Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 27 Junio 2008, 12:22

Matxakeitor Wrote:Imaginaos al goblin que va montado en el jabalí mirando a mi Ortega Cano (SW torero) y este diciendo: TOROOO, EHE, EHE xD


xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: elentari » Viernes, 27 Junio 2008, 14:08

hale, hale, eso confirma que la dríade será la arquera ^^ Rocker, Linx, ya podéis respirar tranquilos xD

en cuanto a la arañita... Matxa! mándale un mensaje a alguno y pregunta por los centollos, hombre, ¿qué sería de un Sacred sin ellos? :P

Imagen

pero si el hacha es más grande que la elfa!! :shock:

Matxakeitor Wrote:$2
Anca Adelina Wrote:Think of your favorite RPG, then make it look better, put it on next-gen consoles and the PC; add multi-player; crank up everything you like about it to an eleven


a ver si es verdad... esperemos que después de haber retrasado su salida hasta septiembre y de estar poniéndonos los dientes largos, el juego sea verdaderamente la caña ^^
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: DannyEsoquee -GE- » Viernes, 27 Junio 2008, 18:29

Me encanta, ¿se saben ya los requisitos?

DannyEsoquee -GE-
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Sábado, 28 Junio 2008, 00:39

elentari Wrote:Imagen

pero si el hacha es más grande que la elfa!! :shock:


Esas son las armas que le gustan a Tevi, cuanto más tochas mejor.

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Alex Magicus » Sábado, 28 Junio 2008, 15:31

My god xD

Ahora mi pregunta es:
¿Cuantas pjs moriran porque sus dueños esten mirandolas? xD

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 01 Julio 2008, 08:48

Usuarios Registrados conectados: Jyseg, Matxakeitor

Ahora voy Jyseg, ahora voy tengo que traducirlo :book: , impaciente xD

Requisitos del sacred 2

Nota: estos no son los últimos requisitos de hardware, en cuanto salgan nuevos os aviso. Estos son de diciembre del 2007, puede que haya cambiado algo

1) Minimum

CPU : 1,6 GHz
RAM : 512 MB
GFX : Gforce 4 with 128 MB (no MX, LE, LS)

2) Medium:

CPU : 2 GHz Core2Duo or AMD X2
RAM : 1GB MB
GFX : Gforce 6/7 (8600er series) with 256 MB (no MX, LE, LS) – or a similar ATI

3) High

CPU : 2,2 GHz or better -- Core2Duo, AMD X2
RAM : 2GB
GFX : Gforce 8800 Series with 512 MB or more (no MX, LE, LS) – or a similar ATI
PHYSIC : Aegia

Modo extremo

A mi pregunta

b) there will be on MP a hardcore way like on s1 ? In spanish was called expert, but the translation had to be extreme. If the spanish translation is not finished, tell the translator to put "extremo" (extreme) and not "experto" (expert). I think is it a better translation for it

le responde Anca

b). There will be a hardcore mode too. I think “extreme” fits better since it is not only an “expert” mode but also really extreme

O sea, que sí habrá modo extremo; ala a repasar la guía del Capi :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Martes, 01 Julio 2008, 11:15

Matxakeitor Wrote:3) High

CPU : 2,2 GHz or better -- Core2Duo, AMD X2
RAM : 2GB
GFX : Gforce 8800 Series with 512 MB or more (no MX, LE, LS) – or a similar ATI
PHYSIC : Aegia


¿Y qué narices es un Aegia de esos? :P

Matxakeitor Wrote:O sea, que sí habrá modo extremo; ala a repasar la guía del Capi :up:


Es decir, "corre forrest corre!!!"

xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 01 Julio 2008, 11:38

Es un PPU: Phisyc procesor unit (unidad de procesamiento físico)

Se ha demostrado que no sirve absolutamente para nada, y gastarse 50€ en una de esas es tirar el dinero, porque apenas aumenta el rendimiento un 5%. En teoría sirve para aliviar el cálculo de físicas para la CPU y GPU. Pero vamos, que las GPUs buenas ya lo emulan sin ningún problema. Aunque los juegos digan que requieren PhysX, si tienes una gráfica un poco mejor que los mínimos, no vas a tener problema.

Es como cuando titanquest ponía de requisitos máximos doble nucleo. Si tienes mono-núcleo no pasa nada, sólo que el juego trae una opción para optimizar el rendimiento en doble núcleo.

De momento Ageia es el único (creo) fabricante que comercializa las PPUs. Aunque Nvidia monta Tarjetas de física de Ageia. Si no me equivoco en PCIe.

Pues eso, una chorradita de hardware que de momento no tiene mucho sentido, aunque tento entendido que Nvidia pretende en un futuro incorporarla a sus placas.

Guitarrista
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: taraldarion » Martes, 01 Julio 2008, 12:40

no estoy mu puesto en el tema, pero tengo entendido de que nvidia con los drivers cuda y la fisica de ageia, si ganan bastante rendimiento, pero no se que tendra de realidad, ademas montar algo como eso resulta exageradamente costoso.

la verdad que hasta que no vea una montada con mis propios ojos no me lo creere xD

un saludo

PD: el mayor problema es que el software debe aprovechar esas caracteristicas, sacred2 se supone que lo aprovecha, asi que me imagino que si ganara algo de rendimiento, pero vamos no sere yo uno de los que monten algo como eso.

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 01 Julio 2008, 12:51

Os dejo un vídeo de una comparativa en un juego con Ageia y sin Ageia PhysX.

http://es.youtube.com/watch?v=zy36sQKoS7c

Como podéis ver, la diferencia prácticamente es que "los efectos duran mas". Me parece ridículo que tarde una caja más de 10 segundos en desmontarse tras una explosión. Creo que como motor de física en este caso es totalmente irreal. Le falta imprimir velocidad. Los trozos de caja deberían salir más lejos a más velocidad tras las explosiones, y no estarse un ratito flotando.
Por ejemplo el efecto del lanzallamas con los "trozos" de fuego cayendo sí que parece un poco más real, pero no me convence tampoco.

EDITO:
las GPU GeForce GTX 280 se entregan con soporte en hardware para la tecnología NVIDIA PhysX. Para poder aprovechar la aceleración de las GPU PhysX en el juego, es preciso tener los controladores de NVIDIA PhysX. Consulta www.nvidia.es/PhysX para obtener más información.

Sacado de la página de nVidia

Guitarrista
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron