Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Martes, 09 Septiembre 2008, 12:29

LinxMelq Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Atinia, lo mismo pasaba con el Sacred 1, el Underworld llegó a España (y a Euskal Herria xD) meses después que en Inglaterra, Alemania, ....


Jajaja iba a decir lo mismo, que con la expansión (y parches) del Sacred 1 ya nos acostumbraron a que el resto del mundo juega antes q nosotros :wallb:


A mi lo que me pasa es que yo adquirí el juego cuando salió a la venta con la expansión, sacred edición de oro y por tanto no he tenido que sufrir lo que alguno me decis, por eso me desespero tanto, pero ya veo que es para nada perder los nervios. Asi que lo mejor que podemos hacer es lo que dice Matxa, tener paciencia y esperar. Yo estoy mucho más tranquila, y todo gracias a Matxa... ¡mil gracias wapeton!. :thanks:

Atinia
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Martes, 09 Septiembre 2008, 20:46

Atinia Wrote:¡mil gracias wapeton!. :thanks:


No le digas a matxa esas cosas que luego se las cree... xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Septiembre 2008, 08:16

Requisitos del sacred 2 (ojala a Jyseg le vengan grandes xD xD )

Todavía no son los definitivos, pero de haber algún cambio será pequeño

Mínimos

2.4 GHz processor
1 GB RAM
Graphics card with 256 MB RAM, DirectX® 9.0d compatible, with Pixel Shader 2.0 support:
(nVidia® GeForceTM 6800 or ATI® RadeonTM X800 or higher)
DirectX compatible sound card
DVD-ROM drive
20 GB free Hard Drive (HDD) space
Microsoft® Windows® XP (32 / 64 Bit) with Service Pack 3 / Vista® (32 / 64 Bit) with Service Pack 1
DirectX 9.0d (included with game)

Recomendados

Dual Core 2.0 GHz processor
2 GB RAM
Graphics card with 512 MB RAM, DirectX 9.0d compatible, with Pixel Shader 2.0 support:
(nVidia GeForce 8800 GTS or ATI Radeon HD 3870 or higher)
DVD-ROM drive
5.1 surround sound card (EAX 5.0 compatible, DirectX 9.0d [for XP] or DirectX 10.0 [for Vista] compatible), with surround speakers or headphones
Mouse with mouse wheel
25 GB free Hard Drive (HDD) space
Microsoft Windows XP (32 / 64 Bit) with Service Pack 3 / Vista 32 / 64 Bit) with Service Pack 1
DirectX 9.0d (included with game)
Optional: DSL modem or network card for multiplayer games.

Que bien, puedo jugar con los requisitos recomendados, y creo que todo el mundo: piden ratón con rueda xD xD

No controlo mucho del tema, pero 25 GB en el disco duro no es una burrada ??
El Call of Duty 4 creo que ocupa 8

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: jtroglo » Miércoles, 10 Septiembre 2008, 08:55

Uff ocupa mas qeu el WoW, vamos qeu habra qeu tener un ordeñador para cada uno xDDD.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 10 Septiembre 2008, 10:25

Lo primero, bienvenido al foro, Troglo :up:

Y que es eso del WoW ?

xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Miércoles, 10 Septiembre 2008, 12:15

Matxakeitor Wrote:Requisitos del sacred 2 (ojala a Jyseg le vengan grandes xD xD )

Todavía no son los definitivos, pero de haber algún cambio será pequeño

Mínimos

2.4 GHz processor
1 GB RAM
Graphics card with 256 MB RAM, DirectX® 9.0d compatible, with Pixel Shader 2.0 support:
(nVidia® GeForceTM 6800 or ATI® RadeonTM X800 or higher)
DirectX compatible sound card
DVD-ROM drive
20 GB free Hard Drive (HDD) space
Microsoft® Windows® XP (32 / 64 Bit) with Service Pack 3 / Vista® (32 / 64 Bit) with Service Pack 1
DirectX 9.0d (included with game)

Recomendados

Dual Core 2.0 GHz processor
2 GB RAM
Graphics card with 512 MB RAM, DirectX 9.0d compatible, with Pixel Shader 2.0 support:
(nVidia GeForce 8800 GTS or ATI Radeon HD 3870 or higher)
DVD-ROM drive
5.1 surround sound card (EAX 5.0 compatible, DirectX 9.0d [for XP] or DirectX 10.0 [for Vista] compatible), with surround speakers or headphones
Mouse with mouse wheel
25 GB free Hard Drive (HDD) space
Microsoft Windows XP (32 / 64 Bit) with Service Pack 3 / Vista 32 / 64 Bit) with Service Pack 1
DirectX 9.0d (included with game)
Optional: DSL modem or network card for multiplayer games.

Que bien, puedo jugar con los requisitos recomendados, y creo que todo el mundo: piden ratón con rueda xD xD

No controlo mucho del tema, pero 25 GB en el disco duro no es una burrada ??
El Call of Duty 4 creo que ocupa 8


Pues yo tengo un pentium IV a 3.00 Ghz, 3.25 gb de RAM, fuente de alimentación 650 Watios y una nvidia geforce 8800 GT 1GB... ¿mi ordenador podrá con el sacred 2? :blink1:

Atinia
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 10 Septiembre 2008, 14:23

Atinia Wrote:Pues yo tengo un pentium IV a 3.00 Ghz, 3.25 gb de RAM, fuente de alimentación 650 Watios y una nvidia geforce 8800 GT 1GB... ¿mi ordenador podrá con el sacred 2? :blink1:


Creo que no tendrás problemas, aunque me surge una duda: ¿por qué esa configuracion de RAM? Es un poco raro, con esa cantidad de RAM desaprovechas el dual channel de la misma.

Para los más profanos, y de forma muy aproximada el dual channel de RAM es una tecnología que sacaron hace algún tiempo en el que digamos que los datos "se parten en dos cachitos" de igual tamaño y se meten cada uno en una parte de la RAM (que también se parte en dos "cachitos"). De esta forma se mejora la velocidad de acceso, dado que se accede a los dos "cachitos" a la vez para recuperar la mitad del archivo de cada parte de RAM, lo que termina mejorando la velocidad de acceso en 4 veces la velocidad máxima que se podría tener accediendo a un único archivo en un único sitio de la memoria.

Con esa RAM no usas el dual channel (para ello lo suyo es tener dos módulos de RAM exáctamente iguales en velocidad, capacidad, etc, incluso en marca diría yo)). ¿No has pensado en ponerte dos módulos de 2GB cada? De todas formas, si usas XP otra mala noticia, sólo usas 2GB independientemente de que tengas más, dado que XP no es capaz de direccionar (encontrar cosas en la memoria vaya) memoria de más de 2GB.

Slds

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: jtroglo » Miércoles, 10 Septiembre 2008, 14:37

Matxakeitor Wrote:Lo primero, bienvenido al foro, Troglo :up:

Y que es eso del WoW ?

xD xD


Bienvenido xDDD, si lo tengo de pagina de inicio xDD, otra cosa es qeu postee poco ultimamente xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jtroglo
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 00:08
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Miércoles, 10 Septiembre 2008, 18:04

Jyseg Wrote:$2
Atinia Wrote:Pues yo tengo un pentium IV a 3.00 Ghz, 3.25 gb de RAM, fuente de alimentación 650 Watios y una nvidia geforce 8800 GT 1GB... ¿mi ordenador podrá con el sacred 2? :blink1:


Creo que no tendrás problemas, aunque me surge una duda: ¿por qué esa configuracion de RAM? Es un poco raro, con esa cantidad de RAM desaprovechas el dual channel de la misma.

Para los más profanos, y de forma muy aproximada el dual channel de RAM es una tecnología que sacaron hace algún tiempo en el que digamos que los datos "se parten en dos cachitos" de igual tamaño y se meten cada uno en una parte de la RAM (que también se parte en dos "cachitos"). De esta forma se mejora la velocidad de acceso, dado que se accede a los dos "cachitos" a la vez para recuperar la mitad del archivo de cada parte de RAM, lo que termina mejorando la velocidad de acceso en 4 veces la velocidad máxima que se podría tener accediendo a un único archivo en un único sitio de la memoria.

Con esa RAM no usas el dual channel (para ello lo suyo es tener dos módulos de RAM exáctamente iguales en velocidad, capacidad, etc, incluso en marca diría yo)). ¿No has pensado en ponerte dos módulos de 2GB cada? De todas formas, si usas XP otra mala noticia, sólo usas 2GB independientemente de que tengas más, dado que XP no es capaz de direccionar (encontrar cosas en la memoria vaya) memoria de más de 2GB.

Slds


Ahi te colaste jyseg xD

No es el XP, son los sistemas de 32 bits, y pueden direccionar hasta 3 gigas de RAM, osea que tampoco es muy grande la perdida...

Saludos.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: LinxMelq » Miércoles, 10 Septiembre 2008, 21:23

DeMoNiO-FeRoZ Wrote:
Ahi te colaste jyseg xD

No es el XP, son los sistemas de 32 bits, y pueden direccionar hasta 3 gigas de RAM, osea que tampoco es muy grande la perdida...

Saludos.


Bueno, ténicamente 32 bits direccionan 4Gb (2^32 = 4 Gigas), pero por defecto el windows XP solo deja 2 Gb para programas y resrva los otros 2 para el sistema.

Operating systems based on Microsoft Windows NT technologies have always provided applications with a flat 32-bit virtual address space that describes 4 gigabytes (GB) of virtual memory. The address space is usually split so that 2 GB of address space is directly accessible to the application and the other 2 GB is only accessible to the Windows executive software.


Por otro lado, es cierto que se puede configurar para tener 3Gb sin demasiado esfuerzo tocando el Boot.ini

http://www.microsoft.com/whdc/system/platform/server/PAE/PAEmem.mspx

Asique a su modo ambos tenéis razón :up:

LinxMelq
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro