Noticias del sacred 2

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Octubre 2008, 21:03

Despues de una semana, arreglado por fin, y acabo de responder 3 pms de guiris que no podían actualizarse

He estado 5 minutos en MP con Iberdrola, mi Inq, y he visto que no han arreglado nada de lo que les he dicho, solo lo del jabalí:

- A la driade le llaman driada
- Al guardian del templo, guarda del templo
- Si susurras, en vez de "a Jyseg" pone "hasta Jyseg"
- La hablididad resistencia, que debería ser concentracion ya que baja el tiempo de las AC sigue llamandose resistencia

Y a ver si me explico

Cuando te creas una cuenta en MP, pones un nick
Luego pones el nick con el que quieres ser visto en MP (que tiene que ser distinto que el de la cuenta)
Y luego el nombre del pj

Colores en el nombre del pj no se pueden poner, en el nick de MP no me fijé, y paso de tocarlo

Si el sacred 1 tenía bugs, este más, pero como dice un betatester, a pesar de todos los que tenía el 1 fue muy buen juego, pues el 2 será mejor :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 04 Octubre 2008, 06:55

Bueno, confirmado por mi proveedor oficial (de juegos, no me seáis mal pensados).

El juego normal en español costará 20 leuros, y la edición de coleccionista 30.

Me ha informado también que a ellos les han confirmado la entrega para el 30 de Octubre (gamestop), y ya tengo una reserva hecha. También me comentaron que desde Atari les dijeron que igual podrían servir el juego el 24, pero que en principio la fecha de distribución en España será el 30.

Y de estos sí que me fio, que con el negocio que tienen conmigo no les interesa mentirme jejejeje.

Pues nada, ya queda menos....

Al menos han sacado el juego a precios de USA :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: chusloborda » Sábado, 04 Octubre 2008, 08:53

Wenas,

Yo ayer ya hice mi reserva en GAME y a los que reserven el juego les dan una camiseta, espero que en game llegue el juego como en gamestop.¿por cierto en gamestop tambien hacen el mismo regalo??

Y si, el juego costara 20euros, se puede ver en la pagina oficial de game

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056359

chusloborda
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 04 Octubre 2008, 09:15

coño, pues estaba dudando en ir a gamestop o a game, pero me voy a game, gracias chus, eso si, si tienen la edición especial

He estado en MP con Iberdrola, mi inq, que le da 1000 vueltas al de Jyseg. He ido dando yoyas a diestro y siniestro pero ya me he cogido los rayos,
un AC que lanza rayos, y como comenté en su día, las AC se pueden evolucionar, los rayos en su primera evolución (hay 3) pueden ser más amplios,
más lejos o más nomeacuerdo que

Ah, Juan, las runas del inq son todas del mismo color, me refiero a que no se separan por tipos, si es que si no sería esto el arco iris

Y foto de Iberdrola :up:

Imagen

Ah, y el juego sale el 30 porque el 27 es el cumple de Linx y el 28 el mío (a Linx ni le conocen, pero bueno ... xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Sábado, 04 Octubre 2008, 11:18

¿El 30 de este mes o del siguiente?,

Filo
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 04 Octubre 2008, 11:51

Según Jyseg de octubre

Acabo de estar en Game, ni camiseta ni nada

Me han dicho que sale el 20 de noviembre (tal y como ha puesto en el link chus) la versión normal, y la edición limitada no se sabe cuando

Esta tarde o el lunes me paso por Gamestop y a ver que me dicen, con lo que sea te pego un toque Jyseg :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: dinoyoco » Sábado, 04 Octubre 2008, 12:33

Yo esperaré a la edición limitada, asi puede dar tiempo a que salga algun parche.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 04 Octubre 2008, 12:41

Pues yo no puedo esperar mucho, tengo ganas de veros por MP

Otro rato con Iberdrola, cada vez me gusta más

Le he cambiado un golpe de daño de 180º por uno que es plagio del golpe certero, y eso junto con los rayos me va de cine

De armas llevo una espada de fuego y un báculo, indistintamente

Ah, he engarzado una runa de leech pero como si nada, no lo veo subir, pone que es +3 pero bueno, los rayos de leech son bonitos xD

Y como nota graciosa he visto una pistola, creía que era del perro pero la puedo usar: no me va, pero la foto es la foto :up:

Imagen

Y la última foto por hoy, una mejora del Inq, el cosechador de almas, que resucita a los cadaveres (no la he probado en combate)

Aumenta el daño y la defensa, pero tb aumenta un 30 % el tiempo de las AC, y es temporal


Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: LinxMelq » Lunes, 06 Octubre 2008, 16:30

Matxakeitor Wrote:Y como nota graciosa he visto una pistola, creía que era del perro pero la puedo usar: no me va, pero la foto es la foto :up:


En la demo alemana estuve usando una pistolita cutre con la sera (y no, no me refiero al "buff" que te saca el cañonarro). Como un arco a todos los efectos, aunque con mi alemán, vaya usted a saber :lol:

LinxMelq
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Lunes, 06 Octubre 2008, 16:39

¿Que habilidades de nigromancia tiene el inquisidor?

Filo
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron