Ordenador nuevo DUDAS

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Re: Ordenador nuevo DUDAS

NotaAutor: Angel » Viernes, 13 Junio 2014, 21:47

Pues permíteme corregirte porque te equivocas compañero.

1) Proce: aunque es la versión antigua de los i7, de "lento" tiene bien poco. Es tragón y calentorro, pero si ya de por sí es rápido y potente, le puedes hacer OC para que sea "menos lento" :roll:
2) ¿Gráfica excesiva? Para ese equipo está muy bien equilibrada. En una configuración monoGPU está muy bien sir irse a lo más de lo más y dejarte 600€ en una gráfica.
3) Montooooones de RAM. Con 8 ya hay más que suficiente para jugar, con 16 imagino que hará también algo de edición de vídeo o imágenes, o virtualización, porque de lo contrario la está desaprovechando.
4) ¿Poca potencia 750W? Yo creo que, a máxima potencia, le sobran 200W "reales" ;) Además tiene clasificación energética gold+, la segunda mejor que hay, lo cual indica que es una FA muy muy muy eficiente, en torno al 90-95% (lo digo sin mirarlo).
5) No es un HDD híbrido: son dos discos separados, como suele ser normal hoy día: un SSD muy rápido para el sistema operativo y los juegos principales, y un HDD grande y que consuma poco como almacenamiento masivo de fotos, pelis, etc (aunque este tipo encima ha montado uno de la serie Black, que para ser mecánico también es rápido)

Es decir, un señor equipo para jugar :angle:

zankoku na tenshi Wrote:Que alguien me corrija si me equivoco, pero a lo que ha puesto Naz, le veo los siguientes defectos:
-Procesador "antiguo" y "lento"
-Gráfica excesiva para el conjunto del ordenador
-Fuente con "poca" potencia
Además están los hhd's, que creo que son hd híbridos. Supongo que los tendrá en raid (http://es.wikipedia.org/wiki/RAID), porque si no, no le veo mucha utilidad a tenerlos por separado.

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Ordenador nuevo DUDAS

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 13 Junio 2014, 22:10

Gracias por la explicación. :up:
Sobre lo de la gráfica, lo decía porque las 780 suelen valer unos 500-600€.
Y lo de que el HD era híbrido es que me lié con eso de HDD, pensaba que era "Hibrid Hard Drive". Supongo que si tiene dos HD's "normales" los tendrá en algún tipo de raid, ya sea para seguridad o para velocidad.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ordenador nuevo DUDAS

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 16 Junio 2014, 12:18

¿HDD -> Hibrid Hard Drive? Desde cuando Hard es con D Melón?

Es Hard Disk Drive (dos "D"s meloncete)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ordenador nuevo DUDAS

NotaAutor: Depe » Lunes, 16 Junio 2014, 16:46

Jyseg Wrote:¿HDD -> Hibrid Hard Drive? Desde cuando Hard es con D Melón?

Es Hard Disk Drive (dos "D"s meloncete)


Oficializalo!! Punto melon ya para Zanussi

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Ordenador nuevo DUDAS

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 16 Junio 2014, 22:28

Jyseg Wrote:¿HDD -> Hibrid Hard Drive? Desde cuando Hard es con D Melón?

Es Hard Disk Drive (dos "D"s meloncete)


En lo que puso Nazgul ponía HHD (http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?f=93&t=13152&start=10#p202367), y yo me lié al escribirlo, y puse:

zankoku na tenshi Wrote:Y lo de que el HD era híbrido es que me lié con eso de HDD, pensaba que era "Hibrid Hard Drive". Supongo que si tiene dos HD's "normales" los tendrá en algún tipo de raid, ya sea para seguridad o para velocidad.


Así que propongo a Depe y Jyseg, por no asegurarse bien de que el motivo por el que merecía el punto-melón no había sido un error al escribir. :P


PD:
A Angel le pasó algo parecido:

Angel Wrote:Pues permíteme corregirte porque te equivocas compañero.
5) No es un HDD híbrido: son dos discos separados, como suele ser normal hoy día: un SSD muy rápido para el sistema operativo y los juegos principales, y un HDD grande y que consuma poco como almacenamiento masivo de fotos, pelis, etc (aunque este tipo encima ha montado uno de la serie Black, que para ser mecánico también es rápido)

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Ordenador nuevo DUDAS

NotaAutor: Nazgul » Lunes, 16 Junio 2014, 23:04

Pues aquí están también los periféricos de la pc del alex, por si les interesa :)
Attachments
asasasasasasasas.PNG
asasasasasasasas.PNG (5.09 KiB) Visto 7275 veces

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron