Normas y Consejos

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Normas y Consejos

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 04 Febrero 2006, 13:33

Lo primero darte la bienvenida al foro y comentarte que estas normas (o mejor dicho, consejos) son simplemente para promover la buena convivencia de tod@s los que residimos en este foro y si falta alguna norma o tienes dudas, usa el sentido común, consulta al equipo del foro y/o pon un post en Cartas al/del Director


*Antes de preguntar algo, usa el botón de Buscar: muchos temas están documentados ya. De todos modos, si alguien pregunta por primera vez por un tema "repetido" es mejor que no se le diga lo de "usa buscar" o "mira este link" exclusivamente. Démosle un toque de humanidad a la respuesta, que no cuesta nada :up:

*Aunque este foro sea principalmente de juegos, también hablamos de literatura, temas personales, ….. Los temas políticos, ideológicos y demás también se pueden debatir siendo respetuosos con las ideas de los demás.

De todos modos, existen los mensajes privados: para las conversaciones personales, discusiones, ....

Aparte tenemos El Krypton, un oasis sin moderadores ni administradores donde te puedes explayar a gusto, eso sí, siempre desde el respeto. Si quieres participar en él tienes que pedir acceso a cualquiera del equipo del foro :v:

*Cuando vayas a postear algo, intenta que el contenido del mismo coincida con el título del foro. No preguntes algo sobre el Sacred 2 en el apartado de trivials, por ejemplo

*Aun cuando el Equipo del Foro hará todo lo posible por controlar cualquier post cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos, así que las opiniones reflejadas en los posts son exclusivas de sus autores

*El Equipo del foro puede borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema o mensaje si lo considera conveniente

*No se permiten los insultos, comentarios racistas, xenófobos, sexistas, homófobos o claramente ofensivos, ya sea en forma de posts, avatares, firmas, ...
(estamos para divertirnos, si quieres insultar a alguien hazlo frente al espejo)

*No escribas por escribir: no eres más sabio que otro por tener mayor numero de posts

*Las letras mayúsculas se interpretan como que estas chillando: no abuses de ellas

*Si quieres añadir o cambiar un post no hace falta que escribas otro seguido: entra en el post y usa la opción "editar" , y para borrar un post a la derecha de "editar" está "borrar", opción solo existente si no ha contestado nadie al post. En caso de que haya sido contestado, contacta con algún miembro del equipo del foro

*Este foro es en español, así que si alguien pone algo en otro idioma es conveniente que lo traduzca.

*Se recomienda el uso de una correcta escritura (cometer alguna falta es permisible, tampoco nos vamos a convertir en talibanes ortográficos), sobre todo porque a veces es muy complicado leer un post si no tiene puntos o tiene faltas de ortografía.

Te recomiendo que instales el Mozilla Firefox, que tiene como complementos un diccionario de español que funciona como el corrector del Word; piensa que lo mismo que pones errores en el foro, también los puedes poner en un curriculum, instancia, .... y ahí sí que puede ser grave

*No se permite dar ni solicitar información sobre como o donde obtener software ilegal, ni tampoco de trucos o trampas. Tampoco está permitido ayudar a resolver los problemas que se produzcan debido a su uso. En este foro estamos contra la piratería y los tramposos

*Es aconsejable no usar colores que dificulten la lectura del post

*Si alguien hace algún comentario fuera de lugar o fuerte sobre alguien o algo, es mejor no responder e "inflar el globo", simplemente pasad del tema, informar al Equipo del Foro y
Hay un botón para reportar mensajes, el azul, usadlo cuando sea necesario

*Como subir enlaces directos de youtube

Coges el enlace del youtube y copias a partir del símbolo igual (ejemplo: de http://www.youtube.com/watch?v=o5oIzhmarVU (esto es lo que se ve en la barra de navegación) copias o5oIzhmarVU))

En la barra de herramientas hay un icono que pone youtube, pegas lo copiado en medio y quedaría así:


Link


17-02-2012 Ampliación a cargo del profeta Don Toalla

Won_tolla Wrote:Disfruta del foro:
- pregunta por las calaveras;
- haz spam;
- teme a los calvos, ama a los que tienen pelo (Wolfy no cuenta porque no sabe en qué grupo está);
- promete cervezas para tu primera asistencia a una quedada;
- usa la búsqueda;
- juega al travian;
- alaba al del hatxa, ya que cuida el color de los calcetines sobre tu avatar;
- no temas que te cambien el nombre y te bauticen de nuevo;
- reza todos los días cara de cara a Barcelona que es donde reside nuestro Gran Talibán Ortográfico;
- usa emoticonos en tus mensajes;
- practica el canibalismo en tu dieta: pon marisco en tu vida;
- usa los modos on y off cuando escribas ladrillos;
- en caso de duda, responde con "Alejandro Sanz";
- no temerás los besos de Depe, son de sabores y llenos de cariños;
- las bebidas que dedicas al resto de centollos son cervezas si está Guita y si no está, pues Pablitos, limoncellos y orujos.
- los centollos somos muy religiosos, respeta nuestra Santísima Trinidad (los puedes encontrar en una foto en el foro que aparece cada vez que se mienta a los Panchos)
- La Gamba del Capi te guía, pero nadie sabe a dónde;
- Escribe correctamente Matxa, puesto que sólo existe una nécora que puede sobrevivir a la equivocación;
- Klender no es fondón; además, el verde picolo adelgaza.
- "Matxa, hijo mío, yo te daré unos mandamientos para que guíes a los centollos por su peregrinar por el desierto de internet y les lleves al Paraiso del Foro, que para eso son el Pueblo Elegido. Te daré poder sobre todas las cosas y podrás poner calcetines encima de las personas."



*Resumiendo: Sé formal, que si no primero se avisa, luego tarjeta(s) y por último, sintiéndolo mucho, a la p*** calle

Un abrazo

Matxakeitor



Añadidos de otros apartados para tener todo junto :up:

Normas de la página

Aunque los administradores y moderadores de este sitio intentan eliminar o editar todo material incorrecto tan pronto como es posible, es imposible revisar cada mensaje publicado. Por ello todos los posts escritos en este foro reflejan la opinión de su autor.

Está prohibido postear ningún material abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, odioso, amenazante o cualquier material que pudiera violar ninguna ley aplicable. Hacer esto podría conducir a un inmediato y permanente baneo (además de informar a su proveedor de servicios). La dirección IP de todos los posts es almacenada para ayudar en reforzar estas condiciones. El equipo del foro tiene el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran necesario. Como usuario, estás de acuerdo en que cualquier información que haya introducido en el sistema sea almacenada en una base de datos. Mientras que esta información no sea divulgada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador o moderador no puede ser responsabilizado de ningún intento de hackeo que pudiera conllevar que los datos fueran comprometidos.

Este foro utiliza cookies para almacenar información local en su ordenador. Estas cookies no contienen ninguna información personal insertada anteriormente; únicamente son utilizadas para mejorar la visita al foro mediante opciones de visualización. La dirección de e-mail insertada es utilizada para confirmar los detalles de su registro, y la contraseña o detalles de las nuevas contraseñas en caso de olvidase su contraseña actual. Su dirección de email podría ser también utilizada para el envío de notificaciones de actualizaciones de posts en los que usted hubiera activado su notificación.

Avisos de derechos de autor en pies de página:
Si el copyright del Motor del Kiss Portal, phpBB los autores del estilo es eliminado, no podrá ser ofrecido soporte...
Si ha eliminado estos avisos de copyright intencionalmente o por accidente, por favor restáurelos antes de realizar su petición de soporte...
Si posee permiso de algún propietario del copyright, por favor indíquelo en su petición de soporte...
Si posee permiso para eliminar o modificar el copyright de phpBB o el autor del estilo , por favor indíquelo en su petición de soporte...

Estas normas pueden cambiar en determinados momentos. Por favor, compruebelas a menudo. La administración


Política de la comunidad

Este foro se ha sustentado económicamente por ahora gracias a la aportación de algun@s usuari@s, por lo que la publicidad brilla por su ausencia. Esto garantiza que la información de cualquier registro se quede aquí y no sea transferida a terceras empresas de publicidad que llenarían tu correo de basura.
Y para terminar comentar que cualquier otro sitio o dirección "parecida" a LPdC, aunque LPdC es única, no tiene nada que ver con la comunidad ni nos hacemos responsables de su contenido, a no ser que se comente aquí explícitamente. Esos sitios bien pueden ser de algunos usuarios registrados aquí (como algunos blogs), o bien de gente que visita el foro (en cuyo caso exigimos que se indique que la información se ha conseguido en LPdC) de los que es responsable únicamente el autor de los mismos.

Ante cualquier duda al respecto, usar la siguiente dirección de correo matxakeitorlpdc@gmail.com o el foro mismo


(actualizado 13-02-2014)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Normas y Consejos

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 27 Diciembre 2013, 17:00

Buenas, he actualizado y abierto este post, se agradece cualquier aportación y/o sugerencia :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Normas y Consejos

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 27 Diciembre 2013, 17:30

De sugerencia te recomiendo cambiar el final del post, dice actualizado: 27/12/2014

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Normas y Consejos

NotaAutor: Leia » Viernes, 27 Diciembre 2013, 19:39

Lo que yo digo... un adelantando a su tiempo. Por cierto, ¿qué son los pablitos?

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Normas y Consejos

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 27 Diciembre 2013, 20:22

Cambiada la fecha, ando ya pensando en el año que viene, el año del centollo :matxa:

Que son los pablitos ??

Vamos a empezar por el principio

Klorzo es un miembro del foro y del grupo del watxa, y era dueño del Krypton, un bar de Madrid en el que acabábamos las quedadas y que da el nombre actualmente al foro privado

Allí solían ir amigos suyos, uno de los cuales (a partir de ahora hablo a ojo) se llamaba Peck, de nombre real Pablo, y en su honor o a petición de éste se inventó esa bebida

Que son exactamente ?? Lo siento, ese secreto no puede ser revelado en el foro, tendrás que ir a la siguiente quedada ;)

Y os dejo con el vídeo en el que LPdC hace entrega de un diploma a Klorzo por acogernos en su hogar; joder, ha sido acordarme y sentirme orgulloso (como tantas otras veces) de ser el papá o la mamá (ese misterio nunca será resuelto) de esta casa de locos :up: :up: :up: :up:


Link


El cámara y el narrador es una servidora :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Normas y Consejos

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 27 Diciembre 2013, 21:15

No estaría mal que pusieras que actualizaciones has hecho.

Además:
*Es aconsejable no usar colores que dificulten la lectura del post

¿No había un usuario a quien no se aplicaba dicha norma? :book:

EDITO

Para que la gente nueva vea lo importante que es la panda del centollo:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Normas y Consejos

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 28 Diciembre 2013, 10:15

zankoku na tenshi Wrote:No estaría mal que pusieras que actualizaciones has hecho.

Además:
*Es aconsejable no usar colores que dificulten la lectura del post

¿No había un usuario a quien no se aplicaba dicha norma? :book:



A saber que he actualizado, el post original es del 2005 :book: :book: :book:

Y el usuario es/era Loko Freak, pero como ya no entra ...

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Normas y Consejos

NotaAutor: klorzo » Sábado, 28 Diciembre 2013, 16:08

Joder, ¡qué tiempos!

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Normas y Consejos

NotaAutor: Nazgul » Sábado, 28 Diciembre 2013, 17:38

En la barra de herramientas hay un icono que pone youtube, pehas lo copiado en medio y quedaría así:


Actualiza eso xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Normas y Consejos

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 13 Febrero 2014, 11:32

Más normas, lo siguiente será la constitución centolla ?? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron