Fallo puertos usb

Resuelve aquí­ tus problemas con el PC.

Fallo puertos usb

NotaAutor: Klender » Jueves, 26 Junio 2014, 17:36

Hola! Ya no se que hacer asi que recurro a los expertos en informatica a ver si me echan una mano.

Resulta que para que mi novia pudiera hacer el proyecto de fin de carrera en mi ordenador me puse a instalarle un programa (Microstation) pero resulta que es de estos que la licencia viene por usb por lo visto. Intenté crackearlo como me decian las instrucciones... ahora resulta que los puertos usb no me van, no puedo conectar el iphone y sacar fotos, pen drive, cascos, etc... (con el drivereasy he conseguido que por lo menos reconozca los cascos y el pen T.T) el móvil nada y aunque me los reconoce en administrador de dispositivos me aparece el icono amarillo de error (código 31). Me dice que este error es por actualización pero ya los he actualizado. Ruego si alguien sabe como solucionarlo me diga y gracias de antemano.

Saludos :book:
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: Fallo puertos usb

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 26 Junio 2014, 20:13

Eso te pasa por ponerte a crackear programas. :mrgreen:
Prueba a desinstalar todos los puertos usb, y luego reinicia para que te los vuelva a detectar.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Fallo puertos usb

NotaAutor: Angel » Jueves, 26 Junio 2014, 20:41

Es más, habría que calcetinearlo por hablar de temas no autorizados por las normas del foro... y encima siendo agente de la ley... :censored:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Fallo puertos usb

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 27 Junio 2014, 00:06

Angel Wrote:Es más, habría que calcetinearlo por hablar de temas no autorizados por las normas del foro... y encima siendo agente de la ley... :censored:

Parte de la culpa la tiene la novia por haberle permitido que le instalase el programa.
Ahora, Klender ha intentado usar un crack, y los usb le han hecho catacrack :muhaha:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Fallo puertos usb

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 27 Junio 2014, 09:33

Buenas

He repasado y editado las normas del foro, y una línea se queda así, si hay que modificarla avisarme

*No se permite dar ni solicitar información sobre como o donde obtener software ilegal, ni tampoco de trucos o trampas. En este foro estamos contra la piratería y los tramposos


Cierro el tema

:znt:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica PC

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron