Error Al Instalar

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Error Al Instalar

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 20 Junio 2012, 21:38

Hola, me he descargado una actualización para el AC y al instalar no me deja. Me sale un error que viene siendo este:
SetupNew/setup.cpp (140)
PAPP:
PVENDOR:
PGUID:
$15.0.0.498
@Windows Vista Service Pack 0 (7600)
IE Version: 8.0.7601.17514

Aquí una imagen (No es mía, pero es lo mismo)
Imagen
La sexta linea puede variar.

Según he leído viene dado por los permisos del archivo y la compatibilidad. Así que se soluciona entrando en propiedas compatibilidad y cambiando a otro windows que me vaya mejor. No funciona con ningún XP, con ningún vista ni con W7. Eso sí, varia la sexta línea cuando da el error.

Al pulsar en el .exe este te pide los permisos de administrador y luego casca.

Si tenéis alguna idea...

Muchas gracias de antemano ;)

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Error Al Instalar

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 21 Junio 2012, 22:02

Pregunta tonta, pero necesaria:
¿Has intentado instalarlo con un usuario que tenga permisos de administrador?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Error Al Instalar

NotaAutor: Torkan » Viernes, 22 Junio 2012, 17:29

Si estás en un usuario con permisos administrativos, tal como dice Zankoku, arranca el instalador como administrador:

Puntero sobre el icono -> botón derecho -> ejecutar como administrador.

Yo no sé en Windows 7, pero el Vista da problemas a veces con ciertos programas si no los arrancas de este modo. Es así de inútil el OS ;)

Ya nos cuentas.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error Al Instalar

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 23 Junio 2012, 10:56

Desde administrador todo el rato. El problema lo he "solucionado" ya. (No está solucionado, pero he encontrado otra forma de instalar lo mismo)

Muchas gracias ;)

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Error Al Instalar

NotaAutor: Torkan » Sábado, 23 Junio 2012, 13:56

Es curioso este sistema operativo, Windows. No se adapta a ti, eres tu quien te tienes que adaptar a el. Hacer las cosas como el quiere, usar las fuentes que el elige, las resoluciones que le convienen. En teoría puedes cambiar esas cosas aunque Windows no te lo pone fácil, pero en la práctica, si lo intentas, todo son problemas. Te planteas hacer algo con el ordenador de una determinada manera y pronto descubres que no se puede hacer exactamente lo que tu querías, y desde luego, no como tu querías. Lo tienes que hacer como Windows quiere y hacerlo de otra forma es tan complicado, tan peligroso para el sistema (¡Tocar el registro! ¡Uuuuhhhh!) y da tantos problemas que acabas aceptando la forma que te impone Bill Gates.

Del hecho de que en MI ordenador, con MI sistema operativo pagado por MI, haya carpetas a las que no pueda acceder, no quiero ni hablar.

Windows 2 Usuario 0

A los que no habéis conocido otro sistema supongo que os parece normal, pero no lo es. Recuerdo el Amiga OS, que era capaz de hacer hace 20 años casi todo lo que hace hoy Windows y algunas cosas mas de las que Windows aun no es capaz, y sin embargo permitía al usuario hacer con el lo que quería, era absolutamente flexible, amable, blandito, se dejaba tocar, manosear e incluso penetrar en su interior sin ponerte trabas, feliz de jugar contigo (¡Uy que sensual se ha puesto esto xD )

Era fácil de entender incluso en sus aspectos mas técnicos. No se jodía fácilmente, tenías que hacerle auténticas burradas para fastidiarlo, y si lo conseguías, era facilísimo coger la última copia guardada y copiarla tal cual lo tenías antes de estropearlo. En 10 minutos ya estaba el ordenador funcionando otra vez.

Y no necesitaba registro xD

Bueno, aquello se perdió. Una pena. Me voy al hilo del Depre Spammer Team a llorar un poco xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Error Al Instalar

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 23 Junio 2012, 17:27

Yo uso Ubuntu. Viene siendo lo mismo que lo que tu dices. No suele fallar y lo modificas como quieres.

Y eso de que no puedes acceder a X carpetas es mentira. Desde Linux puedes entrar en Windows y tocarlo todo.

Windows 2 Linux 20

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Error Al Instalar

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 23 Junio 2012, 19:21

Torkan Wrote:A los que no habéis conocido otro sistema supongo que os parece normal, pero no lo es. Recuerdo el Amiga OS, que era capaz de hacer hace 20 años casi todo lo que hace hoy Windows y algunas cosas mas de las que Windows aun no es capaz, y sin embargo permitía al usuario hacer con el lo que quería, era absolutamente flexible, amable, blandito, se dejaba tocar, manosear e incluso penetrar en su interior sin ponerte trabas, feliz de jugar contigo (¡Uy que sensual se ha puesto esto xD )


yo quiero Amigas de esas amables, que se dejan tocar manosear y penetrar en su interior sin ponerte trabas...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Error Al Instalar

NotaAutor: Torkan » Sábado, 23 Junio 2012, 21:15

Guitarrista Wrote:$2
Torkan Wrote:A los que no habéis conocido otro sistema supongo que os parece normal, pero no lo es. Recuerdo el Amiga OS, que era capaz de hacer hace 20 años casi todo lo que hace hoy Windows y algunas cosas mas de las que Windows aun no es capaz, y sin embargo permitía al usuario hacer con el lo que quería, era absolutamente flexible, amable, blandito, se dejaba tocar, manosear e incluso penetrar en su interior sin ponerte trabas, feliz de jugar contigo (¡Uy que sensual se ha puesto esto xD )


yo quiero Amigas de esas amables, que se dejan tocar manosear y penetrar en su interior sin ponerte trabas...


Creo que Guita y yo nos entendemos bien, Será el vicio cervecero compartido que tenemos xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron