Router WiFi

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Router WiFi

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 16 Noviembre 2012, 17:41

El otro dia me llego una carta muy amabe de la empresa de telefonia de la estrella movil diciendo que mi conexion a internet via conexion telefonica es antediluviano y que dado que no estaba por la labor de modernizarme, ellos si y que a partir del lunes dejan de prestar el servicio y me cortan internet. Les pregunto si no puedo hacer algo parecido a la gasolina super y comprar un bote de aditivos para la linea, y me dicen que tampoco.

Total que me he visto obligado a contratar un ADSL, el mas barato de precio (ya veremos de rendimiento), y el router wifi lo tengo que configurar yo. Me han asegurado que es muy sencillo.

Como cuando lo reciba estare desenredado, ¿podria algun experto o semi-experto, incluso aficionado, indicarme que problemas podria tener y que pasos deberia seguir?

Mila esker.

Por cierto, no tengo ni idea tampoco de instalar el WiFi en el portatil.

Si, lo admito, soy un analfabeto digital.
Última edición por Emerald-Parallax el Viernes, 16 Noviembre 2012, 18:02, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Router Wifi

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 16 Noviembre 2012, 17:55

Asociado al aparato en cuestión suele venir un manual explicativo. No obstante si tienes alguna duda, pregunta.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Router WiFi

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 16 Noviembre 2012, 22:30

¿Donde esta el wifi en el portatil?

Windows Vista creo que es.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Router WiFi

NotaAutor: Angel » Sábado, 17 Noviembre 2012, 12:49

Diossssss, quítate ese engendro de sistema operativo y ponte algo decente, como Windows 7!!!!!

En cuanto a la wefi, si no lo tienes activado por defecto (debe aparecerte un iconito en la barra de estados, abajo a la derecha, en la zona del reloj de Windows), busca un botón físico en el frontal o lateral de tu portátil. Cuando esté encendido (si es la primera vez) Windows lo detectará, instalará y configurará para que busque redes wifi cercanas. En el iconito de antes, si haces doble click con el ratón, debería salirte una lista de las redes que tu equipo tiene cerca: para conectarte a una de ellas le das doble click encima, y si está protegida le pones la contraseña cuando te la pida.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Router WiFi

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 17 Noviembre 2012, 17:11

Angel Wrote:Diossssss, quítate ese engendro de sistema operativo y ponte algo decente, como Windows 7!!!!!

En cuanto a la wefi, si no lo tienes activado por defecto (debe aparecerte un iconito en la barra de estados, abajo a la derecha, en la zona del reloj de Windows), busca un botón físico en el frontal o lateral de tu portátil. Cuando esté encendido (si es la primera vez) Windows lo detectará, instalará y configurará para que busque redes wifi cercanas. En el iconito de antes, si haces doble click con el ratón, debería salirte una lista de las redes que tu equipo tiene cerca: para conectarte a una de ellas le das doble click encima, y si está protegida le pones la contraseña cuando te la pida.


¿Y que iconos son? El resto lo he entendido bastante bien, gracias.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Router WiFi

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 17 Noviembre 2012, 18:04

[img]bandaancha.eu/shadow/story/4ua/content/wifi.46d.c4bf39p109.gif[/img]
El que parece una escalera xD

No sale :(
bandaancha.eu/shadow/story/4ua/content/wifi.46d.c4bf39p109.gif
Última edición por Wolfy el Sábado, 17 Noviembre 2012, 19:54, editado 1 vez en total

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Router WiFi

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 17 Noviembre 2012, 20:26

¿Es una especie de antena con unos parentesis al lado?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Router WiFi

NotaAutor: Angel » Sábado, 17 Noviembre 2012, 21:09

También puede ser. Cada fabricante pone el icono que le da la gana. Si pasas el ratón por encima y lo dejas un segundo, debería aparecer un cuadrito encima que te dice qué es ese icono (Intel wireless..., conexión de red inalámbrica... algo así). También puedes ir al administrador de dispositivos y mirar si tienes adaptador de red inalámbrica y si está funcionando correctamente.

Yo tengo Windows 7 y puede que los menús no sean exactos, pero la idea es que vayas a las propiedades de Mi PC (con el botón derecho), administrar, administrador de dispositivos, y desplegar los adaptadores de red... a ver si hay algo inalámbrico que aparezca con un icono amarillo o rojo, lo que indicaría que no está funcionando bien y habría que arreglar eso primero.

Imagen

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Router WiFi

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 17 Noviembre 2012, 21:16

Como me lo voy a pasar. Y eso que con los muebles de Ikea no tengo ningun problema.

Ya os ire contando como me va. Gracias por vuestra ayuda.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Router WiFi

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 21 Noviembre 2012, 11:13

Emerald-Parallax Wrote:Como me lo voy a pasar. Y eso que con los muebles de Ikea no tengo ningun problema.


Si quieres divertirte más, configura el ordenador para poder usar wifi cuando estés lejos del router, y lan (por cable) cuando estés cerca de él.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron