Jacquaire, El Guerrero Desconocido

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: aaroncalero1 » Jueves, 27 Marzo 2008, 16:32

Es verdad, tuve un pequeño problema con las imagenes, a ver si pronto vuelvo a hacer la misión, entonces ya colocaré todas las imagenes que faltan.

Gracias por recordar
Avatar de Usuario
aaroncalero1
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 19 Abril 2006, 14:53
Género: No especificado

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: lilithdaemon » Sábado, 29 Marzo 2008, 17:38

A ver, nuevo problema con esta misión: Ya he conseguido la espada, pero a la hora de luchar con el Sacerdote Sakkara, no puedo matarle porque los ataques no le afectan, algo parecido a lo que ocurre con Shaddar al final de la campaña. Me he dado cuenta que la causa de que no pueda matarle es porque un escudo mágico le protege. Cuál es la forma de romper ese escudo y acabar la misión de una vez? Me he recorrido todo ese terreno, pero no encuentro nada

lilithdaemon
 

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: aaroncalero1 » Sábado, 29 Marzo 2008, 20:25

primero, habla con el; después, mata a los esqueletos que convoca y al final matalo.
Avatar de Usuario
aaroncalero1
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 19 Abril 2006, 14:53
Género: No especificado

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: lilithdaemon » Sábado, 29 Marzo 2008, 22:55

Sí, sí, hago todo eso en ese orden pero nada, al tío no le afectan los ataques. De todos modos lo he conseguido, aunque no sé si tendrá que ver el hecho de que Jacquaire tenga que llevar la espada forjada (la espada única que consigues en la misión) y sólo él pueda matarlo con ese arma. Al fin y al cabo, se supone que te manda ir a buscarla a Bellevue por algo, tiene cierta lógica. Porque le pegaba con todo: vuelo, fuego, discos... y nada, ni cosquillas, ya llegaba a pensar que era un bug del juego, lo cual tampoco hubiera sido raro :blink2:

lilithdaemon
 

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: er_menda » Lunes, 21 Julio 2008, 13:04

Hola soy nuevo en este foro , soy jugador del sacred online de la versión 1.8 y tengo una duda con la última misión Jacquaire , la del Castillo de la Bruma , solo es si la misión solo se puede hacer en el Underworld o en la otra versión .

PD : Si tengo algún fallo en algo , avisad que lo corrijo , gracias .

er_menda
 

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: lilithdaemon » Lunes, 21 Julio 2008, 15:07

Efectivamente, la última misión sólo está disponible con Underworld

lilithdaemon
 

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: vercuiritte » Martes, 12 Agosto 2008, 16:56

lilithdaemon Wrote:Sí, sí, hago todo eso en ese orden pero nada, al tío no le afectan los ataques. De todos modos lo he conseguido, aunque no sé si tendrá que ver el hecho de que Jacquaire tenga que llevar la espada forjada (la espada única que consigues en la misión) y sólo él pueda matarlo con ese arma. Al fin y al cabo, se supone que te manda ir a buscarla a Bellevue por algo, tiene cierta lógica. Porque le pegaba con todo: vuelo, fuego, discos... y nada, ni cosquillas, ya llegaba a pensar que era un bug del juego, lo cual tampoco hubiera sido raro :blink2:


Tienes que usar la espada que te da Jacquaire, y de un golpecito de nada le matas. Eso si, despues de matar los esqueletos.

vercuiritte
 

Re: Jacquaire, El Guerrero Desconocido

NotaAutor: lilithdaemon » Miércoles, 13 Agosto 2008, 20:21

Gracias, ya está resuelto hace tiempo :wohow:. El caso es que probaba con la espada de Jacquaire, pero al final lo conseguí haciendo que la espada de Jacquaire que es la espada forjada la llevara Jacquaire, si la llevaba yo no le hacía nada

lilithdaemon
 

Anterior

Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron