Misión: El Auténtico Guerrero

Re: Misión: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: lilithdaemon » Lunes, 14 Abril 2008, 22:10

taraldarion Wrote:no la guardes, las hay mucho mejores..


Eeeeeeehmmm... como por ejemplo cualquier otra? :wohow:

Bromas aparte, no me entendiste, quería decir que la daga sólo sirve contra el bicho ese del bosque, porque tienes que matarle con ese arma, no con cualquier otra, mi duda era en el hipotético caso de que perdieras la daga antes de matar al gigante, si podías recuperarla yendo otra vez al bosque de los Garema o por el contrario perdías la oportunidad de completar la misión. Es por eso que me la he dejado en el cofre, para usarla cuando sea el momento y no venderla por equivocación, ya que al no ser objeto único ni nada se me puede ir el dedo y venderla en la primera tienda que vea

lilithdaemon
 

Re: Misión: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: ivov » Sábado, 07 Junio 2008, 17:48

A mi me pasa algo raro. He hecho la mayoría de la misión y he llegado al coloso. Una curiosidad es que la mision se puede hacer en varias partidas. Tengo la dage pero el coloso no esta!

ivov
 

Re: Misión: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: ivov » Domingo, 08 Junio 2008, 12:20

Ayer pase a oro y lo hice con un amigo. Y, aunque parezca raro, mientras yo estaba, el monstruo no. Eso pasaba hasta que sali de la partida y volví a entrar. Matamos al monstruo con el truco de Trubiceu.

ivov
 

Re: Misión: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: newuser90 » Domingo, 14 Diciembre 2008, 03:07

Hola.

Pos nada solo queria compartir mi experiencia con esta mision. Hoy he seguido todos los pasos de esta guia y si que es bastante entretenido, vamos que eso de solo jugar en la cueva de los sets ó en el valle de las lagrimas matando sakkaras para subir de nivel aburre :zzz: .

Cosas curiosas que me pasaron haciendo esta mision con mi mago fueron:

1. La hize en bronce con mi mago de vendaval nivel 32. Daño de vendaval 396. Vida 1700.
2. Cuando hize la primera parte de la mision, la submision, justo despues de acabarla el juego se peto :x: . Cuando volvi pense que ya no podria completarla porque crei que debias hacerla toda en una sola partida pero con que completeis de a una submision contara.
3. Aun siguiendo los pasos de la guia me tarde casi una hora y media haciendola. Claro que era la primera vez y tal...
4. Justo antes de matar al gigante, con la daga de las leyendas como arma y usando vendaval mate un bicho y me ha dado un amuleto unico, el amuleto solar enjoyado creo. Coincidencia?.
5. Para matar al gigante del bosque de las driades no necesariamente teneis que atacarlo con la daga. Simplemente la equipais y usais tu hechizo. Vendaval en mi caso.
6. Este par de capturas que aparecen despues de levantar el libro de la sabiduria justo arriba del portal del valle de las lagrimas.
Imagen
Imagen

Pues bien, que yo tambien ya me he convertido en un autentico guerrero :weight: . Para finalizar solo decir que es una mision para divertirse un rato pero creo que hay mejores armas para mago. El set de solwemyr por ejemplo.

Adios.

newuser90
 

Re: Misión: El Auténtico Guerrero

NotaAutor: ivov » Viernes, 19 Diciembre 2008, 20:34

newuser90 Wrote:
Pues bien, que yo tambien ya me he convertido en un autentico guerrero :weight: . Para finalizar solo decir que es una mision para divertirse un rato pero creo que hay mejores armas para mago. El set de solwemyr por ejemplo.

Adios.


Siento discrepar. Mi mago usa el libro con dos anillos unicos engarzados y un escudo igual de unico y mo he vista nada mejor hasta ahora.

ivov
 

Anterior

Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron