El foro

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

El foro

NotaAutor: HACHANTORCHA » Viernes, 01 Diciembre 2017, 15:50

Quiero agradecer a todos y cada uno de los miembros de este foro la dedicación y el amor que han depositado en él, las horas y horas que han dedicado a desglosar sus conocimientos en materia de juegos y de compartirlos con los demás. Este foro ha significado mucho para mí, fan-ático del Sacred 1.
Toda la información aquí recopilada en forma de pensamientos, ideas, descubrimientos o guías se va a perder y con ello el sentimiento de pertenencia a algo tan importante, al menos en mi caso.

Quiero que sepáis que el ambiente ha sido mejor de lo que cabría esperar, y lo dice un necrófago resucitador de posts, un arqueólogo del sacred. Si bien esto muere, el recuerdo no morirá con él y guardaré siempre con mucho cariño este foro y todo lo que ha representado para mí todos estos años.

Muchas gracias a todos, y de mi parte, especialmente a Matxakeitor, un admin sin igual; taraldarion, por todas esas guías; Nazgul, recuperador de la wiki del sacred; zankoku na tenshi y Won-tolla siempre para resolver dudas o dar comentarios hilarantes y Jyseg que sólo con el banner de "Spammer calvo team" hace que me ría mucho.
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: El foro

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 18 Julio 2018, 17:21

Hacha, hemos vuelto !!!!!!!!!!!

Por si acaso te mando un pm y un email :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Moderador
 
Mensajes: 1338
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron