Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 21:45

Hombre, ten en cuenta que invoca a un demonio para protegerte, y tiene efectos secundarios. Yo lo invocaré, para cuando el demonio termine con los enemigos darme de leches con el.

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Miércoles, 24 Septiembre 2008, 23:02

no_muerto Wrote:Hombre, ten en cuenta que invoca a un demonio para protegerte, y tiene efectos secundarios. Yo lo invocaré, para cuando el demonio termine con los enemigos darme de leches con el.
no_muerto Wrote:Hombre, ten en cuenta que invoca a un demonio para protegerte, y tiene efectos secundarios. Yo lo invocaré, para cuando el demonio termine con los enemigos darme de leches con el.


segun Matxa, es tan fuerte asi que no podras hacer nada contra el.... ¿Alguien sabe alo sobre lo que pregunte de las misiones?

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Jueves, 25 Septiembre 2008, 01:09

Hombre, tan poco soy tan suicida de ir a por el a lvl 1, antes me prepararé bien para que no me de hasta en el carnet de identidad.

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 25 Septiembre 2008, 09:16

Sobre las misiones, al menos las de la demo, en el fondo son similares a las de S1: ir a rescatar a alguien, ir a matar algún bicho jefe, ir a llevar algo a alguien que luego resulta que te ataca...

Siento no poder dar más datos, pero mi nivel de alemán es tirando a nulo.

Eso sí, he aprendido que Koncetractionen (o algo así) es concentración (baja los tiempos de las AC jejeje) y strankgennosequé es fuerza :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 25 Septiembre 2008, 09:22

Jyseg Wrote:Sobre las misiones, al menos las de la demo, en el fondo son similares a las de S1: ir a rescatar a alguien, ir a matar algún bicho jefe, ir a llevar algo a alguien que luego resulta que te ataca...


O sea, un plagio, no ??? xD xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: LinxMelq » Jueves, 25 Septiembre 2008, 09:36

Filo Wrote:creo que el Demonio de sakara del Inquisidor, esta un poco cojo, por muy fuerte que sea, si enfrentas esa habilidad contra otras corres el riesgo, de que tu pj reciba el daño que deberia hacer.


¿alguien no ha visto el vídeo con el que empieza el sacred 1? :hiding:

a mi me parece muy bien que el Sakkara se acabe descontrolando, a ver si vamos a ser nosotros más que Shaddar :muhaha:

LinxMelq
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 25 Septiembre 2008, 09:40

No pluralices, yo sí soy más que el pavo ese, y Jyseg tb (ese secretariooooooooooooooooooo)

AÑADO

Las monturas de los pjs del sacred 2

http://www.sacred2.com/es/el-juego/mont ... iales.html

Si tenía medio pensado hacerme un perro, viendo la montura paso, empiezo con un Inq y luego ya veré

Se han pasado 5789 pueblos con el perro :x:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 25 Septiembre 2008, 10:28

pero si la montura del perro es la caña, es como la del general grievous de star wars xDD

un saludo

PD: yo me haria un perro sin dudar xD

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Darkslig » Jueves, 25 Septiembre 2008, 12:32

pues a mi no me pega ni con cola esa montura en el juego... :(

En cambio, la montura del inquisidor y la del guerrero de las sombras me encantan :book:

Imagen
...¿Qué hace un ángel como tú en un infierno como el mío?...
En clave de rol. Mi asociación de Rol en Vivo
Comparto cuenta con Hellzard Tazzardhur :)
Mi fotolog ^^
Avatar de Usuario
Darkslig
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 16:47
Ubicación: Invernalia
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Jueves, 25 Septiembre 2008, 13:40

LinxMelq Wrote:$2
Filo Wrote:creo que el Demonio de sakara del Inquisidor, esta un poco cojo, por muy fuerte que sea, si enfrentas esa habilidad contra otras corres el riesgo, de que tu pj reciba el daño que deberia hacer.


¿alguien no ha visto el vídeo con el que empieza el sacred 1? :hiding:

a mi me parece muy bien que el Sakkara se acabe descontrolando, a ver si vamos a ser nosotros más que Shaddar :muhaha:


La diferencia es que si a mi me deja de hacer caso, le doy de mantecados hasta que se muera empachado.

no_muerto
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron