Xfire

Xfire

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 16 Septiembre 2008, 15:25

Ya se que no es exclusivo del sacred 2, pero como cuando jugabamos al sacred 1 no lo usábamos, lo comento

El xfire es un programa que ... ala, mejor que lo explique el equipo de softonic xD

"Una de las cosas más molestas que te pueden pasar cuando estás disputando una partida online a tu juego favorito es ver toda la magia de la aventura interrumpida por una ventanita de tu cliente de mensajería instantánea. Es cierto que siempre puedes optar por cerrarlo, pero entonces, ¿cómo localizar a tus amigos para jugar con ellos?

La respuesta es Xfire, una utilidad de comunicación mediante mensajes (como ICQ o MSN) especialmente pensada para jugadores natos. Con ella podrás ver cuándo están jugando tus contactos, a qué juegos, en qué servidor y en muchos casos, con un simple clic, unirte a la partida!

El programa tiene soporte para los juegos online más populares (World of Warcraft, Age of Empires, Battlefield 1942, Call of Duty, Civilization III, Diablo II, Counter-Strike, FIFA, Halo, Ghost Recon, Halo, UT, Warcraft, Wolfenstein... lista completa en la web del autor) y con muchos de ellos, permite además unirte a la partida desde el propio Xfire."

O sea, que puedes chatear con los amigos cuando estas jugando, pero sobre todo te sirve para localizar a los colegas, por ejemplo, abro el Xfire y veo a Linx jugando al Sacred 2 en plata, pues sin meterme en el sacred 2, desde el Xfire doy a "Unirme al juego" y listo

Es muy sencillo de usar, lo manejo hasta yo :matxa:

Se puede descargar en:

http://xfire.softonic.com/

Tienen el sacred, ahora les mando one email to say que pongan el sacred 2 xD

Mi Xfire es obvio, Matxakeitor

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Xfire

NotaAutor: Jyseg » Martes, 16 Septiembre 2008, 16:51

En un alarde de imaginación: nick jyseg :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Xfire

NotaAutor: Fremen » Martes, 16 Septiembre 2008, 18:34

En el xfire, me podeis encontrar como frem3n

Fremen
 

Re: Xfire

NotaAutor: Wargod » Martes, 16 Septiembre 2008, 19:54

Tengo tanto nicks que no se ni como aparesco yo, creo que soy un Wargod algo..? mejor los agrego a ustedes y me dicen como les aparezco yo, a lo mejor soy un tal G00194 para los que no sepan tambien uso ese nickname, a ver que ni yo mismo se quien soy, jaja xD

Wargod
 

Re: Xfire

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 16 Septiembre 2008, 20:07

Pues yo soy Guitarristaa. Si, con dos A al final. Como pille a Guitarrista le mato.

Además, el Chat de voz es una opción muy divertida.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Xfire

NotaAutor: LinxMelq » Martes, 16 Septiembre 2008, 21:53

Pues en xfire yo soy linxmelq. Puse este nombre tan raro para jugar al despiste y que nadie del foro me reconociera :muhaha:

LinxMelq
 

Re: Xfire

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 22 Septiembre 2008, 08:46

Guitarrista Wrote:
Además, el Chat de voz es una opción muy divertida.


Como va el chat de voz ?? Me interesa mucho, me he acostumbrado a hablar y a no escribir tanto, con el COD4 usaba el team speaker

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Xfire

NotaAutor: no_muerto » Lunes, 22 Septiembre 2008, 14:24

Pues nada, lo he instalado de nuevo, mi nick para sorpresa de todos es... nomuerto, pa variar un poco y eso :D

no_muerto
 

Re: Xfire

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 27 Septiembre 2008, 13:34

Mi usuario es corteshxn, lo podéis ver en la firma :P

HeXaN
 

Re: Xfire

NotaAutor: klorzo » Domingo, 28 Septiembre 2008, 11:22

Yo ya lo tenía instalado, para variar Klorzo es mi nick.

:P

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Siguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron