Pen Drives World

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Pen Drives World

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 23 Junio 2013, 07:01

Hola amigos =)

Quería comentaros por aquí un problemilla que tengo. Desde hace varias semanas mi pendrive me pide constantemente analizar y reparar. Por más que le doy a esa opción me dice que dentro del dispositivo aparecerá una carpeta llamada "encontrados" donde ecplica el posible problema. Nunca aparece y me da mucho coraje ese mensaje.

También me ocurre que muchas veces acabo de usarlo, mirando los archivos que tiene (siempre lo tengo conectado) y cuando a los 2 minutos quiero volver a abrirlo, me voy a Mi PC y en la sección de memorias extraibles aparece Disco (E) Aparece sin formato. En windows 7 también aparece una barra "verde" que indica la capacidad del pendrive. Pues tampoco me sale. Solo veo el icono de un pen, sin formato y sin archivos que no puedo ejecutar para abrirlo...

Creo que además es el causante de dos pantallazos azules de mi ordenador. Tuve uno nada más comprarlo por un driver pero en esta semana otros 2. ¿Puede una memoria extraible ocasionar un pantallazo azul?

Gracias por vuestra atención.

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Pen Drives World

NotaAutor: Torkan » Domingo, 23 Junio 2013, 20:48

Yo lo formatearía. Hoy en día, en informática, casi todo se arregla así ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Pen Drives World

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 26 Junio 2013, 00:09

Creo recordar que Win tiene una opción donde apaga los dispositivos usb que no se usan para ahorrar energía, podría ser eso.

De todas formas, haz una copia de seguridad, no sea que en cualquier momento falle el pendrive.

Otra cosa recomendable, es que en vez de tenerlo conectado, lo conectes y desconectes solo cuando te haga falta.
O si no, te compras un hd externo. xD

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Pen Drives World

NotaAutor: Depe » Jueves, 04 Julio 2013, 12:17

Curiosidad: ¿para qué un pen si lo tienes siempre conectado? va un poco en contra de la filosofia... (transportar información)

Bueno, yo he sufrido algún percance con pen drives y normalemente formateando ya les vale, si no, fijate que no tengas una opción de "dejar sesion abierta" o algo así que a veces te fastidia también.

Y si es nuevo, yo me acercaría a la tienda y que me lo miren/cambien... salvo que lo hayas comprado por internet a una pagina extranjera, con lo que te diría, desde el cariño: "haber dejado el dinero en casa"

Besitos de fresa.

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Pen Drives World

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 06 Julio 2013, 21:44

Tengo el pen siempre conectado, porque cada vez que juego a sacred 2 y lo cierro, copio la carpeta de personajes. Mi copia de seguridad está en el pendrive xD

Desde hace un tiempo no le pasa. Creo que el problema podía ser que lo sacara sin anestesia, ya que siempre he pensado que "si apago por completo el pc, no hace falta que extraiga con seguridad"...pero al parecer también le afecta xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Pen Drives World

NotaAutor: Torkan » Jueves, 11 Julio 2013, 23:43

Para mi que se lo compró al mismo mago ese de la informática que le recomendó poner internet en la red eléctrica xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Pen Drives World

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 13 Julio 2013, 15:11

¬n¬ Pues no...listo...lo compré en 1/2markt (yo no soy tonto)...XD y de momento funciona bien, salvo por estos problemillas pasajeros xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro