A Montar Ordenadores!

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Re: A Montar Ordenadores!

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 21 Junio 2013, 19:35

zankoku na tenshi Wrote:$2
Nazgul Wrote:$2
zankoku na tenshi Wrote:Hay quien dice, que la noche de bodas, la mujer de Bill Gates descubrió el significado de Micro y Soft.
Otros, dicen que es Moco$oft.
Y yo digo, que si quieres fastidiar a M$ sin que te puedan poner trabas legales, instales Linux.



Bueno, todos le decían mocosof, yo solo quería ser popular xD

Y tengo Ubuntu 9.10 .


Perdón :hurt:
La última frase iba para Wolfy.



Entonces, la frase de instalar linux es para wolfy?
Última edición por Nazgul el Viernes, 21 Junio 2013, 19:36, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: A Montar Ordenadores!

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 21 Junio 2013, 19:52

Nazgul Wrote:Entonces, la frase de instalar linux es para wolfy?


Si, era por lo de:
Wolfy Wrote:A los ladrones de microsoft ni agua.


xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: A Montar Ordenadores!

NotaAutor: Wolfy » Viernes, 21 Junio 2013, 20:03

zankoku na tenshi Wrote:Hay quien dice, que la noche de bodas, la mujer de Bill Gates descubrió el significado de Micro y Soft.
Otros, dicen que es Moco$oft.
Y yo digo, que si quieres fastidiar a M$ sin que te puedan poner trabas legales, instales Linux.


Yo en mi ordenador tengo ubuntu y windows, y en los ordenadores suelo poner windows porque 1. Es la que la gente pide/ 2. Es lo mas practico si el ordenador es para jugar. Los juegos son para Windows y con Wine y tal no van siempre.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: A Montar Ordenadores!

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 26 Junio 2013, 17:20

Como se nota que muchos andaban de Luna de Miel :cuidadin:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: A Montar Ordenadores!

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 27 Junio 2013, 08:36

Felicidades Guita !!!!!!!

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: A Montar Ordenadores!

NotaAutor: Angel » Jueves, 27 Junio 2013, 09:10

Wolfy Wrote:A ver, teóricamente no sería correcto hablar de esto, pero yo siempre meto el pirata y lo valido para que el ordenador lo detecte como Original. A los ladrones de microsoft ni agua.


Si sabes que no es correcto y que, de hecho, en este foro esto está prohibido, no sé para qué lo haces. Y ten en cuenta que gracias a los "ladrones" de Microsoft, la informática personal es hoy día lo que es. Por último, no son una ONG, así que fabrican productos para ganar dinero, no para el bien común ni nada de eso. Si no te puedes pagar lo que vale su software, instala alguno libre.

Tienes un aviso.

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: A Montar Ordenadores!

NotaAutor: reaven » Martes, 02 Julio 2013, 23:30

Yo soy más de Intel pero para gustos colores :up: Buen PC aunque igual te quedas un poco corto a nivel de Base/proc para futuras ampliaciones.

Eso sí, te recomiendo que te pilles un SSD para meterle el SO (recomendación personal, OCZ) y aquellos programas que más utilices y dejes un SATA para almacenamiento.

Ah, y la fuente cógela de más W, o se te quemará, esa gráfica con esta fuente está descompensado xD

Y no te dejes los ventiladores adicionales ;)

Todo eso para cuando puedas comprarlo :P


/Offtopic Hola a todos, cuanto tiempo xD

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: A Montar Ordenadores!

NotaAutor: Angel » Miércoles, 03 Julio 2013, 00:00

Para venir y crear polémica con AMD no hacía falta el viaje, que ya tenemos a Guitarrista como fanboy de Intel-Nvidia :wman:

reaven Wrote:Yo soy más de Intel pero para gustos colores :up: Buen PC aunque igual te quedas un poco corto a nivel de Base/proc para futuras ampliaciones.


Un octocore dudo que se quede corto a 4 años vista, tanto a nivel de juegos (que ya empiezan a usar más de dos cores) como en productividad en general.

reaven Wrote:Eso sí, te recomiendo que te pilles un SSD para meterle el SO (recomendación personal, OCZ) y aquellos programas que más utilices y dejes un SATA para almacenamiento.


Si le sobra la pasta... yo por ahora veo los SSD "verdes" a nivel tecnológico y duradero. Además, ¿que ganas? ¿10 segundos en el arranque del PC? ¿5 segundos abriendo el potochof? El instalarse un SSD aún hoy es mucho más efectista que efectivo, pero de nuevo son apreciaciones personales. Prefiero invertir los 100 y pico euros del SSD en mejorar la FA por ejemplo.

reaven Wrote:Ah, y la fuente cógela de más W, o se te quemará, esa gráfica con esta fuente está descompensado xD


El problema no es "sólo" la gráfica, que a plena carga se planta en 400W, sino que el procesador no es precisamente eficiente y es un tragón de narices. Combinadas las cargas de la gráfica y el proce durante un juego pesado, tipo BF3, se planta en 600W de consumo real. La FA es justita, no sólo en potencia total, sino sobre todo en la línea de 12V que es lo que más se carga hoy día. Personalmente iría a por una de 700W con un buen raíl de 12V y al menos 40 amperios en esa línea... pero claro, eso duplica el precio de la FA respecto a la mierdNOX que ha linkeado el lobito :up:


reaven Wrote:/Offtopic Hola a todos, cuanto tiempo xD


Bienvenido al foro. No olvides pasar y presentarte por el offtopic :up:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: A Montar Ordenadores!

NotaAutor: Wolfy » Miércoles, 03 Julio 2013, 10:40

Vale, antes de que os motivéis. Presupuesto reducido a 500 (450 vamos).
Un ordenador para jugar al máximo nivel calidad/precio porque no hay más pasta (Tiro a AMD y Ati de calle, mejores precios). Teóricamente es para este verano.
Voy a hacerlo más o menos igual que mi ordenador porque el presupuesto es el mismo (Mi gráfica es Refurbished y costaba 80 pavos menos, pero bueno).

Respecto a lo dicho arriba:
El procesador no creo que se quedase atrás. Ponerle un ventilador mejor no me lo he planteado porque ni voy a hacerle Overclock ni creo que lo lleve al máximo.
Sobre el SSD. Realmente no es que me guste demasiado porque no he leído mucho ni me he informado. Igualmente, no hay pasta.
Lo de la alimentación, yo mismo lo puse. Bajar el presupuesto a la torre y mejorar la alimentación.

Bienvenido Reaven :D

Editaré el post principal.
Última edición por Wolfy el Miércoles, 03 Julio 2013, 11:03, editado 2 veces en total

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: A Montar Ordenadores!

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 03 Julio 2013, 14:44

Wolfy Wrote: máximo nivel calidad/precio


No, no te puedes comprar un ferrari por 10.000. Ni un BMW.

Ve un tiempo en bicicleta y ahorra.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron