[problema] Al Monitor, ¿lo Tiró Por La Ventana?

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

[problema] Al Monitor, ¿lo Tiró Por La Ventana?

NotaAutor: Shadow666 » Sábado, 11 Mayo 2013, 20:28

Ola a todos,
lo que me pasa es que como me ponga a jugar algún juego, escuchar música o al hacer una tarea que requiera que el equipo se esfuerce a mi monitor le pasa esto:
Imagen

¿Qué hago?

Shadow666
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 21 Abril 2013, 13:19
Género: Hombre

Re: [problema] Al Monitor, ¿lo Tiró Por La Ventana?

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 11 Mayo 2013, 21:26

Shadow666 Wrote:Ola a todos,
lo que me pasa es que como me ponga a jugar algún juego, escuchar música o al hacer una tarea que requiera que el equipo se esfuerce a mi monitor le pasa esto:
Imagen

¿Qué hago?


Eso, en el día de la boda de nuestro Talibán Ortográfico... :cuidadin:

Cuando pasen los técnicos te indicarán con más precisión, pero creo que tiene mala pinta
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: [problema] Al Monitor, ¿lo Tiró Por La Ventana?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 11 Mayo 2013, 22:22

Intenta conectar el monitor a otra entrada de la gráfica, o con otro cable.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: [problema] Al Monitor, ¿lo Tiró Por La Ventana?

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 12 Mayo 2013, 00:46

Varias cuestiones:

¿Cuando te sale eso, al dar ALT+F4 o CTRL+ALT+SUPR vuelve a salir windows tal cual o se te queda siempre así?

¿Puedes poner las características de tu equipo? Vienen resumidas en el directX. Puedes ir a inicio -> Ejecutar (Tecla de WIN+R) y escribe "dxdiag". Pon lo que te salga en Sistema y Pantalla.

¿Utilizas cable VGA, DVI o HDMI?

Si sabes el modelo de la placa base también ayudaría.

Por último ve a Mi PC o Equipo, haz clic derecho y ve a Administrar. Ve al administrador de dispositivos y mira a ver si tienes alguna ! amarilla o roja.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: [problema] Al Monitor, ¿lo Tiró Por La Ventana?

NotaAutor: Shadow666 » Domingo, 12 Mayo 2013, 12:56

1º-Se me queda siempre del mismo modo.

2º-W7 professional, 2gb RAM , processador: Intel Core Duo 2gh, versión de DirectX11.
-Pantalla:Sis Mirage Graphics 128mb internal,Monitor Plug and play, y placa base ECS gs7610 ultra.
3º-VGA.

Y no, no me sale ningún problema con la pantalla.

Gracias,por contestar. :zzz:
Última edición por Shadow666 el Domingo, 12 Mayo 2013, 22:00, editado 1 vez en total

Shadow666
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 21 Abril 2013, 13:19
Género: Hombre

Re: [problema] Al Monitor, ¿lo Tiró Por La Ventana?

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 12 Mayo 2013, 22:19

Shadow666 Wrote:1º-Se me queda siempre del mismo modo.

2º-W7 professional, 2gb RAM , processador: Intel Core Duo 2gh, versión de DirectX11.
-Pantalla:Sis Mirage Graphics 128mb internal,Monitor Plug and play, y placa base ECS gs7610 ultra.
3º-VGA.

Y no, no me sale ningún problema con la pantalla.

Gracias,por contestar. :zzz:


No es que no me crea lo que dices, pero hasta que no vea un pantallazo voy a decir que te lo has inventado. En este punto puedo parecerme un poco al Dr. House.

Según la placa que dices que tienes: ECS gs7610 ultra, es con el socket 754 de AMD, con lo que es imposible que tengas un procesador Intel.

Dices que tienes Windows 7. Me parece ya extraño de por sí que hayas conseguido instalarlo, más que nada por la paciencia que habrás tenido que tener. No obstante, con ese equipo te recomiendo el buen Windows XP.


Centrándome en la solución, voy a pensar que tu equipo peta porque tiene mucha carga de trabajo y no lo soporta, o porque el hypertransport (copia mala del hyperthreading, aprovecho que no está Angel, que si no aquí tendríamos guerra de marcas para rato) no funciona correctamente con Windows7. Hay muchos y documentados casos de esto, de que cuando se le solicita cierta carga al chipset norte con windows 7, da un sync flood error. Vamos, que no transmite bien la información. Esto significa que los dispositivos integrados y el PCI-Express tienden a dar error cuando se usan de manera intensa.

Otra causa puede ser el sobrecalentamiento. Que si tienes un procesador AMD Athlon 64 y con el paso de los años no has mantenido adecuadamente los dispositivos de refrigeración de tu equipo, puede que se caliente con cargas de trabajo. No creo que sea esto último, pero dale una buena manita de limpieza a tu equipo. Para descartar que sea esto, cuando te de el pantallazo y tengas que reiniciar, comprueba la temperatura de la bios.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: [problema] Al Monitor, ¿lo Tiró Por La Ventana?

NotaAutor: Shadow666 » Lunes, 13 Mayo 2013, 15:05

Bueno,tardé casi 1 hora en instalarlo y un detalle que me fijé es que al iniciarlo siempre me hace un sonido agudo muy irritante.

En cuanto al procesador tengo una duda,en la caja pone Intel Core Duo, pero en Sistema pone que es un AMD Athlon 64. Bueno al reiniciarlo y meterme en la BIOS la tª pone que esta a 101ºF que supongo que serán los farenghien o como se escriba, no sé cuantó es en ºG pero no creó que será poco.

Y lo del hypertransport, ¿puede afectar a la tarjeta gráfica, digo , si con el W7 pongo los drivers de la tarjeta y no funciona , puede que funcione con el WXP original? :hurt:

Ah, y el ventilador al enceder el PC no funciona , después de 2m o algo así empieza a funcionar , pero hace mucho ruido , y parece que empieza y luego se para... y así siempre.

Gracias,por contestar.
Última edición por Shadow666 el Lunes, 13 Mayo 2013, 15:10, editado 2 veces en total

Shadow666
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 21 Abril 2013, 13:19
Género: Hombre

Re: [problema] Al Monitor, ¿lo Tiró Por La Ventana?

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 13 Mayo 2013, 15:11

No es mucha temperatura.

Haz una partición y prueba con el XP anda...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado


Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]