Trampero Inmortal

Respuesta: Trampero Inmortal

NotaAutor: DaRe » Martes, 25 Abril 2006, 11:09

k celosin es zombo!!! xD pero si no sabias k existia la habilidad de elite nueva del trampero hasta k te lo dije!!!!!! sino ya me diras k clase de gu inmortal se te habia ocurrido :?:

tu frase en clase fue: gu inmortal .....o gr inmortal, como podriamos hacerlo??? :cuidadin:

P.D: Me han abierto un ojete nuevo en el examen :oopsp:

P.D: Tienes razon Radagast la pericia no influye en el coste de los conjuros (comprobado), ns de donde me lo habre sacado :blink1:

DaRe
 

Respuesta: Trampero Inmortal

NotaAutor: Zombo » Martes, 25 Abril 2006, 20:44

Bueno, pero la base era buena xD

la idea original era la de hacer inmortales con todos... para q no solo unos pocos puedan bajar.

Lo unico que parece es que el gr inmortal esta lejos de ser real, solo 2 de regeneración de energia y 27 d energia parece dificil...

Zombo
 

Respuesta: Trampero Inmortal

NotaAutor: Amolife » Miércoles, 26 Abril 2006, 14:17

dare el poder de los tramperos es una actitud?? porke si no la es entonces le añades mantra de determinacion a la build y no se si sera inmortal pero si imparable

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Respuesta: Trampero Inmortal

NotaAutor: Darth Voss » Miércoles, 26 Abril 2006, 14:19

mm, si metes determinacion no te ace falta la elite, yde todos modos, dime tu a ver de donde sacas la energia para poner trampas con mantra, porque con la ultima actu mete unos pepinazos que da gusto

ah, y por cierto, si el metes mantra de determinacion dificil que le puedas meter brisa y protector.. xD

Darth Voss
 

Respuesta: Trampero Inmortal

NotaAutor: Amolife » Miércoles, 26 Abril 2006, 17:51

yaaaaaaaaaaa pero mi razonamiento fue, si la nueva habilidad ace ke las trampas se usen como una habilidad normal(esto es , ke no te interrumpen si te dan un atake fisiko normal) entonces la mantra lo ke aria seria evitar los disparos de distraccion y demas habilidades para interrumpir. como no te van a lanzar todos los disparos a ti pues la mantra se podria mantener, pero solo es una teoria

ImagenImagen
Imagen
Imagen
ArRiEsGo SiEmPrE lo JuStO No NaCi PaRa PeRdEr
Avatar de Usuario
Amolife
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 22:10
Ubicación: Vigo
Género: Hombre

Respuesta: Trampero Inmortal

NotaAutor: DaRe » Miércoles, 26 Abril 2006, 18:11

El mantra es imposible ponerlo porque hace falta de segunda monje....... sino nose como kereis aguantar a los atxes.
y lo de la energia pues solo pones dos trampas,la de pinchos o espinas(la k no es de elite) y la de fuego y con una pericia suficientemente alta te cuestan menos de la mitad cada una, es decir la de fuego 5 o 4 y la de espinas 7 o 6 de energia.
Y como llevas vinculo y baltazar deberia llegarte de sobra la energia.

Probe a poner estas 2 trampas todo el tiempo y apenas me bajaba la energia. No llevaba protec ni brisa, pero tampoco me taban pegando dandome energia, yo creo k da de sobra, en cualkier caso, ya keda menos para probarla :up:

DaRe
 

Anterior

Volver a Guardabosques

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron