Guia Contra Equipos En Ascenso Y Gvg

Definición de estrategias de ataques y defensa.
Builds de personajes.

Guia Contra Equipos En Ascenso Y Gvg

NotaAutor: DaRe » Lunes, 24 Abril 2006, 11:40

Me gustaria que se postease que se debe hacer contra las distintas builds que nos encontremos, es decir, si es una spike de eles o de gu, o es un iway... Y que debe hacer cada personaje.
Lo encuentro muy necesario ya que cada vez que entramos perdemos un tiempo precioso en organizarnos y siempre hay alguien que no sabe que hacer.
Por ejemplo, contra la iway un hipno debe ir a por su necro y el otro debe ir a por su trampero.

DaRe
 

Respuesta: Guia Contra Equipos En Ascenso Y Gvg

NotaAutor: Sho-hai » Lunes, 24 Abril 2006, 14:31

Buena idea Dare, y para eso están nuestros queridos ofis PvP, y por supuesto los miembros que más controlen el tema PvP (Nuch, te toca trabajar un poquete xD).
Así­ que quiero a mis ofis trabajando a destajo para maquear una bonita guí­a de batalla. Tanto en Ascenso, como en GvG.

Por cierto, habéis oí­do lo de los rangos y tí­tulos para los PvE en factions? AAarg, se me hace la boca agua!
Un saludo gente!!

Sho-hai
 

Respuesta: Guia Contra Equipos En Ascenso Y Gvg

NotaAutor: Suky » Lunes, 24 Abril 2006, 15:01

te refieres a una guia sobre como actuar en caso de q te salga una determinada build o a q te digamos las habilidades o builds q pueden contrarestar a esas q tu mencionas???

Suky
 

Respuesta: Guia Contra Equipos En Ascenso Y Gvg

NotaAutor: DaRe » Lunes, 24 Abril 2006, 15:39

pues me refiero a como tenemos que actuar contra cada tipo de build con la build que solemos usar en tumbas o gvg (siempre es la misma o muy parecida) asi no perdemos tiempo en ver que hace cada uno cada vez que entramos y demas

P.D: me alegro k guste el post :wohow:

DaRe
 

Respuesta: Guia Contra Equipos En Ascenso Y Gvg

NotaAutor: nuch » Lunes, 24 Abril 2006, 21:06

Pos eso Vamos a ver si me sale un post mas o menos decente , que a veces no lo veo claro xDDDD
La Idea es , que quieres jugar pensarlo analizarlo y adaptar las builds a la idea de juego que kieres
para mi los estilos de juego son :
Daño directo (Spike)
Presion
Contrataque
Desgaste
A ellas se puede decir que son combinables entre ellas , se puede hacer un spike con presion, lo que hace que cada
dia podamos cambiar nuestro estilo de juego xDDD
Daño directo o Spike, build basadas en 2 3 habilidades atacar a 1 mismo objetico al mismo tiempo, ventaja sorprende al enemigo, dificiles de parar, inconvenientes , dejas al oponente hacer lo que kieras , no cuidas la defensa ello hace que tus monjes esten en bragas o al asecho .
Necro spike ----> pa ganarles hay que contar con 1 wen infuser presionar a 2 de los necros y spikearles a ellos suelen sufrir
Ranger spike----> LLevar alzad y levantar aegis solo termiinar el alzad y a presionar a sus monjes directamente,
Ele spike ---> bien jugada sera dificil de ganar sobretodo spamear prot spirit
rainbown spike --->lo mismo que la ranger, esta version sufre mucho si se les presiona a sus 2 golpes mas fuertes
el ranger y los eles .
Presion, builds basadas en degeneraciones tainted necros spamers en si tabuladores , se basan en presionar a los monjes o no , crear un daño en el ekipo contrario que haga que haga el coste de mana, manterner vivo al equipo muy alto , ultimamente esta de moda , estas builds bien jugadas son salas y fama faciles. a favor su gran numero de victorias , inconvenientes , la gente va a preparada contra ellas.
Iway ---> melee y rusheo a sus espiritus es gg , sobretodo no dejar el EoE arriba es el espiritu k mas interesa que muera , a mas tiempo arrriba mas posibilidades de palmar tienes los demas en cierto modo no importa
Denials builds --> ir por sus mesmers
Migraines build--> ir a por sus mesmers
Builds de contrataque , muy poderosas, se basan en anular el atake del otro y spikear cada cierto tiempo con 1 habilidad, ventajas muchas victorias , inconvenientes si tu ekipo no es weno spikeando y defendiendo vas a pasarlo ciertamente muy mal , a mas hay que saber como defender ver la build del oponente etc.
Denials---->cojer su idea y basarte en su juego .
Desgaste es toda aquella build que es capaz de matar pero tb es capaz de no ser matada aunque la presion sea alta , son ideales pa mantener salas y cada vez mas vistas por ascenso .
Necro Spike
4monks smithing
5 monk smiting
Enanitos
Ganarles a base de spike dificil crearles presion tambien es facil aguantar la suya jamas confiarte de ellas tienen una gran pegada!!!!!

Saludos !!!!!

nuch
 

Respuesta: Guia Contra Equipos En Ascenso Y Gvg

NotaAutor: CAOS » Lunes, 24 Abril 2006, 23:28

se te han olvidado los VIM, que son los mas impotantes, son los amos! :weight: :weight: :weight:

CAOS
 

Respuesta: Guia Contra Equipos En Ascenso Y Gvg

NotaAutor: Zombo » Viernes, 28 Abril 2006, 17:07

como es la rainbow?

Zombo
 

Respuesta: Guia Contra Equipos En Ascenso Y Gvg

NotaAutor: Amolife » Sábado, 29 Abril 2006, 18:33

la rainbow es una mezcla de todos , de hecho la jugamos hoy, era sino me ekivoko 1 ranger un necro dos eles un hipno 3 monjes y algo mas ke no me akuerdo

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Respuesta: Guia Contra Equipos En Ascenso Y Gvg

NotaAutor: DaRe » Lunes, 08 Mayo 2006, 14:21

bueno, este finde jugamos contra varias smithing y se les puede ganar bien, lo que hay que hacer es mantenerse alejados,
el que lleva las foes que las ponga de cuando en cuando para poder quitarnos los guerreros de encima, y si cae alguno, poner un profano y hacer lo mismo que con las foes.
De echo se nos dieron mejor las smithing que las iway xD parece mentira.....
Última edición por DaRe el Lunes, 08 Mayo 2006, 17:30, editado 1 vez en total

DaRe
 

Respuesta: Guia Contra Equipos En Ascenso Y Gvg

NotaAutor: Zombo » Lunes, 08 Mayo 2006, 14:26

Ademas, la build que estamos jugando ahora nos va muy bien.

La de 3 monks, 2 hipnos, 1 necro/ele tainted con las protecciones y:
- 2 gr (martillo y hacha)
- 1 ele de aire con esfera relampago y un hachero marcador.

Ademas, esta es buena porque metemos presion a la vez que spikeamos.


Nuch, a ver si puedes poner la build completa con el programita ese que ami no me tira porque no tengo la plataforma .net instalada. Acuerdate del shatered Enchantment para uno de los hipnos y el sello antinatural en el otro.

Zombo
 


Volver a Estrategias de Combate

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro