Cierre del foro ??

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: A-j-black » Sábado, 03 Diciembre 2016, 04:18

Hoooola buenas gente! Se que el asunto del post es sobre el cierre, pero antes de ir al grano me quiero explicar...

Vereis, me he comprado recientemente el sacred 2 para ps3 y si, ya se que estoy un poco desactualizao pero resulta que por lo que veo, sois el foro español que mas puesto esta en este juego, y me gustaria saber, si es que vais a seguir en activo, donde os podre encontrar cuando se cierre este foro... Ademas hacia mucho tiempo que no tocaba un RPG y este me esta gustando, y a parte echo de menos eso de tener una familia de amiguetes RPGeros con los que compartir mis ratos de juego jejeje :mrgreen:

Un saludo y perdonad las molestias!

A-j-black
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 03 Diciembre 2016, 03:57
Género: No especificado

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: Forofgold » Sábado, 03 Diciembre 2016, 04:43

A-j-black Wrote:Hoooola buenas gente! Se que el asunto del post es sobre el cierre, pero antes de ir al grano me quiero explicar...

Vereis, me he comprado recientemente el sacred 2 para ps3 y si, ya se que estoy un poco desactualizao pero resulta que por lo que veo, sois el foro español que mas puesto esta en este juego, y me gustaria saber, si es que vais a seguir en activo, donde os podre encontrar cuando se cierre este foro... Ademas hacia mucho tiempo que no tocaba un RPG y este me esta gustando, y a parte echo de menos eso de tener una familia de amiguetes RPGeros con los que compartir mis ratos de juego jejeje :mrgreen:

Un saludo y perdonad las molestias!

¿Existe alguna forma de jugar online al Sacred 2 ahora que el servidor oficial ha cerrado? yo podria jugar contigo, me encanta Sacred todavia, por cierto, desde que tengo un monitor de 1920x1080 el Sacred 1 no me funciona :( ¿creis que hay algun solucion para esto?

Edit: Perdon, no me di cuenta de que dijiste que era para PS3, yo lo tengo para PC :(

Todo lo que amas arderá

Forofgold
 
Mensajes: 21
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2013, 01:31
Género: No especificado

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 26 Diciembre 2016, 18:01

A-j-black Wrote:Hoooola buenas gente! Se que el asunto del post es sobre el cierre, pero antes de ir al grano me quiero explicar...

Vereis, me he comprado recientemente el sacred 2 para ps3 y si, ya se que estoy un poco desactualizao pero resulta que por lo que veo, sois el foro español que mas puesto esta en este juego, y me gustaria saber, si es que vais a seguir en activo, donde os podre encontrar cuando se cierre este foro... Ademas hacia mucho tiempo que no tocaba un RPG y este me esta gustando, y a parte echo de menos eso de tener una familia de amiguetes RPGeros con los que compartir mis ratos de juego jejeje :mrgreen:

Un saludo y perdonad las molestias!


Buenas

Que pena, llegas con años de retraso :(

Y volviendo al tema del post

Acabo de cerrar la cuenta de Openbank, quedaban 37,52 € que he transferido a una cuenta mía, de momento por gastos de administración durante estos 12 años, pero si alguien va a seguir con el foro que cuente con ellos

Y ahora voy a entrar al panel de dreamhost y voy a quitar la tarjeta, supongo que en octubre del 2018 avisarán de que van a cobrar el dominio o el servidor o lo que sea que cobran cada dos años, ya les diré que no vamos a renovar a menos que alguien diga lo contrario o se pase el foro a un dominio gratuito, y si no avisan pues ya me mandarán un email diciendo que no hay tarjeta donde cobrarnos :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: HACHANTORCHA » Jueves, 16 Febrero 2017, 23:56

Hola, os hablo como un reaparecido :( , ¿Hay alguna manera de almacenar toda la sabiduría de este foro en un espacio físico? Me explico, como cuando te guardas una web y se abre en el navegador pero la url es la de la carpeta de tu ordenador en la que se encuentra. Quiero saberlo porque si se cierra el foro y no se traspasa a un servidor gratuito todos estos años de información se van por el retrete y yo sigo jugando al sacred y como buen necrófago entro a ver cosas de las que no me acuerdo en el foro.

Muchas gracias a quien me responda.

P.D.: Me voy a meter todos los días para ver si responde alguien que, aunque tenemos hasta 2018, me gustaría arreglar esto antes :D.
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: Nazgul » Domingo, 26 Febrero 2017, 19:53

HACHANTORCHA Wrote:Hola, os hablo como un reaparecido :( , ¿Hay alguna manera de almacenar toda la sabiduría de este foro en un espacio físico? Me explico, como cuando te guardas una web y se abre en el navegador pero la url es la de la carpeta de tu ordenador en la que se encuentra. Quiero saberlo porque si se cierra el foro y no se traspasa a un servidor gratuito todos estos años de información se van por el retrete y yo sigo jugando al sacred y como buen necrófago entro a ver cosas de las que no me acuerdo en el foro.

Muchas gracias a quien me responda.

P.D.: Me voy a meter todos los días para ver si responde alguien que, aunque tenemos hasta 2018, me gustaría arreglar esto antes :D.


Ctrl+S guarda la pagina, tendrías que buscar una aplicación/programa/extensión que guarde todas las paginas bajo un dominio, y aun así creo que las imágenes no se guardarían.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: HACHANTORCHA » Martes, 28 Febrero 2017, 13:05

No, a lo que me refiero yo es algo a lo que únicamente tiene acceso un administrador del foro, tiene acceso a la base de datos y podría transferirla a un espacio físico.
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 07 Marzo 2017, 09:53

HACHANTORCHA Wrote:Hola, os hablo como un reaparecido :( , ¿Hay alguna manera de almacenar toda la sabiduría de este foro en un espacio físico? Me explico, como cuando te guardas una web y se abre en el navegador pero la url es la de la carpeta de tu ordenador en la que se encuentra. Quiero saberlo porque si se cierra el foro y no se traspasa a un servidor gratuito todos estos años de información se van por el retrete y yo sigo jugando al sacred y como buen necrófago entro a ver cosas de las que no me acuerdo en el foro.

Muchas gracias a quien me responda.

P.D.: Me voy a meter todos los días para ver si responde alguien que, aunque tenemos hasta 2018, me gustaría arreglar esto antes :D.


Respondido por privado, no tengo ni idea, sorry

Otra opción podría ser pasar el foro a un dominio o servidor gratuito, pero parece que ahí se quedó la cosa

Vamos hablando de todos modos, en noviembre del 2018 se acabó lo que se daba

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: Shalem » Martes, 21 Marzo 2017, 17:19

La única forma que se me ocurre es con programas o extensiones para descargar la página que desees en formato pdf, el problema es que habría que ir post por post, pagina por pagina.

Cada semana nueva firma

Imagen

Shalem
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 06 Enero 2012, 20:20
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: serafone » Viernes, 31 Marzo 2017, 18:22

Nonononoperoquécómo cerrar ¿cuál?
¿Y los centollos, dónde están? ¡Que este foro tiene más de diez añacos! ¿Ya no se juega a nada por aquí?

:shock: :guns:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 31 Marzo 2017, 19:13

serafone Wrote:Nonononoperoquécómo cerrar ¿cuál?
¿Y los centollos, dónde están? ¡Que este foro tiene más de diez añacos! ¿Ya no se juega a nada por aquí?

:shock: :guns:


El watxa (el whatsapp de Matxa) tiene la culpa :x:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro