Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 23 Febrero 2012, 14:41

zankoku na tenshi Wrote:$2
Guitarrista Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:Ariadim, lo primero para poder hacer crossfire, deberia ser comprobar si la placa base lo soporta.

Guitarrista, seguramente el de la tienda intentaria hacer un crossfire, tipo el pseudo-sli, que se puede hacer con las nvidia, usando una integrada solo para physx y la normal para el juego en si. xD


AMD/ATI no tiene physx.


Se que amd/ati, no tiene physx. Era un ejemplo de como usar la gráfica integrada para tareas menos exigentes del juego (en este caso physx), y la normal para lo intensivo (el juego).
Pero seguramente intentaria ser http://www.amd.com/it/products/technologies/ati-hybrid-graphics/Pages/ati-hybrid-graphics.aspx



Guitarrista Wrote:
zankoku na tenshi Wrote:PD: Un enlace a la web de amd sobre crossfire (en inglés)
http://sites.amd.com/us/game/technology/Pages/crossfirex.aspx


Me remito a mis anteriores post: La CALIDAD gráfica no se mide en FPS. Es algo así como medir lo buena que está una tía por el tamaño de las tetas.

Habrá gente que piense lo contrario xD


Antes no quise poner el ejemplo:

Spoiler:
Imagen
Imagen


¿Por tener las tetas más grandes está mas buena?

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 23 Febrero 2012, 15:16

Torkan Wrote:Una pregunta tonta, Ariadim. ¿Por qué no usas wifi? Casi seguro te habría salido igual de precio un dispositivo usb que los adaptadores que has comprado.


Pregunté por eso Torkan, pero me aconsejaron el PLC porque mi ordenador lo diseñé para jugar por internet y me dijeron que con una antena o usb podría crear mucho lagg y paralizarse en batallas campales...y como no tengo mucha idea sobre los tipos de conexiones les hice caso.

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 23 Febrero 2012, 15:39

Guitarrista Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:
Guitarrista Wrote:
zankoku na tenshi Wrote:PD: Un enlace a la web de amd sobre crossfire (en inglés)
http://sites.amd.com/us/game/technology/Pages/crossfirex.aspx


Me remito a mis anteriores post: La CALIDAD gráfica no se mide en FPS. Es algo así como medir lo buena que está una tía por el tamaño de las tetas.

Habrá gente que piense lo contrario xD


Antes no quise poner el ejemplo:

Spoiler:
Imagen
Imagen


¿Por tener las tetas más grandes está mas buena?


Es que esa no solo tiene las tetas grandes xD

Ariadim Wrote:$2
Torkan Wrote:Una pregunta tonta, Ariadim. ¿Por qué no usas wifi? Casi seguro te habría salido igual de precio un dispositivo usb que los adaptadores que has comprado.


Pregunté por eso Torkan, pero me aconsejaron el PLC porque mi ordenador lo diseñé para jugar por internet y me dijeron que con una antena o usb podría crear mucho lagg y paralizarse en batallas campales...y como no tengo mucha idea sobre los tipos de conexiones les hice caso.

¿Un ordenador diseñado para jugar por internet?
Creia que para jugar por internet lo unico necesario es que fuese potente, y que la conexion fuese buena, ya que el lag puede ser tanto con cable como con wifi. :book:
Última edición por zankoku na tenshi el Jueves, 23 Febrero 2012, 15:53, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 23 Febrero 2012, 16:16

yo tengo más velocidad de descarga con wifi que con cable

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 23 Febrero 2012, 18:12

Claro, para jugar por internet a juegos potentes, una buena gráfica para crossfire (Que no sirvió de nada), y conexión a internet que fuera firme. Me dijeron que con wi-fi puede haber variaciones, se puede perder durante un tiempo, dar problemas, etc. Así que hice lo que me aconsejaron. Como digo, al no tener ni idea de eso hice lo que me dijeron. Ahora ya lo se...

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 23 Febrero 2012, 18:37

Claro, y como la wifi puede tener variaciones, te meten la conexión por la red eléctrica, que no se apaga. Eso sí, se les olvidó "mencionar" el tema del nivel de ruido en la red, entre otras cosas. Yo digo lo mismo que guita, si pagaste por dos tarjetas, y una te la han puesto la de la placa base, ya tienes una razón para denunciarles y exigirles la devolución del dinero (has pagado dos tarjetas y sólo te han puesto una, y no, la tarjeta de la placa no cuenta máxime si has pedido crossfire). Y dos, que te devuelvan la pasta de los plc que ahí te han engañado de pleno.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 23 Febrero 2012, 19:00

Guitarrista Wrote:$2
Ariadim Wrote: la que tengo habilitada es la superior, mientras que la inferior...que es la que te daría, esta integrada en la placa base


El que te lo ha vendido es un ignorante y el que te lo ha intentado instalar es un inepto.

Vete y díselo de mi parte. Si te ponen mala cara, diles que por 60€ la hora les doy clase a cada uno.

Imagen

¿Ves el cablecito entre las gráficas? ¡¿Cómo te van a montar eso con una gráfica integrada en placa?

Me ponen de mala hostia estas cosas. Con la cantidad de buenos profesionales que hay en el paro...

Si te han cobrado 2 tarjetas gráficas y una la tienes integarada en la placa base vete y que te devulevan el dinero.


Joder, eso lo sabía hasta yo :)

Y discrepo con una cosa. El vendedor no creo que sea ignorante, será cabrón.

Y me encantaba ese mapa Matxa :)

Por cierto, no creo que Angel y Guita discutan, no hay nada que discutir aquí. Guita tiene razón y a Ariadim le han timado.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 23 Febrero 2012, 19:02

Ariadim Wrote:Claro, para jugar por internet a juegos potentes, una buena gráfica para crossfire (Que no sirvió de nada), y conexión a internet que fuera firme. Me dijeron que con wi-fi puede haber variaciones, se puede perder durante un tiempo, dar problemas, etc. Así que hice lo que me aconsejaron. Como digo, al no tener ni idea de eso hice lo que me dijeron. Ahora ya lo se...

En informática suele pasar eso de que se aprovechen de la gente que no sabe.
Aunque en tu caso, no se si es que querian aprovecharse de tí o que el de la tienda no tenia mucha idea, porque eso de intentar hacer crossfire con una integrada...
Lo unico que faltaria, es que encima hubiesen intentado hacer crossfire entre una ati y una nvidia. xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 23 Febrero 2012, 19:10

zankoku na tenshi Wrote:Lo unico que faltaria, es que encima hubiesen intentado hacer crossfire entre una ati y una nvidia. xD


Crossfire no, pero poder, se puede.
¿Me equivoco?

¿Y para el crossfire no han de ser ambas (o más) gráficas iguales?

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 23 Febrero 2012, 19:20

Wolfy Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:Lo unico que faltaria, es que encima hubiesen intentado hacer crossfire entre una ati y una nvidia. xD


¿Y para el crossfire no han de ser ambas (o más) gráficas iguales?

Exactamente, si es con gráficas ati, es crossfire. Si por el contrario son nvidia, es sli.
Pero creo que no se pueden mezclar una ati y una nvidia y que funcione bien. Lo más parecido seria lo que comenté sobre physx hace algunos post: una nvidia para physx y la ati para el juego (al contrario, no, porque las ati no soportan physx).
Por eso decia que, o querian aprovecharse de él, o que el de la tienda no tenia mucha idea.
Última edición por zankoku na tenshi el Jueves, 23 Febrero 2012, 19:25, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]