Centollo tareas

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: Centollo tareas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 17 Septiembre 2018, 20:49

Pues yo puedo entrar al krypton, pero no me aparece que esté en ese grupo :book:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Centollo tareas

NotaAutor: Torkan » Lunes, 17 Septiembre 2018, 21:46

Estaba. Pongo al cielo por testigo de que digo la verdad. Bueno, al cielo y a unos cuantos hilos del Krypton que inicié yo ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Centollo tareas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 17 Septiembre 2018, 22:49

Me refiero a que en la lista de grupos a los que pertenezco yo, no aparece el krypton, pero sin embargo puedo entrar

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Centollo tareas

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 18 Septiembre 2018, 11:42

Puedes entrar por ser administrador, y Torkan no porque borré el grupo de usuarios de Princess Melanie y Krypyon, cuando pueda lo rehago yo

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Centollo tareas

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 19 Septiembre 2018, 10:51

Ya funciona todo. Matxa es un fiera, Matxa for president xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Centollo tareas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 19 Septiembre 2018, 11:25

Torkan Wrote:Ya funciona todo. Matxa es un fiera, Matxa for president xD


Matxa es genial, Matxa es un chulo, que a Matxa todo el mundo le bese el cul... :cheer: :cheer: :cheer: xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Centollo tareas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 26 Septiembre 2018, 12:38

zankoku na tenshi Wrote:$2
Torkan Wrote:Ya funciona todo. Matxa es un fiera, Matxa for president xD


Matxa es genial, Matxa es un chulo, que a Matxa todo el mundo le bese el cul... :cheer: :cheer: :cheer: xD



Link

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Centollo tareas

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Domingo, 11 Noviembre 2018, 15:12

Reutilizo este tema para comentar tareas pendientes del mantenimiento y problemas que han estado surgiendo y valorar las diferentes soluciones.

Acceso ACP.
Por fin pude acceder al ACP para poder revisar los problemas técnicos o mantener cualquier parámetro de configuración que fuera necesario.

Advertencias o avisos que arroja el foro.
Desde su "renacimiento" han habido dos problemas de índole puramente técnico visibles desde el ACP.
  • Actualización de versión del foro: Aunque de una forma un poco rara (muestra un mensaje indicando que el foro está actualizado y otro que hay una versión disponible). El foro quiere ser actualizado. Personalmente, creo que para el uso que le damos, salgo que incurramos en un riesgo para la seguridad elevado, lo dejaría en la versión actual y así nos evitamos los quebraderos de cabeza de la actualización. Si bien en un futuro, si el foro resurge de actividad, nos podemos plantear el invertir algo más de tiempo y actualizarlo. Si sigue teniendo un uso sentimental, igual no nos merece la pena.
    Imagen
  • Configuración PHP_ini incorrecta (HTTP conversión de caracteres de salida no está configurado correctamente): He estado revisando este asunto, y he probado a ajustar correctamente el valor localmente y en el htaccess pero no he conseguido solucionarlo. He indagado un poco más y al parecer ese módulo está obsoleto en la versión de PHP 5.6. Seguramente al reactivar el foro, el hosting actualizó la versión de PHP y de ahí la discrepancia. Es posible que el error desaparezca actualizando el foro para que tenga soporte para las nuevas funciones de PHP, no obstante, no las tengo todas conmigo. La otra opción es hablar con el hosting para cambiar los valores del PHP_ini de forma global en lugar de forma local tal y como yo intenté. Si es un hosting compartido (no lo tengo claro) no nos van a dejar y sólo vamos a perder el tiempo. Personalmente, mientras que este problema se quede simplemente en una advertencia y no tenga un impacto real en el funcionamiento del foro. Lo dejaría estar.
    Imagen

Problemas con el correo.
Al parecer había problemas con el correo. He estado haciendo pruebas y el funcionamiento tanto de los emails masivos como de los personales parece que funciona correctamente.
Eso sí, se está enviando desde la cuenta (o al menos presentándose como remitente y dirección de respuesta) la de matxakeitor@lapandadelcentollo.com. No sé si esto es algo que quisierais cambiar o no.

Usuarios, permisos y accesos.
He estado revisando los grupos y si bien, no puedo tocar el grupo de administradores por no ser el Admin máster del universo, el resto de grupos y permisos parece que se pueden establecer sin problemas y el funcionamiento es correcto.

----------------------------------------------------------------------------------

No he visto ningún otro problema que haya que arreglar o solucionar para el correcto funcionamiento del foro. Por favor, indicadme si detectáis algún problema para intentar atajarlo de alguna forma.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Centollo tareas

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 11 Noviembre 2018, 19:43

Por lo tanto, toca reconfigurar los administradores del foro.

Tendremos que decidir quiénes van a ser. Y tendré que aprender a nombrarlos.

Una cosa ya aviso: Matxa, entre o no entre al foro, queda de administrador
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Centollo tareas

NotaAutor: Torkan » Lunes, 19 Noviembre 2018, 12:55

Mil gracias Humde :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron