Noticias del sacred 2

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 03 Septiembre 2008, 09:21

Duda

Acabo de mandar a Beli los logos para que se suban, pero no me salen las cuentas

Acaban de sacar el inquisidor y el guardian del templo, y en el anterior zip hay 6

están (mirar el post que puse)

dr
helv
inq
sera
sw
tg

driade, alta elfa, inquisidor, serafin, sw y guardián del templo, o han repetido o han cambiado esos 2 logos

EDITO

Han repetido, ya estaban los logos de los 6 pjs, el inquisidor y el guardián tienen el mismo logo en los 2 sitios

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 03 Septiembre 2008, 09:55

Esto os va a gustar, y el resto de admins y moderadores echarle un vistazo por si nos interesa algo

Yo he mirado algunas imágenes del primer zip Y SON ACOJONANTES !!!!!!!

Ah, el primer link lo han mandado mal, en mi bandeja de entrada no aparece como un link (en azul) pero como soy muy listo lo he copiado y pegado en la barra del navegador, y funciona :matxa:
--------------------

Aquí viene un gran paquete de material. Muchas imágenes, películas y dibujos que puedes usar para tu web y foro

Imágenes de los héroes del sacred 2 con sus monturas y grandes dibujos del golem de piedra

http://download.ascaron.com/sacred2/packages/Sacred 2 Fallen Angel _ Screenshot Pack.zip


Aquí puedes encontrar a los Blind Guardians con muchos detalles sobre el concierto del juego y la sesión de rodaje

http://download.ascaron.com/sacred2/pac ... sspack.zip

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 03 Septiembre 2008, 10:00

Otro, no pongo todos juntos porque son temas distintos

La región de los pantanos

Nuestro viaje sigue por los senderos ocultos de Ancaria y esta vez llegamos a la región de los pantanos. Traemos como es habitual unas imágenes e impresiones de lo que puedes encontrar allí

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46852

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 08 Septiembre 2008, 09:42

La monster manía continúa hoy con los trolls, puedes pensar que son enormes criaturas con menos intelecto que un ratón, pero estás equivocado

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=46875 :)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 08 Septiembre 2008, 11:58

Bueno, no es una noticia "oficial" pero mirad lo que me he encontrado por ahí :) :)



Imagen


Parece que en mediamarkt tendremos el sacred 2 para primeros de Noviembre, coincidiendo con la salida para consolas.

Parece que va a tocar esperar un poco más...

PD: Llevo varias solicitudes de información a Atari pero no me hacen ni caso, igual es que se han metido por el foro y han visto mis posts :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: fenec » Lunes, 08 Septiembre 2008, 12:36

si te fijas la fexa de salida es de la plataforma de consolo no de pc por eso de novienbre

fenec
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Lunes, 08 Septiembre 2008, 13:52

Si te fijas salen abajo los logos, y están el de windows, el de ps3 y el de xbox360, así que si que parece que el de pc sea para noviembre.

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 08 Septiembre 2008, 14:12

Se me adelantó nomuerto. La salida es para las tres plataformas (como bien dice, están los logos de PC - windows - PS3 y XBOX).

A ver si es verdad....

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: H_a_p_l_o » Lunes, 08 Septiembre 2008, 17:10

Ante todo, saludos a todos. Llevo tiempo leyéndoos puesto que jugué al primer Sacred y me interesa mucho éste que se avecina.

En vista del tema de la salida del juego os comento que hace poco leí (si hay algún problema por linkar otras webs que un moderador lo modifique y mis disculpas) concretamente aquí: http://www.vandal.net/noticia/34463/sac ... nzamiento/ que se acaba de dar como fecha de lanzamiento oficial el 7 de noviembre para todas las versiones.

Lo curioso es que nombra como editora a Koch Media y no a Atari. Y si vamos a la página de la susodicha y concretaemnte a Deep Silver que es su división de juegos nos encontramos con esto: http://www.deepsilver.com/main/games/ga ... el-pc.html. Sigue poniendo la versión PC para el 2 de octubre. Mientras que si picamos en la versiones de 360 o de PS3 nos pone como fecha el 6 de noviembre.

La pregunta es ¿está la web sin actualizar por error o son los de la Vandal los que se han echo eco de la noticia metiendo un gazapo?

En cualquier caso lo comento por si estais mandando correos a Atari para nada. La verdad no controlo el tema y no se si es que Atari se encarga en España pero por si acaso....

Un saludo.

H_a_p_l_o
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: serafone » Lunes, 08 Septiembre 2008, 17:41

H_a_p_l_o, independientemente de lo de las fechas, te recomiendo que no te fíes de las revistas o webs especializadas en juegos: es sabido por todos que muchas reciben "subvenciones" de las grandes distribuidoras para que sus análisis sean siempre "estupendísimos". Cuando una se sale del tiesto y dice la verdad, que suele ser lastimosa, la reacción es fulminante. Vandal, Meristation, IGN, blabla, son sólo escaparates. Es mejor seguir la onda de sitios de aficionados, donde nadie recibe nada por decir verdades o mentiras.
Saludos
Posdata: espero que NO lo lleve Atari.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron