Problemas Varios

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Problemas Varios

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 30 Junio 2012, 15:11

Buenos días,
estoy por abrir un post sólo para mi y ir poniendo. Estoy hasta los ..... ....... de Windows.

No me detecta los discos duros externos. (El otro disco duro no existe, y al intentar poner un pen, colocar una tarjeta,movil y mp3 por cable, etc. me dice que no se pueden abrir y que formatee. Aunque pulse formatear, también da error.) Quede claro que con Ubuntu todos funcionan perfectamente.

Según he buscado he de ir al administrador de discos virtuales y asignarlos, o algo así. Una vez pongo asignar se queda medio calado y a los 15 minutos me sale un mensaje de que el administrador de discos virtuales espera demasiado el semáforo, más o menos. ¿Alguna idea?

Tampoco me deja abrir algunos programas. Por ejemplo, al Skyrim jugaba yo hace un tiempo y todo bien y ahora al abrirlo me dice: "Skyrim dejó de funcionar. Windows está buscando alguna solución" y se cierra. No se soluciona y sigue siempre igual. Ayer pude jugar, pero no toqué nada especial y hoy, sin tampoco tocar nada ya no funciona. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano!
Saludos :)

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Problemas Varios

NotaAutor: Angel » Sábado, 30 Junio 2012, 15:16

Lo de los discos externos puede que se trate de los drivers de la controladora USB. Bájate los últimos drivers para tu placa base, desinstala los drivers que tienes ahora, reinicia e instala los nuevos a ver qué tal va.

En cuanto al juego, sin saber exactamente qué error da... puede ser problema de memoria, de drivers de gráfica, del propio juego que esté mal instalado... lo mismo, actualiza drivers de la gráfica y pásale un memtest a la memoria del equipo (déjalo un buen rato con el test, que la memoria "se caliente"...)

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Problemas Varios

NotaAutor: Torkan » Sábado, 30 Junio 2012, 15:32

A mi me encanta ese mensaje de “Windows está buscando una solución al problema”. No se yo a donde se va a buscarlo, porque tarda un huevo. Y total, al final siempre dice que no ha encontrado ninguno xD

Para mi que es mentira, dice que está buscando pero en realidad aprovecha ese rato para echarse una cabezada y luego te suelta lo de que no hay solución y queda bien xD

Pos no es listo el Gates ni na :mafia:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]