Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Ariadim » Miércoles, 22 Febrero 2012, 09:10

Hola compañeros. Tengo un problema. Uno tras otro. Slgo de GuateMALA y entro en GuatePEOR. Estoy hasta los mismisimos...y todo por culpa de la tecnología.

Os pongo en situación. He tirado omi PC que tenia desde hace 11 años y me he comprado uno nuevo. Lo compre parte por parte, no de fábrica, y elegí hacer un crossfire con dos gráficas para jugar mejor. Pues bien, recogí el ordenador, y me dijeron haz tal y tal para activar el crossfire. No pudimos. Llevamos la torre a al tienda y hasta la semana siguiente no nos avisan. No se puede activar, te hemos dejado activada la gráfica superior.

Pagué por una cosa que al final no tengo. Me jodo, me aguanto y juego medianamente bien.

Ahora, mi madre pone internet. Tenemos un portatil y dos de sobremesa. Contratamos ono y el ruter se pone en la habitación de mi hermana. Ella tiene internet desde el primer dia y yo otra semana más aguantándome. Me compro dos adaptadores para llevar por cable el internet, a través de la red eléctrica a mi pc. Pues bien, funciona perfectamente. Pero no tengo internet.

Al parecer al abrir el centro de recursos compartidos y redes (CRCR) no me puedo conectar porque estoy en una red no identificada, y además en una red pública. Debería tener el nombre de la red wifi que contratamos y red doméstica. Se que el tipo de red se puede cambiar, pero a mi no me deja. No me da la opción y no puedo cambiar mi red a la doméstica.

He entrado en el grupo de hogar para solucionar el problema y me permite cambiar a la red domestica, pero sigo estando en la red no identificada. En este caso el problema es que "Conexión a Internet" no tiene una IP válida.

Pues bueno, cabreado apago el ordenador y me acuesto. Acabo de encenderlo y me pone otra vez red no identificada y red pública. No se que más hacer.

El problema no es de los conectores, pues funcionan bien, de lo contrario no tendria este problema. Se que para que estos funcionen he de instalar un disco, pero lo he instalado solo en mi pc. No creo que haga falta en ningún otro...¿verdad?

Por si sirve de ayuda, tengo Windows 7 Ultimate y lo formateamos y configuramos en casa de mi tio. Allí es cuando lo conectamos a su Internet por primera vez. ¿Puede ser ese el problema?

Ayudadme porfavor. Estoy desesperado. Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 22 Febrero 2012, 10:30

Perdona, me he liado, usas wifi o cable ??

A mi me dio bastantes problemas el W7 con la wifi, pero con el cable me iba bien

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Ariadim » Miércoles, 22 Febrero 2012, 11:27

A ver. Mi madre usa wifi para coger internet con su portatil y mi hermana esta conectada al router por el cable LAN. Yo he comprado adaptadores para llevar desde el router a la red el internet y otro para sacarlo de la red a mi pc, mediante otro cable LAN.

Pero creo que el problema no es de los adaptadores. Sino de la red que recibe mi ordenador

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 22 Febrero 2012, 12:49

Ariadim Wrote: elegí hacer un crossfire con dos gráficas para jugar mejor. Pues bien, recogí el ordenador, y me dijeron haz tal y tal para activar el crossfire


Eso no te va a dar más rendimiento al jugar. De hecho, va a hacer todo lo contrario. Está explicado en uno de los post que he puesto por ahí.

Respecto a la red, revisa el router, que tengas el SSID visible, que tengas DHCP activado y con suficientes huecos para los equipos de tu casa...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Ariadim » Miércoles, 22 Febrero 2012, 14:15

Ya lo he solucionado xD Es más estupido...Solo tenía que conectar los PCL en los enchufes en vez de una regleta.
De todos modos gracias por la ayuda ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 22 Febrero 2012, 18:51

Guitarrista Wrote:$2
Ariadim Wrote: elegí hacer un crossfire con dos gráficas para jugar mejor. Pues bien, recogí el ordenador, y me dijeron haz tal y tal para activar el crossfire


Eso no te va a dar más rendimiento al jugar. De hecho, va a hacer todo lo contrario. Está explicado en uno de los post que he puesto por ahí.


La que no te haga falta ya sabes, aquí tienes un amigo y tal ;)

Y Guita, no me he esmerado mucho pero no encuentro el post. (He buscado crossfire y dos gráficas y nada relacionado)

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 22 Febrero 2012, 21:10

Ariadim Wrote:Ya lo he solucionado xD Es más estupido...Solo tenía que conectar los PCL en los enchufes en vez de una regleta.
De todos modos gracias por la ayuda ^^


Aunque el plc ha avanzado, aún sigue en pañales, ¿lo sabes?

Te lo digo porque no te sorprendas que se te joda internet en tu pc cuando tu madre ponga la tostadora, la lavadora, la aspiradora, o simplemente la nevera arranque el motor. Los picos de ruido que meten esos aparatos hacen que la señal de internet se vaya al garete.

Y de eso entiendo, estuve currando en el primer proyecto para instaurar plc en iberdrola (la primera compañía que comenzó a usarlo) así que sé de lo que hablo xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Ariadim » Miércoles, 22 Febrero 2012, 21:36

Para Wolfy: ¿Como voy a darte la gráfica que no necesito si nisiquiera quieres venir a una quedada conmigo? xD Te la daría encantado, pero la que tengo habilitada es la superior, mientras que la inferior...que es la que te daría, esta integrada en la placa base. Forma parte de ella y te la tendría que dar entera. Lo siento

Para Jyseg: ¿Por qué llamas a la mala suerte? xD Ya verás como ahora me va a pasar amenudo XD En fin, tendré que hacer caso a la experiencia. Pero espero que este sea uno de los PLC más avanzados jejeje. Gracias por la advertencia ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 22 Febrero 2012, 21:53

Ariadim Wrote:Para Wolfy: ¿Como voy a darte la gráfica que no necesito si nisiquiera quieres venir a una quedada conmigo? xD Te la daría encantado, pero la que tengo habilitada es la superior, mientras que la inferior...que es la que te daría, esta integrada en la placa base. Forma parte de ella y te la tendría que dar entera. Lo siento


Esque me das miedo xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Tecnología: Un Paso Adelante, Dos Atrás

NotaAutor: Ariadim » Miércoles, 22 Febrero 2012, 22:20

Ahh claro...para darte la gráfica no, pero para darte calor si... xD Que bonito Wolfy -.- ... que bonito...Esto no se le hace a un compañero ='( xD
Última edición por Ariadim el Miércoles, 22 Febrero 2012, 22:21, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]