GUIA: Pantano de Azkabragh & H'Ranga'zz, Dios del Bosque

GUIA: Pantano de Azkabragh & H'Ranga'zz, Dios del Bosque

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 05 Febrero 2006, 14:17

El pantano de Azkabragh & H'Ranga'zz, el Dios del Bosque

"La segunda zona boscosa más importante de Ancaria se encuentra al oeste y comprende un área tan grande que se extiende desde Bravewall hasta más allá de Drakenden y desde Hedgenton hasta Highmarsh. Toda el área es una cortina impenetrable de vegetación, lo que ha dado lugar a multitud de leyendas, la más popular de las cuales habla de un pantano perdido que se encontrarí­a entre Hedgenton y Highmarsh."

Con esta guí­a podreis encontrar el tesoro perdido del pantano de Azkabragh y acabar con el mal que habita el pantano, el Dios del Bosque.

Un grupo de exploradores con base en Gloomor, dicen que han conseguido hallar el paradero del pantano, por lo cual, para empezar nuestra misión, debemos ir a Gloomor -la manera más rapida de ir a Gloomor es a través de uno de los portales de la isla de inicio en MP, y otra forma es desde el portal de Zhurag-nar-. Allí­, en el coliseo, veremos al representante de la "agencia de héroes y cazadores de monstruos".

Imagen

Hablamos con él y nos encomendará la tarea de vencer cinco veces en la arena ante "temibles monstruos", seguidamente entramos en el coliseo y hablamos con Vladimir, una vez hecho, entramos en la arena y derrotamos a los monstruos, así­ hasta que Vladimir nos recompensé por nuestra valentí­a. Ahora nos volvemos a dirigir hacia el agente de "Cazatesoros y Asaltatumbas S.A." y nos hará pagar 100.000 m.o. para poder entrar en el pantano, junto a un grupo de héroes.

Imagen

Viajamos hasta la entrada del pantano, pero cuidado por el camino, porque muy cerca de nuestro destino, nos podemos encontrar a Sssiliths, el Dragón de los Pantanos. Allí­ hablamos con Calpi, este nos llevará al campamento, donde cogeremos provisiones. Una vez hecho esto nos presentamos ante H'run el Bárbaro, y aceptamos entrar en su grupo de aventureros.

Al mando del grupo de aventureros, nos dirigimos al punto donde señala el mapa, pero por el camino sufrimos una emboscada y nos quedamos solos, continuamos nuestro camino, pero para nuestra sorpresa el mapa señala justo en medio de un campamento goblin. Hablamos con Smirnak, que se encuentra en la entrada y nos dice que si queremos saber donde se encuentra el tesoro, primero tendremos que ayudarlo.

Imagen

La primera misión que nos manda es encontrar a Grimnick y recoger el agua corrosiva.

Imagen

Despues de recoger el agua corrosiva y llevar a Grimnick ante Smirnak, éste nos dice que necesita la flor plateada, sino no nos dirá donde está el tesoro.

Imagen


Volvemos a hablar con Smirnak, y nos manda una última tarea, ir a la piedra H'Ranga'zz para terminar el ritual. Una vez allí­ hablamos de nuevo con Smirnak y vamos a la piedra del ritual.

Para nuestra sorpresa, al pisar la piedra ésta nos lleva justo delante del Dios del Bosque

Imagen

Nos enfrentamos a él y al derrotarlo se activa un portal, el cual al atravesarlo nos lleva hasta el campamento goblin. Allí­ volvemos a ver a nuestro amigo Smirnak, el cual no esta muy contento de volvernos a ver. Pero al final nos revela el lugar del tesoro, movido por el miedo.

Enemigos y Tesoros

- Trolls, arañas y una araña gigante, crias del dios del bosque y goblins no-muertos. Jefe final: H'Ranga'zz, el Dios del Bosque.

- El Dios del Bosque, es fácil de derrotar, pero nos dará bastante experiencia. El tesoro del pantano no destaca por su tamaño, puede resultar algo decepcionante :evil:, la mayor recompensa la da el Dios del Bosque tras su muerte ;).


Saludos y gracias por leer esta guí­a ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Pantano De Azkabragh & H'Ranga'zz, Dios Del Bo

NotaAutor: El hijo de Baal » Domingo, 06 Julio 2008, 21:27

yo al la medusa esa con el gladi y la habilidad desarmar le saque el baculo el tema que despues no me dio nada como recompensa para matarlo
el baculo es como un hacha a una mano con daño de veneno y hace mucho daño a comparacion a un hacha a una mano
no trje la imagenes pero cuando pueda las subo.
T. Varo es Victor :guard:

El hijo de Baal
 

Re: GUIA: Pantano De Azkabragh & H'Ranga'zz, Dios Del Bo

NotaAutor: El hijo de Baal » Viernes, 05 Septiembre 2008, 22:36

finalmente me acorde de traer las imagenes:
esta es Imagen
y asi queda Imagen
no es nada del otro mundo pero me parecio curioso

El hijo de Baal
 

Re: GUIA: Pantano De Azkabragh & H'Ranga'zz, Dios Del Bo

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Sábado, 06 Septiembre 2008, 13:05

Yo hace mucho que no juego a Sacred, y recuerdo como iba lo del daño y eso, pero ese ataque, para estar en ese nivel el báculo, y estar en bronce, esta bastante bien no?

Saludos.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: GUIA: Pantano De Azkabragh & H'Ranga'zz, Dios Del Bo

NotaAutor: lilithdaemon » Domingo, 07 Septiembre 2008, 19:08

Desarmar tiene un problema, lo único que no me gusta de esa habilidad. Al desarmar un enemigo jefe éste deja de serlo y se convierte en un enemigo normal, razón por la cual no te dio nada al matarlo, pero el báculo ese no lo he conseguido nunca y está bastante bien, parece que es de lo mejor que se puede encontrar en armas de una mano, pero esperaba que fuera único y no normal

lilithdaemon
 

Re: GUIA: Pantano De Azkabragh & H'Ranga'zz, Dios Del Bo

NotaAutor: El hijo de Baal » Lunes, 08 Septiembre 2008, 23:42

eso es lo que creen miren como me lo largo en plata
Imagen
Como que la cosa se pone interesante no?

El hijo de Baal
 

Re: GUIA: Pantano De Azkabragh & H'Ranga'zz, Dios Del Bo

NotaAutor: lilithdaemon » Martes, 09 Septiembre 2008, 09:43

Eso es otra cosa, sí

A ver si algún día lo puedo conseguir. Se consigue el mismo si desarmas al que aparece en la cueva de los héroes de la que Demonio Feroz no quiere oír hablar? :wohow:

Y aunque no tiene mucho que ver con el tema... alguien ha conseguido desarmar a la otra medusa más pequeña que aparece custodiando el elemento de la tierra en la fortaleza de los elfos oscuros? Creo que es un báculo parecido, pero en rojo

lilithdaemon
 

Re: GUIA: Pantano De Azkabragh & H'Ranga'zz, Dios Del Bosque

NotaAutor: raymanlololo » Lunes, 07 Febrero 2011, 00:48

pues yo en esta misión he tenido un problema:

cuando hay que dirigirse al altar, por lo visto el goblin se quedó por ahí atascado, de manera que llegué yo solo al altar, momento en el que me di cuenta de que iba solo y miré el diario. Según ponía, el goblin me había engañado y ahora tenía que derrotar al dios del bosque para salir de ahí, pero no aparecía nadie, así que me patee todo el bosque para buscarlo, encontrando, sin quererlo, el tesoro.

Ahora mismo me marca la misión en una casa del castillo de Braverok, pero cuando entro sólo es un simple sótano con algún que otro fantasma.

De manera que tengo esta misión sin terminar porque no tengo opción a hacerlo.


Un bug bastante molesto supongo pero, ¿hay solución?

raymanlololo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 07 Febrero 2011, 00:37
Género: No especificado

Re: GUIA: Pantano De Azkabragh & H'Ranga'zz, Dios Del Bosque

NotaAutor: Malacay » Lunes, 07 Febrero 2011, 20:18

¿Al pisar el altar ibas a caballo?
Avatar de Usuario
Malacay
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 02 Enero 2011, 20:25
Género: Hombre

Re: GUIA: Pantano De Azkabragh & H'Ranga'zz, Dios Del Bosque

NotaAutor: raymanlololo » Lunes, 07 Febrero 2011, 22:37

Malacay Wrote:¿Al pisar el altar ibas a caballo?


probablemente, sí, aunque despues lo intenté pisándolo a pie y la cosa seguía igual

--Imágenes--
Spoiler:
Esto es lo que aparece ahora en el diario:
Imagen

Voy y cargo el mapa:
Imagen

Y al mirar el diario de nuevo la imagen ha cambiado
Imagen

raymanlololo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 07 Febrero 2011, 00:37
Género: No especificado

Siguiente

Volver a Guí­as de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron