te digo que no. Pero no se que tengo con los MMO que siempre que los descargo únicamente juego entre 50-80 horas y después los dejo totalmente :/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Felices fiestas y se acabó lo que se daba

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 16 Enero 2016, 20:28

El año nuevo tan solo es que celebramos que la Tierra ha dado una vuelta entera alrededor del sol. Claro que pensandolo friamente, es algo que pasa todos los días.

Y eso segun el calendario gregoriano, pero no segun el calendario chino, ni el islamico, ni el hindu, ni el hebreo. Y si damos por valida la afirmacion de que el tiempo es relativo... ¡feliz dia cosmico!

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Felices fiestas y se acabó lo que se daba

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 19 Enero 2016, 08:48

Epa

Voy a poner una transferencia mensual de mi cuenta a la de LPdC de 12 € para afrontar los pagos :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron