Non-Unicode Language

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Non-Unicode Language

NotaAutor: Medinator » Jueves, 02 Agosto 2012, 14:11

Muy buenas a todos chicos, pues vereis, me he pillado un portatil por ebay de estados unidos, y todo perfecto, salvo que me falta la enie y la ce cerilla.. pero bueno, son problemas menores.

La cosa es que tiene el windows 7 sp1 instalado y he tenido que instalar el español (haciendo un monton de cosas) pues bien, despues de cambiarle el idioma, cada vez que enciendo el pc, me salta el siguiente error

Imagen

Alguien puede ayudarme??? Tengo el wiMAX y me gustaria poder usarlo...

Muchas gracias!


PD: tambien me gustaria saber como puedo incluir los acentos, la enie y demas simbolos que no tengo ahora....

Gracias!!

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Non-Unicode Language

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 02 Agosto 2012, 14:16

Para escribirlos sin más, usa un conversor punicode: https://xnode.org/page/Punicode_Converter

Puedes usar las combinaciones de teclas para letras con acento con ALTGR+vocal o CTRL+ALT+vocal
Para la Ñ Las combinaciones son ALT+164 y ALT+165

En la barra de inicio, a la derecha, revisa la configuración de idioma que tienes puesta.
Última edición por Guitarrista el Jueves, 02 Agosto 2012, 14:17, editado 1 vez en total

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Non-Unicode Language

NotaAutor: Medinator » Jueves, 02 Agosto 2012, 14:28

Lo de la página no lo entiendo muy bien, como puedes ver el problema de la ñ y las tildes está solucionado :D

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Non-Unicode Language

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 02 Agosto 2012, 14:49


Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Non-Unicode Language

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 13 Agosto 2012, 16:33

Bienvenido al foro Medinator, para otra vez que entres a un foro suele ser de buena educación presentarse o saludar antes de poner tus dudas :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro