Ayuda Con Wifi Por Dios

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 09 Marzo 2013, 13:19

Hola compañeros.

Venía a ver si me podéis ayudar. Estoy hasta los mismísimos del internet de mi casa.

La configuración es la siguiente:
El router principal está conectado al pc de escritorio de mi hermana, el cual no usa para nada. A mi pc de sobremesa llega internet a través de un home plug (está bien dicho?)
El internet va del router a la red eléctrica y sale de la red (enchufe de mi cuarto) hasta mi pc. Cuando no hay nadie en casa perfecto.
Cuando llega mi hermana o mi madre, con los móviles o los portátiles el internet se me va a la mierda del tirón. Me llegan solo 5 Kbytes/segundo.
El ping me sube de 31 a 4600 y es imposible hacer nada. Tarda 3 minutos en abrirse google, y ya ni te cuento el bajarse una imagen...

La ralentización sucede aunque no usen internet. El portatil o los móviles, simplemente con estar conectados a la red, sin navegar hacen que a mi me sea imposible.
Si alguno sabe una solución ¿sería tan amable de decírmela?
Última edición por Ariadim el Sábado, 09 Marzo 2013, 13:21, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Torkan » Sábado, 09 Marzo 2013, 13:43

Usa el wifi, coño, que para eso está. Un wifi usb es bien barato y te resolvería todos los problemas.

Y al tío que te recomendó el home plug, mándaselo a Guita a que le pegue una patada en los huevos de tu parte, que Guita seguro que te hace el favor muy a gusto xD
Última edición por Torkan el Sábado, 09 Marzo 2013, 13:48, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 09 Marzo 2013, 13:50

Quita el PLC y tira cable RJ45

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 09 Marzo 2013, 14:00

+1 a ambos.

Tira el PLC a la mierda (la conexión a la red eléctrica), el que te lo puso no tiene ni idea (o es comercial). Mejor tira cable RJ45, si no puedes, pilla un wifi usb (menos de 30€) y activa la wifi.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 09 Marzo 2013, 14:03

Guitarrista Wrote:Quita el PLC y tira cable RJ45


Me suena a chino xD. ¿Dices que tires los homeplug, taldre la pared y ponga cable de red directo?

El problema es, si me pillo antena wifi y la pongo, cuando conecten el pc o el móvil, ¿seguiré teniendo el mismo problema?¿o en menor medida?
Última edición por Ariadim el Sábado, 09 Marzo 2013, 14:04, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 09 Marzo 2013, 15:00

Yo tengo un RJ45 desde mi habitación hasta al comedor (20m de cable por el pasillo) y se folla a todos los Wi-Fi's habidos y por haber xD

EL RJ45 es el cable que se conecta de Ethernet
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 09 Marzo 2013, 15:13

Wolfy Wrote:Yo tengo un RJ45 desde mi habitación hasta al comedor (20m de cable por el pasillo) y se folla a todos los Wi-Fi's habidos y por haber xD

EL RJ45 es el cable que se conecta de Ethernet
Spoiler:
Imagen

Pero Wolfy, el problema es que mi madre no quiere cables por el pasillo, ni tampoco taladrar la pared...y el wifi es una solución un tanto estúpida para mi gusto xD Intentaré convencerla
Última edición por Ariadim el Sábado, 09 Marzo 2013, 15:14, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 09 Marzo 2013, 15:29

Ariadim Wrote:$2
Wolfy Wrote:Yo tengo un RJ45 desde mi habitación hasta al comedor (20m de cable por el pasillo) y se folla a todos los Wi-Fi's habidos y por haber xD

EL RJ45 es el cable que se conecta de Ethernet
Spoiler:
Imagen

Pero Wolfy, el problema es que mi madre no quiere cables por el pasillo, ni tampoco taladrar la pared...y el wifi es una solución un tanto estúpida para mi gusto xD Intentaré convencerla


Te acostumbras a lo del pasillo, déjalos a un lado y ya. Yo puedo cerrar igual las puertas al menos, así que...

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Torkan » Sábado, 09 Marzo 2013, 15:31

Y por dios, no le compres el cable al mismo que te vendió el resto del equipo, que seguro que te lo pone cruzado xD

Edit:

Ni siquiera la "patada giratoria" de Chuck Norris es suficiente para castigar a este tipo, solo la "patada en los güevos" de Gitarrista sería castigo adecuado xD

(Es que se me acaba de ocurrir y no he podido resistirme xD )
Última edición por Torkan el Sábado, 09 Marzo 2013, 15:45, editado 2 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Wifi Por Dios

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 09 Marzo 2013, 15:54

Torkan Wrote:Y por dios, no le compres el cable al mismo que te vendió el resto del equipo, que seguro que te lo pone cruzado xD

Edit:

Ni siquiera la "patada giratoria" de Chuck Norris es suficiente para castigar a este tipo, solo la "patada en los güevos" de Gitarrista sería castigo adecuado xD

(Es que se me acaba de ocurrir y no he podido resistirme xD )


Te lo permito. Pero lo de guitarrista es "Patada en los dientes"™ (Tiene su historia de trasfondo) que vale para ambos sexos.

Sobre el RJ45 (También conocido como cable de la felicidad) es la mejor conexión que puedes tener. Sobre lo de cruzado o no, las tarjetas de red actuales son capaces de trabajar con cruzados y normales, ya hacen la conversión automática. Y mejor el wifi que el PLC, no tienes que tirar cables y te vale para todo tipo de dispositivos: ordenadores (computadoras), móviles (celulares), teles (TV). (Traduzco al argentino, porque el otro día tuve un pequeño lío explicando cosas de estas con gente de ultramar)

Si vas a poner wifi, router con wifi y mejor que pincho usb coge una pcie, que por 15€ las tienes.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron