Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Lunes, 11 Agosto 2008, 17:18

Juer la verdad es que los requisitos minimos comparados con los graficos estan muy bien eh...

Como creeis que me ira a mi?(AMD AThlon 64 3200+ 2,0GHz, 1GB RAM,ATI Radeon x300 256 MB)?

Saludos.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Angel » Lunes, 11 Agosto 2008, 19:48

Ufffff..... Esa grafica....

Veras el Sacred 2 como una pelicula antigua... fotograma a fotograma xD


Ve ahorrando anda (espero que tengas una placa base con slot PCI-express)


Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Martes, 12 Agosto 2008, 15:27

No, si tener tiene pci Express, pero el 1.1, entonces una grafica buena lleva el 2.0, entonces no la aprovecho.

Como en mi placa ya no entra nada, voy a ver si me puedo pillar un orde con la subvencion para autonomos...

Saludos.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: chusloborda » Miércoles, 13 Agosto 2008, 08:20

SIIIIIIIII POR FINNNNNNNNN

Ya han puesto imagenes y un video del INQUISIDOR, y tambien esta noticia en la pagina principal de Sacred 2

http://www.sacred2.com/en/news/show/det ... _2008.html

Si te registras te dan una camiseta y una bebida,y puedes jugar a Sacred 2, la pega es que tienes que ir a leipzig (alemania), eso he entendido yo, pero mi ingles no es muy weno

un saludo
Última edición por chusloborda el Miércoles, 13 Agosto 2008, 08:51, editado 1 vez en total

chusloborda
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: chusloborda » Miércoles, 13 Agosto 2008, 08:49

Tambien ha salido los preorder

El de edicion colecionista cuesta 10euros mas que el normal, en total cuesta 60euros, y estos son los extras que tiene:

La Edición Coleccionistas consta de un objeto unico en el juego, un CD de audio con los sonidos de Ancaria, un encantador Artbook, un mapa de Ancaria, un Sagrado 2 kit tatuaje y el "Sagrado 2 élite" - versión, con una alta resolución CD de la Sagrada 2, de alta gama diseñado ordenadores. (esta es una traducion)

un saludo a todos, espero que os hayan gustado las noticias que os he puesto :wohow:

chusloborda
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 13 Agosto 2008, 11:17

Bueno, aunque una de las noticias ya la ha puesto chus, matxa manda traducir y el menda traduce :P :P




Games Convention 2008 (una especie de campus party que se hace en Alemania)

Se ha habilitado una microweb en Sacred2.com destinada a la convención anual de Juegos 2008 en Leipzig (Alemania). Dicha web contiene toda la información referida a la mencionada convención.

Incluye información acerca de las plataformas del juego, eventos de juego en red, instrucciones para la reserva de sitio (para jugar en red) y muchas más cosas. Se puede acceder a dicha web en el siguiente Enlace.

Ampliando un poco la noticia de matxa y el post de chus, el evento permite registrarse para jugar en red a Sacred 2 en la convención, el único requisito es ir a Alemania jejeje. Con el registro te envían una camiseta y una bebida.




La Región de los Humanos: Entorno

Debido a su localización en bosques densos, el área está envuelta en una reminiscencia a la fria y húmeda Media Inglaterra de la era medieval. Es un lugar en el que puedes imaginar con gran facilidad bandidos y extrañas criaturas apareciendo de repente entre las sombras, volviendo al refugio del bosque una vez que su trabajo está hecho o necesitan huir.

Es posible obtener más información en el siguiente enlace: http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=46571



Los Ogros: El Ogro Guerrero

Antes de empezar, no me negaréis que el ogro guerrero es clavadito al becho recién levantado:

Imagen


Como casi todos los ogros, el guerrero prefiere armaduras pesadas de gran calidad para la batalla. Los Ogros Guerreros son lobos solitarios de sentimiento, pero su legendaria fuerza los hacen los integrantes más codiciados en los grupos ogros.

Los Ogros Guerreros individuales poseen diferentes preferencias en combate cuerpo a cuerpo. Algunos usan gigantes armas a dos manos, otros armas a una mano y escudos. No hay que olvidar que las manos de un ogro son enormes, por lo que el resto de razas son afortunadas si pueden llevar a dos manos un arma de una mano ogra, si es que pueden hacerlo claro. Todos los ogros son mortales, pero hay oscuros rumores acerca de que los guerreros de élite, además de eso son capaces de usar su afinidad al hielo para ralentizar ejércitos de enemigos en el frío implacable de la niebla helada.

Cita: "¡Sólo necesito un golpe para tí!"


Más información en http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=46645


Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 14 Agosto 2008, 10:04

asi da gusto, espero que me manden muchos emilios antes del día 1 :matxa:

Gracias secretario :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 16 Agosto 2008, 10:35

El campeón Ogro

Al comienzo de su entrenamiento, algunos ogros guerreros destacan por sus habilidades de liderazgo y resistencia. Los mejores de ellos eligen el camino del campeón ogro. Ellos lideran pequeños grupos de guerreros en la batalla, y coordinan tácticas para eliminar a los enemigos. Su valor y determinacion en la batalla son legendarios.


Su liderazgo y habilidades tácticas no significa que no participen en peleas de fuerza. ¡Al contrario!. La mayoría de ellos aprenden a controlar hechizos de congelación y otras habilidades especiales para inclinar la batalla en su propio favor.

Cita: "Quiero ver sangre"

Más informacion en http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/showthread.php?t=46645



PD: La semana que viene, debido al trabajo que habrá con la convención de juegos, no se generarán imágenes de la semana, nuevos enemigos o localizaciones.


Saludines

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: fenec » Sábado, 23 Agosto 2008, 00:30

ola a todos soy nuevo y me e leido todos los comentarios de este pos uno por uno en una noxece y aparte de que ya e reserbado el sacred 2 en mi tienda abitual solo quiero deciros una cosa
Matxakeitor, Jyseg soys dioses a y se me olbidaba Matxakeitor as recibido la beta y lo estas ocultado?

fenec
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Darkslig » Sábado, 23 Agosto 2008, 10:49

Dioses sí...pero del panteón maligno xDDDD

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi