Cierre del foro ??

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: HACHANTORCHA » Martes, 02 Mayo 2017, 12:03

zankoku na tenshi Wrote:A ver, la copia de seguridad del foro se puede hacer.
Los "problemas" son:
-que habría que ver que archivos se quitan, como por ejemplo, lo relativo a los mensajes privados.
-que creo que a no ser que se tenga un programa capaz de leer la base de datos (sql), va a ser difícil leer los post.


Lo del programa no creo que sea problema, hay que empezar a mirar lo de los archivos que se quitan y empezar la criba. A mi si me decís que es "caca" y no se toca puedo ayudar. Además, estoy viendo que hay posts en el apartado sacred que no son ni para responder, a los que Matxa, responde facilmente con "Arriba hay un botón desconocido para muchos, se llama buscar y es donde pones tu duda, si no puedes, avisa y te ayudamos"
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 05 Mayo 2017, 11:31

Siento no poder ayudar con este tema

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: HACHANTORCHA » Miércoles, 10 Mayo 2017, 13:52

zankoku na tenshi, a mi dime qué programa se necesitaría o dóde hay que buscar o qué hay que buscar y me encargo de ello. Soy el interesado en llevarme una copia de seuridad del foro por toda la sabiduría del sacred a la que recurro de vez en cuando asique para mí no sería tiempo perdido ;).

He preguntado por internet y el dominio parece que expira este año

Expires On: 08 Dec 2017
Registered On: 07 Dec 2006
Whois Server: whois.dreamhost.com
Nombre de los servidores: ns1.dreamhost.com, ns2.dreamhost.com, ns3.dreamhost.com

Por cierto, quién tenga las credenciales para hablar con los de dreamhost, que les pregunte cómo pueden darnos acceso a la base de datos del foro para realizar una copia de seguridad en un disco duro fuera de su servidor.
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: ABTechniks » Martes, 06 Junio 2017, 10:33

Matxakeitor Wrote:Buenos días

No sé si leerá alguien esto pero yo lo pongo

Decidí pagar yo el mantenimiento del foro aunque entrábamos solo 4 gatos, pero ahora no entra nadie, así que me he planteado dejar de pagar y si desaparece el foro pues bueno, como cuando desapareció el cinexin o el VHS

Hablamos

Un abrazo


Vaya.. ya he visto que esto sigue igual de inactivo que cuando entré por última vez :S . Me da mucha nostalgia ya que he pasado una etapa de Sacred muy feliz por aquí.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en comentármelo :D.

(Soy Lunatix, no se si te acordarás de mí, era bastante activo en el Sacred 2... y sí... volví a perder la cuenta y el mail asociado xD xD )

Un saludo muy cordial

ABTechniks
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 06 Junio 2017, 10:17
Género: No especificado

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 12 Junio 2017, 11:33

HACHANTORCHA Wrote:
Por cierto, quién tenga las credenciales para hablar con los de dreamhost, que les pregunte cómo pueden darnos acceso a la base de datos del foro para realizar una copia de seguridad en un disco duro fuera de su servidor.


Las credenciales como tú dices las tengo yo, o las debería de tener en un word donde tengo apuntadas todas las contraseñas

Pero te adelanto que no hablan en cristiano, y yo no me voy a poner a traducir al inglés temas que no controlo ni en español xD

Hablamos ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 12 Junio 2017, 11:38

ABTechniks Wrote:
Vaya.. ya he visto que esto sigue igual de inactivo que cuando entré por última vez :S . Me da mucha nostalgia ya que he pasado una etapa de Sacred muy feliz por aquí.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en comentármelo :D.

(Soy Lunatix, no se si te acordarás de mí, era bastante activo en el Sacred 2... y sí... volví a perder la cuenta y el mail asociado xD xD )

Un saludo muy cordial


Buenas

Sí, a mi me da también mucha pena, por una parte estoy deseando que llegue el año que viene para que desaparezca el foro

Y sí también, al menos yo me acuerdo de quien eres, un friki de esos que abundábamos por aquí hace años ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 12 Junio 2017, 18:49

Si me acuerdo hasta yo xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 14 Junio 2017, 16:20


Link


Recordando viejos y mejores tiempos ;)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: Emerald-Parallax » Domingo, 18 Junio 2017, 05:44

Matxakeitor Wrote:
Link


Recordando viejos y mejores tiempos ;)


¿De que año es ese video?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Cierre del foro ??

NotaAutor: ABTechniks » Domingo, 18 Junio 2017, 14:51

Emerald-Parallax Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:
Link


Recordando viejos y mejores tiempos ;)


¿De que año es ese video?


Pues de eso hará unos 10 años xD

ABTechniks
 
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 06 Junio 2017, 10:17
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron