Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Wargod » Martes, 23 Septiembre 2008, 16:11

Todavia no estoy seguro de que tenga razon (espero equivocarme), pero por lo visto hasta aqui diria que: el oso pardo no puede ser invocado como lo hacia el Druida en Diablo II cuando alcanzabas el nivel 30 y tenias puntos de habilidad disponibles (ya para acabar el juego), solo es otra bestia salvaje que anda por los alrededores y con la que tenes que :starwars1:

Wargod
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 23 Septiembre 2008, 16:42

Wargod Wrote:Todavia no estoy seguro de que tenga razon (espero equivocarme), pero por lo visto hasta aqui diria que: el oso pardo no puede ser invocado como lo hacia el Druida en Diablo II cuando alcanzabas el nivel 30 y tenias puntos de habilidad disponibles (ya para acabar el juego), solo es otra bestia salvaje que anda por los alrededores y con la que tenes que :starwars1:


perdona, de que hablas ?? me parece que te has liado, nunca he dicho que al oso pardo se le invoque :book:

en la beta del sacred 2 he visto 2 tipos de osos pardos, y los 2 son bestias a las que tienes que matar (bueno, o pasar de ellas), si en la foto se ve que estoy pegándome con ella (invocar animales supongo que se podrá, como el unicornio del s1)

-uno es un oso pardo normal
-el otro es como un jabalí pero sin el como: es una mala traducción (wild boar jabalí, brown bear oso pardo)

bueno, y es más, hay 2 tipos de jabalíes, uno es marrón y el otro gris, a uno es al que le llaman oso pardo y al otro jabalí

la foto la tienes en la página anterior :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Wargod » Martes, 23 Septiembre 2008, 19:38

Gracias por responder, ya lo sabia, era por decirlo un deseo, es una lastima que no agreguen una habilidad de invocación como esa, que al menos en Diablo era excelente, como el morador de nucleo de Titan Quest. :up:

Por cierto no vi ninguna sreenshot del oso pardo, decias que estabas esperando el mail con el permiso de publicación o algo asi, no lo recuerdo bien... xD

Wargod
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Martes, 23 Septiembre 2008, 20:52

Matxakeitor Wrote:Pues no se han herniado, la verdad xD

Ni han traducido al cristiano los nombres de los pjs

A lo que iba

Nomuerto, el SW sí tiene salto, se llama salto belicoso, así que ya podemos hacer el Hulk en mi caso, el salto de la rana del cordobés en el tuyo :matxa:


Mi SW no será torero, será Juez, así que mis saltos serán para que los enemigos sientan todo el peso de la justicia.

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Martes, 23 Septiembre 2008, 22:18

Yo recuerdo cuando vi el primer Nuk Nuk, pense: Y la mama donde esta la mama, pero que hacen estos por aqui, si parece un zoo con estos monos, hay la mama cuando se entere....., bueno que me descojonaba, ¿Sabeis el capitulo de los Ritxars invasores del calico electronico? pos eso, ahora en mas de una ocasion pense: la Madre que los pario, ¡¡¡ TE VOY A HACER UN TRAJE DE TORERO, ENANA DE LOS COJONES!!! :x: , bueno ya os lo imaginais, cuando se retiraban... ¿Pero por que decis lo de Sacred extrem, ¿es un juego demasiado facil?, aproposito Metxa, muchas cosas de Sacred 2, son puro plagio y las habilidades del inquisidor, no puede decirse que se ayan matado con las habilidades de los pj....., segun parece an cogido als cosas de Sacred 1 y las an mezclado, Metxa ¿Que pasa con el demonio que llama el inquisidor, tan fuerte es?, segun lo que he leido, parece que cada pj, tiene una habilidad dependiendo del Dios que escojas.....aproposito los Graficos son como los de los viedeos del Youtube ocomo los de este video:http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw48d7666bc0585&idj=cw 461a9a599c98c&pic=GEN ?

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 07:45

Filo Wrote:Yo recuerdo cuando vi el primer Nuk Nuk, pense: Y la mama donde esta la mama, pero que hacen estos por aqui, si parece un zoo con estos monos, hay la mama cuando se entere....., bueno que me descojonaba, ¿Sabeis el capitulo de los Ritxars invasores del calico electronico? pos eso, ahora en mas de una ocasion pense: la Madre que los pario, ¡¡¡ TE VOY A HACER UN TRAJE DE TORERO, ENANA DE LOS COJONES!!! :x: , bueno ya os lo imaginais, cuando se retiraban... ¿Pero por que decis lo de Sacred extrem, ¿es un juego demasiado facil?, aproposito Metxa, muchas cosas de Sacred 2, son puro plagio y las habilidades del inquisidor, no puede decirse que se ayan matado con las habilidades de los pj....., segun parece an cogido als cosas de Sacred 1 y las an mezclado, Metxa ¿Que pasa con el demonio que llama el inquisidor, tan fuerte es?, segun lo que he leido, parece que cada pj, tiene una habilidad dependiendo del Dios que escojas.....aproposito los Graficos son como los de los viedeos del Youtube ocomo los de este video:http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?id=cw48d7666bc0585&idj=cw 461a9a599c98c&pic=GEN ?


a) Me llamo Matxakeitor, los amigos me llaman Matxa, o sea, tu de momento me llamas Matxakeitor o Señor Matxa, como me llames Metxa de banneo :x:

b) El sacred extremo no es porque el juego on line sea fácil, es por darle más emoción: en normal si te mueres simplemente vuelves a la isla, te reincorporas al grupo y vuelves donde estabas (es más, hay gente que se muere para ir a la isla para engarzar, cambiar runas, ...). En extremo si mueres, mueres del todo

c) Que el sacred 2 es plagio del 1 ??? Más que plagio continuación, no ?? No creo que eso sea plagio, el peugeot 308 es plagio del 307 ???

d) El demonio del inquisidor te da un zarpazo y te quita 3/4 de vida, y corre que se las epla

e) Miedo me da cuando salga el juego a la venta, ríete tu del día de la marmota del foro viejo :blink1:

f) Bienvenido al foro :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 09:50

Matxakeitor Wrote:a) Me llamo Matxakeitor, los amigos me llaman Matxa, o sea, tu de momento me llamas Matxakeitor o Señor Matxa, como me llames Metxa de banneo :x:


Jejejeje metxa, que bueno jejejejeje


Ya me imagino a medio foro preguntando: "Matxa, ¿tienes metxas? ¿Para qué sirven las calaveras?" :P :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:14

a) Me llamo Matxakeitor, los amigos me llaman Matxa, o sea, tu de momento me llamas Matxakeitor o Señor Matxa, como me llames Metxa de banneo :x:

b) El sacred extremo no es porque el juego on line sea fácil, es por darle más emoción: en normal si te mueres simplemente vuelves a la isla, te reincorporas al grupo y vuelves donde estabas (es más, hay gente que se muere para ir a la isla para engarzar, cambiar runas, ...). En extremo si mueres, mueres del todo

c) Que el sacred 2 es plagio del 1 ??? Más que plagio continuación, no ?? No creo que eso sea plagio, el peugeot 308 es plagio del 307 ???

d) El demonio del inquisidor te da un zarpazo y te quita 3/4 de vida, y corre que se las epla

e) Miedo me da cuando salga el juego a la venta, ríete tu del día de la marmota del foro viejo :blink1:

f) Bienvenido al foro :up:


con respecto tu a: Matxaqueitor= :cop: :censored:
tu b: osea que si palmas es como si empezaras coon un pj nuevo no?
tu c: no em digs que no hay cosas que an sacado del 1..., por que las hay a deistro y siniestro, entre ellas habilidades
tu d: ¿Una vez rebelado en tiu contra que haces, aparte de correr claro?
tu e: ¿Cres que sera todo un exito?
tu f: Gracias por esta ardiente y tan calurosa bienvenida, que casi te quemas xD
g)vistes, un enlace a un video, que salen escenas de una guerra y como quedaran los Blind Guardians dentro del juego?, esque em gustaria saber si los graficos se asemejan a los del Youtube o estos otros.....
h) lo de Mechas que alguien comenta por ahi, no creas que no se ocurrio, lo unico que si me banea por llamarle Matxa, por que es ams corrto y facil de recordar, imagino si le hago una broma al: :cop: :censored:

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:16

Emtonces "metxa" es un plagio de "matxa" q es una continuación de "matxakeitor", no? vale, ya lo voy entendiendo pero... q coño pinta un tal mikel en todo esto?? :P
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 11:23

Filo Wrote:con respecto tu a: Matxaqueitor= :cop: :censored:
tu b: osea que si palmas es como si empezaras coon un pj nuevo no?
tu c: no em digs que no hay cosas que an sacado del 1..., por que las hay a deistro y siniestro, entre ellas habilidades
tu d: ¿Una vez rebelado en tiu contra que haces, aparte de correr claro?
tu e: ¿Cres que sera todo un exito?
tu f: Gracias por esta ardiente y tan calurosa bienvenida, que casi te quemas xD
g)vistes, un enlace a un video, que salen escenas de una guerra y como quedaran los Blind Guardians dentro del juego?, esque em gustaria saber si los graficos se asemejan a los del Youtube o estos otros.....
h) lo de Mechas que alguien comenta por ahi, no creas que no se ocurrio, lo unico que si me banea por llamarle Matxa, por que es ams corrto y facil de recordar, imagino si le hago una broma al: :cop: :censored:


a) Matxakeitor, no es tan dificil, ala, llámame Matxa, no te líes
b) si
c) no he dicho que no las hayan sacado, digo que no es un plagio ya que es continuacion del mismo juego

Se denomina plagio a una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización de la persona que la creó o que es su dueña o posee los derechos de dicha obra, y su presentación como obra original. Por lo tanto, el plagio posee dos características:

* La copia ilegítima de una obra protegida por derechos de autor.
* La presentación de la copia como obra original propia.

d) supongo que con más nivel matarlo, con nivel 1 correeeeeee
e) si
f) no hay de que xD
g) no he mirado el youtube, los gráficos de la beta son acojonantes
h) lo dicho, llámame Matxa :up:
i) Juan y Germán, estar formales :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron