GUIA: Elfo Oscuro

Respuesta: GUIA: Elfo Oscuro

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 09 Septiembre 2006, 19:56

Esta guia es de maldi, asi que no se va a editar, y esta perfecta como está, los de los puntos máximos (que se ve en otras guias publicadas en este foro) de todas formas es algo solo orientativo y nunca debes seguir al pie de la letra, ya que segun el equipo que lleves puede variar mucho.

Aun asi puedes fijarte en el punto 8, donde maldi expone a su EO de lvl 197, tal vez te sirva de modelo. Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Elfo Oscuro

NotaAutor: UrsVamp » Domingo, 15 Junio 2008, 05:48

buenas soy nuevoo en este foto,es mi segundo post en el dia ... (va en la noche) xD

bueno yo me hice un EO tal cual esta en la guia lo unico es que yo no le mande siencia oscura y le mande (agilidad) pensando que la agilidad servia para pegar mas rapido...
aclaro que vengo del juego Mu Online donde la agilidad hacia eso y no lei la descripcion..
todabia me faltan conseguir muchos set..tengo partes de todos los set
el que mas kiero conseguir es el de sineltei ,ya que esta si alguien puede decirme que me lo diga por favordonde caen partes y en que dificultad cae mas fasil..
estoy apunto de llegar a ORO!...
en definitiva...
una preguntita toy apunto de llegar a lvl 50 ,y no se que rinde mas si siencia oscura o la otra billistic...
no se que rinde mas ,tenia pensado ponerle billistic xq tengo muchas partes de set que me aumenta mucho de eso...

bueno espero que anden bien suerte..

UrsVamp
 

Re: GUIA: Elfo Oscuro

NotaAutor: Alex Magicus » Domingo, 15 Junio 2008, 09:38

Corregidme si me equivoco, pero las Ciencias oscuras bajan la reg y Balistica baja la reg y el lanzamiento (obviamente ciencias baja mas la reg que balistica)
Si es un EO trampero, a la espera de que te conteste alguien más experto, vas por mal camino...aunque basicamente todos los EO son parecidos...

No obstante, espera a que se pase alguno que tenga el EO más trabajado.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Y Con Carisma

NotaAutor: El hijo de Baal » Domingo, 22 Junio 2008, 02:01

Soy nuevo y hace poco que compre el juego pero si en vez de mejorar destreza en el EO se mejora carisma que magnifica el daño con veneno?
Aparte consegui el set de Krag completo pero cada piña que coloco me quita vida propia
Se puede corregir esto o el set de krag es asi de pedorro?

El hijo de Baal
 

Re: GUIA: Elfo Oscuro

NotaAutor: windshade » Domingo, 22 Junio 2008, 12:02

Aunque te quite vida, el set de Khrag tambien te da leech( absorber vida), por lo que se contrarestan el uno al otro, además, el set protege de todos los tipos de daño, asi k tan malo no es......además, de k los huecos de forja son oro, k dan bastante bonus

windshade
 

Re: GUIA: Elfo Oscuro

NotaAutor: Dr Octopus » Domingo, 22 Junio 2008, 12:39

Windshade no se si lo q dices es cierto. Yo stuve subiendo ace poko al elfo y es q aora ay un bug o algo así que hace q el leech y el pain no se contrarresten. es una putada ya q si te vas a fantos bug o cualquier lao de ese estilo de foyan los bixos xro como qieren xDDD.

Xao!!

Dr Octopus
 

Re: GUIA: Elfo Oscuro

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 22 Junio 2008, 17:41

exale un vistazo a la hoja de ethan-rhys y entenderas porque es buena opcion subir destreza en el EO. Por otra parte el set de krag es de lo peorcito, las piezas de cordell, bahamut y ethan son mucho mejores.



un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Elfo Oscuro

NotaAutor: UrsVamp » Lunes, 30 Junio 2008, 18:38

una pregunta q tengo hace rato

en la parte que aclara su pj lvl 197 que da sus caracteristicas

maldito lvl 197
Caracterí­sticas
Fuerza 857
Resistencia 745
Destreza 823
Regeneración Fisica 832
Regeneracion Mental 0
Charisma 440
Survival Bonus 96%


Mi Pregunta es : como puede ser que tengas tanta fuerza : 857

resistencia : 700

si se trata de que por cada lvl te da para subirle 1 punto a cada caracteristica es decir que si tiene lvl 197

tendrian que ser 197 puntos repartidos entre 6 caracteristicas ,en este caso 5 por que regeneracion mental no se cuenta..

esa es mi duda si tiene tanto por los bonus de set joyeria y armas o por que ..

si alguien me puede explicar

yo tengo mi eo lvl 170 ^^ no me acuerdo sus caracteristicas y abilidades pero hoy logre conseguir el set de sineltei ,bahamut y huron y uno q no me sale el nombre
despues de tiempo logre completar 4 set de EO que tanto tiempo y esmero e buscado!

buenodesde ya muchas gracias


otra cosita que pregunto que no va aca pero lo agrego aca asi no hago otro post y talves me puedan respondar

si yo jugaria online podria meter mi EO lvl 180 a internet ??? o tendria que empezar de 0?

y mi clave hay alguna menra de conseguirla ? el juego me lo pasaron unos amigos ...

hay alguna manera de mandar un sms o algo? tengo intriga de jugar por internet


bueno muchisimas gracias!

UrsVamp
 

Re: GUIA: Elfo Oscuro

NotaAutor: taraldarion » Martes, 01 Julio 2008, 09:48

Las caracteristicas suben un 10% por nivel sobre las stats iniciales, en el EO son 2,6 de fuerza por nivel por ejemplo, eso mas lo que le de el equipo claro. Maldi creo que daba los puntos a destreza en su EO, asi que esta si tiene 196 puntos extra. Solo maldi podria contestarte que equipo llevaba, pero maldi lleva mucho tiempo desaparecido...

Sobre jugar online, tendrias que hacerte con una copia original, para jugar con tu EO tendrias que jugar en partidas libres cosa que no es recomendable (mucho cheto suelto), lo mejor seria empezar de 0 en modo dedicado, ya sea normal o experto.


un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Elfo Oscuro

NotaAutor: UrsVamp » Martes, 01 Julio 2008, 14:29

entiendo ...

o sea que por mas que no le subamos las caracteristicas al ser lvl alto vamos a tener aumentado el % de todas esas caracteristicas que tiene el eo!
creo que es asi..

igual yo estube viendo me puse el set de bahamut ,sineltei , nielo , y huron y no me aumento casi nada,asique creo que con el ekipo mucho no sube
lo que mas sube con el ekipo son las abilidades...

en fin muchas gracias por sacarme la duda,espero terminar mi pj rapido y bien groso,se me hace que el EO a una Elfa la hace comer flechas asi misma xD xq ayer probe con un amigo el campo q devuelve los poderes y tengo blokeo 90% y no me pegaba ni 1 xD
y espero conseguir la clave asi juego por internet con otra gente me aburri solo T_T

bueno muchas gracias por la ayudita


saludos

UrsVamp
 

Anterior

Volver a Elfo Oscuro

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron