Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: H_a_p_l_o » Lunes, 08 Septiembre 2008, 17:59

serafone Wrote:H_a_p_l_o, independientemente de lo de las fechas, te recomiendo que no te fíes de las revistas o webs especializadas en juegos: es sabido por todos que muchas reciben "subvenciones" de las grandes distribuidoras para que sus análisis sean siempre "estupendísimos". Cuando una se sale del tiesto y dice la verdad, que suele ser lastimosa, la reacción es fulminante. Vandal, Meristation, IGN, blabla, son sólo escaparates. Es mejor seguir la onda de sitios de aficionados, donde nadie nos paga nada por decir verdades o mentiras.
Saludos
Posdata: espero que NO lo lleve Atari.


No me entiendas mal. Yo normalmente uso ese tipo de webs para tener un resumen de la actualidad. Y uso foros como este u otros para verificar los puntos que me interesan y obtener opiniones o analisis más interesantes. Os puse el enlace por la info sobre fechas supuestamente oficial. Evidentemente el bagaje de información del juego que puedo encontrar por aquí es mucho más completo, por algo os leo asiduamente XD. La nombro porque tengo por norma citar las fuentes siempre que puedo tanto por contrastar la veracidad de lo que digo como para dar credito al informador inicial, a pesar de que precisamente ese tipo de páginas raramente lo hagan. De todas formas como ya mencioné antes podeis modificarlo sin problema si va contra la política del foro. Yo no tengo el más mínimo inconveniente ni el más minimo deseo de publicitar una página en la que ni siquiera estoy registrado.

El tema de la distribución es un poco lío. Siguiendo la pista de Koch Media lleva a su división de juegos Deep Silver que efectivamente tiene info de las 3 versiones del juego en su página (segundo enlace del post anterior). Además había leido informaciones hace cierto tiempo que daban datos de la versión de PS3 citando como fuente a Proein. Lo cual es factible puesto que Deep Silver compró Proein en su momento.

Todo ese rollo solo viene a que a lo mejor conseguís que os digan algo en claro escribiendo a Proein o a Deep Silver. Al menos teneis el peso de aparecer en la lista de foros del juego en la página oficial del Sacred 2. De momento si nos fiamos de las páginas oficiales el juego está para PC el 2 de octubre y para consolas el 6 de Noviembre. A ver si a vosotros os confirman algo y salimos de dudas.

Odio la incertidumbre XD.

H_a_p_l_o
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: serafone » Lunes, 08 Septiembre 2008, 18:25

No, si te entendí bien, descuida. Sólo lo remarcaba por interés común. Y está muy bien que cites las fuentes. Este tema de la distribución es muy importante de hecho, porque afecta a dos aspectos vitales: traducción/doblaje y sobre todo, mantenimiento de servers de juego.
Un saludote.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 08 Septiembre 2008, 19:55

Bienvenido Haplo

Mañana a ver si os saco de dudas :up:

edito, lo saca atari, confirmado

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 08 Septiembre 2008, 23:42

Matxakeitor Wrote:edito, lo saca atari, confirmado


Te me adelantaste :P

Lo que no sueltan prenda en Atari es acerca de la fecha de lanzamiento, y mira que estoy siendo pesado... (a este paso me meten en la lista de personasalasquenovenderleseljuegoparaquenodenelcoñazoacercadeservidoresyotrosdetalles o algo así :P )

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Martes, 09 Septiembre 2008, 09:30

Matxakeitor Wrote:Bienvenido Haplo

Mañana a ver si os saco de dudas :up:

edito, lo saca atari, confirmado



Olee, a ver si es verdad Matxakeitor y nos puedes sacar de dudas, que estoy ya de los nervios :wallb: ... y ojalá sean buenas noticias y podamos disfrutar pronto de este pedazo de juego, que sin duda lo será. :up:

Atinia
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 09 Septiembre 2008, 09:42

Dudas, que dudas, cuando lo va a sacar Atari ??

Lo siento, para hablar con la distribuidora (Atari) ya está el secretario, Jyseg, yo solo hablo con los mandamases (Ascaron) :matxa:

De todos modos, y es solo una apreciación personal, el 7 de noviembre me parece demasiado "pronto" si todavía andan a vueltas con la beta, no os agobiéis :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Martes, 09 Septiembre 2008, 10:07

Matxakeitor Wrote:Dudas, que dudas, cuando lo va a sacar Atari ??

Lo siento, para hablar con la distribuidora (Atari) ya está el secretario, Jyseg, yo solo hablo con los mandamases (Ascaron) :matxa:

De todos modos, y es solo una apreciación personal, el 7 de noviembre me parece demasiado "pronto" si todavía andan a vueltas con la beta, no os agobiéis :up:


Bueno yo no me agobio, lo único que me gustaría saber es una fecha, aunque ésta sea en Diciembre, me da igual, pero una fecha concreta. Va a ser muy triste ver como en América, Alemania, ect.. disfrutan del juego para PC el 2 de Octubre, mientras que nosotros nos quedamos :blink2: .

Por otra parte no entiendo porque en la página oficial actualizan en otros idiomas y en español la última noticia que aparece es del 23.07.2008, ¡que fuerte! :x: Nosotros también vamos a ser usuarios de este juego y por tanto queremos los mismos derechos que el resto.

En fin, mis ganas por adquirir este juego se van esfumando poco a poco.... :blink:

Atinia
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 09 Septiembre 2008, 10:40

Atinia, lo mismo pasaba con el Sacred 1, el Underworld llegó a España (y a Euskal Herria xD) meses después que en Inglaterra, Alemania, ....

Mira, te pongo fecha yo, 25 de diciembre, y así cuando llegue antes te das un alegrón :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Martes, 09 Septiembre 2008, 11:38

Matxakeitor Wrote:Atinia, lo mismo pasaba con el Sacred 1, el Underworld llegó a España (y a Euskal Herria xD) meses después que en Inglaterra, Alemania, ....

Mira, te pongo fecha yo, 25 de diciembre, y así cuando llegue antes te das un alegrón :up:


Jejeje, pues mejor asi, además has elegido una fecha ideal, el día de mi santo... :bash: ... :wohow:

Bueno yo mientras seguiré jugando al Sacred 1.

Atinia
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: LinxMelq » Martes, 09 Septiembre 2008, 12:14

Matxakeitor Wrote:Atinia, lo mismo pasaba con el Sacred 1, el Underworld llegó a España (y a Euskal Herria xD) meses después que en Inglaterra, Alemania, ....


Jajaja iba a decir lo mismo, que con la expansión (y parches) del Sacred 1 ya nos acostumbraron a que el resto del mundo juega antes q nosotros :wallb:

LinxMelq
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron