Tarjeta Gráfica Nvidia Ge Force

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Tarjeta Gráfica Nvidia Ge Force

NotaAutor: El MaGo SACRED » Lunes, 01 Octubre 2012, 19:49

Quiero dar las gracias a guitarrista por contestar tan rápido a mi duda:(en la pagina nvidia no sale los drivers geforce 210 ddr2)
Instalar drivers nvidia ge force 210 y al reiniciar pantalla negra .

Mi equipo es un AMD Athlon 64 prochessor 3000+ 2.00 ghz 1024 ram
tarjeta gráfica integrada WINDOWS XP 32 bits

Si me pueden contestar les agradeceria mucho. :up:
Última edición por El MaGo SACRED el Lunes, 01 Octubre 2012, 19:50, editado 1 vez en total

El MaGo SACRED
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 30 Septiembre 2012, 21:50
Género: Hombre

Re: Tarjeta Gráfica Nvidia Ge Force

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 01 Octubre 2012, 20:39

Pongo aquí lo mismo que te dije por si puede servir a otro usuario o por si pasa alguien para ayudar, para no repetir cosas:

[quote=Guitarrista]Hola y bienvenido.

Si quieres puedes abrir un tema al respecto en el foro de ayuda técnica, para que más usuarios puedan participar del tema:
http://foro.lapandadelcentollo.com/viewforum.php?f=93

Respecto a lo que comentas, sería bueno saber las características del equipo, si es un portátil o sobremesa, sistema operativo que utilizas... Si utilizas windows puedes obtener esta información de la herramienta de diagnóstico de directx, para ello ve a Inicio -> Ejecutar (o bien utiliza la combinación de teclas Win+R) y luego escribe "dxdiag". Te aparecerá la información del sistema. Sería bueno saber lo que pone en la pantalla Sistema y Pantalla. También tienes un botón que te permitirá guardar la información en un archivo .txt y si quieres lo puedes subir o copiar al foro.

Sobre la incidencia a la que te refieres, puede deberse a varias cosas:
- Si tienes una tarjeta gráfica integrada, al actualizar drivers puede entrar en conflicto con la nvidia. Activa la nVidia para uso de escritorio desde el panel de nVidia y luego actualiza los drivers.
- Si tienes funciones 3D activadas y tu monitor no las soporta, desactiva estas funciones desde el panel de control de nVidia.
- Utiliza siempre drivers estables de la página del fabricante: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
- nVidia te da la opción de realizar una instalación limpia. Si lo intentaste y te dio el error, haz una instalación normal después de ajustar los valores que te comenté antes.
- En el Visor de Sucesos del Administrador del sistema te da la opción de ver los códigos de errores generados en el equipo. Revisa a ver si tienes algún error en concreto que pueda aportar más información al respecto.

Espero que te sirva de ayuda. Si sigues teniendo problemas, abre un tema en Ayuda técnica y pon la información del equipo para que podamos revisarlo un poco más.

Un saludo. [/quote]

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Tarjeta Gráfica Nvidia Ge Force

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 03 Octubre 2012, 21:30

Antes de nada bienvenido.

Si ademas de la normal tienes una gráfica integrada, podrías intentar desactivar la integrada desde la bios.

Si tu ordenador es de marca (sea un portátil o un sobremesa), busca primero en la web del fabricante.

En caso de que no lo sea, en http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es, busca el modelo de tu grafica.

Esto seria lo que tendrías que seleccionar:
-Tipo de producto: GeForce
-Serie del producto: GeForce 200 series (algunos portátiles usan la serie 200M)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Tarjeta Gráfica Nvidia Ge Force

NotaAutor: El MaGo SACRED » Miércoles, 03 Octubre 2012, 22:50

Mi ordenador es un sobremesa, y respeto a lo que estoy preguntando no sé si me entendisteis por que lo que le pasa al ordenador es que la tarjeta Nvidia GeForce 210 la compre y al instalar los drivers y al reiniciar la pantalla del ordenador se quedaba negra.

Leí en una pagina que eso se puede solucionar quitándote la pila a la placa base pero eso no sé hacerlo,
antes me la instaló el hombre a la que se la compre y la tarjeta funccionaba perfectamente, pero despues de instalar un nuevo windows XP,los drivers de la gráfica ya no funcionaban y no sé si eso se puede deber a que la placa base se estropeo al cambiarle el windows.

Si sabéis si esto de lo que he dicho le paso a otra persona y se puede solucionar queria saber como.

Gracias.

:book:

El MaGo SACRED
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 30 Septiembre 2012, 21:50
Género: Hombre

Re: Tarjeta Gráfica Nvidia Ge Force

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 03 Octubre 2012, 23:13

En tu primer post dijiste:

El MaGo SACRED Wrote:Mi equipo es un AMD Athlon 64 prochessor 3000+ 2.00 ghz 1024 ram
tarjeta gráfica integrada WINDOWS XP 32 bits


Por lo que comenté que quizás la integrada te diese problemas con la gráfica normal.

Al cambiar el windows, no debería pasarle nada a la placa base.

Si has reinstalado los drivers de la placa base y aún así sigues teniendo problemas, haz lo que decía Guitarrista, para ver con exactitud tu sistema operativo, por si en vez de xp 32 bits fuese el xp 64 bits o algo así.

Guitarrista Wrote:Respecto a lo que comentas, sería bueno saber las características del equipo, si es un portátil o sobremesa, sistema operativo que utilizas... Si utilizas windows puedes obtener esta información de la herramienta de diagnóstico de directx, para ello ve a Inicio -> Ejecutar (o bien utiliza la combinación de teclas Win+R) y luego escribe "dxdiag". Te aparecerá la información del sistema. Sería bueno saber lo que pone en la pantalla Sistema y Pantalla. También tienes un botón que te permitirá guardar la información en un archivo .txt y si quieres lo puedes subir o copiar al foro.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Tarjeta Gráfica Nvidia Ge Force

NotaAutor: Torkan » Jueves, 04 Octubre 2012, 21:10

A ver si entre todos conseguimos entender lo que te pasa ;)

Si reinstalaste Windows y la pantalla se te puso negra, quiere decir que no estás pudiendo usar el ordenador porque no te sale nada en la pantalla. ¿Es eso lo que te pasa?

Si es así, prueba a conectar el monitor al puerto VGA de la tarjeta integrada. Al conector donde lo conectabas antes de ponerte la tarjeta nueva (con el ordenador apagado, no lo olvides) Si al encender el ordenador la pantalla funciona bien, es que está activada la gráfica integrada y desactivada la Nvidia. En ese caso postea y te diremos que puedes hacer.

Suerte :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Tarjeta Gráfica Nvidia Ge Force

NotaAutor: El MaGo SACRED » Jueves, 04 Octubre 2012, 22:23

Si puede ser eso que no haya desactivado la tarjeta integrada y al instalar los drivers de nvidia no los acceptase.


EDIT de Angel:
Perdón, he dado al botón editar cuando debía haberle dado al de quote... aún no me acostumbro a tener ese botón ahí xD
Última edición por El MaGo SACRED el Viernes, 05 Octubre 2012, 12:44, editado 4 veces en total

El MaGo SACRED
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 30 Septiembre 2012, 21:50
Género: Hombre

Re: Tarjeta Gráfica Nvidia Ge Force

NotaAutor: Angel » Viernes, 05 Octubre 2012, 07:54

El MaGo SACRED Wrote:Si puede ser eso que no halla desactivado la tarjeta integrada y al instalar los drivers de nvidia no los acceptase.



OUCH!!!!

A ver si nos instalamos un corrector ortográfico o habilitamos el del navegador...

HAYA: Pertenece al verbo haber... "Es probable que no haya nadie"

HALLA: Pertenece al verbo hallar, sinónimo del verbo encontrar: "No halla su camisa negra"

Saludos,

Angel
Última edición por Angel el Viernes, 05 Octubre 2012, 14:24, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Tarjeta Gráfica Nvidia Ge Force

NotaAutor: Torkan » Viernes, 05 Octubre 2012, 17:39

El MaGo SACRED Wrote:Si puede ser eso que no haya desactivado la tarjeta integrada y al instalar los drivers de nvidia no los acceptase.


EDIT de Angel:
Perdón, he dado al botón editar cuando debía haberle dado al de quote... aún no me acostumbro a tener ese botón ahí xD


Si, eso está muy bién. Pero ¿Has hecho lo que te he dicho para que sepamos si es eso u otra cosa? Porque así no avanzamos ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Tarjeta Gráfica Nvidia Ge Force

NotaAutor: Angel » Viernes, 05 Octubre 2012, 21:33

Torkan Wrote:$2
El MaGo SACRED Wrote:Si puede ser eso que no haya desactivado la tarjeta integrada y al instalar los drivers de nvidia no los acceptase.


EDIT de Angel:
Perdón, he dado al botón editar cuando debía haberle dado al de quote... aún no me acostumbro a tener ese botón ahí xD


Si, eso está muy bién. Pero ¿Has hecho lo que te he dicho para que sepamos si es eso u otra cosa? Porque así no avanzamos ;)



:blink:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron