GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 06 Julio 2008, 11:59

es 10 exactamente por tu apreciacion, a niveles cercanos a 200 facilmente pones esa habilidad cerca del maximo de 255. Incluso podrias dejarla a 1 sin problemas.

bueno te dejo una pregunta, en que modo juegas ???

otra duda es que estrategia usas para pegar, veo que te has hecho una melee, la melee creo que es la que mas fuerte pega, pero tiene un punto debil, y es el cooldown que deja entre cada vez que pega.

de todas formas para pegar fuerte, no depende de cuanta fuerza tengas. La mejor tactica es usar la espada de aarnum que es daño fuego, junto a poder infernal y llamada de la muerte.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: UrsVamp » Lunes, 07 Julio 2008, 02:05

si entiendo

o sea que si le pongo 1 dominio de armas o 100 puntos vendria hacer exactamente lo mismo xd, yo le puse muchos puntos

con la espada esa de dos manos la tengo completa,pero yo para jugar me creo una partida en red solo para mi y juego solo sin hacer misiones campañas ni nada por el estilo
simplemente mato bichos y subo de level

tengo una diablesa mele claro!!! pego solo con espada me gusta mucho el combate cuerpo a cuerpo..

fuerza mucho no le subi pero tengo casi 1000 por ser solamente de los bonus del set..

juego en dificultad niobo pero por eso te decia ..

luego te digo especificamente mis habilidades y me dices q tal xq la verdad es que cuando pegaba si te digo q le sacaba menos de 1 cuarto de bicho a las calaveras hera demaciado

bueno desde ya muchas gracias por la respuesta,siempre es bueno entrar aca para sacarme las dudas!

salu2

UrsVamp
 

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 07 Julio 2008, 13:45

yo recuerdo matar los bichos de un golpe si llevaba invocacion de combate + poder infernal + llamada de la muerte, y atacaba con el ataque concentrado.

hace mucho que no juego, pero diria que mataba facil, aunque el primero (debido a la llamada de la muerte) le costaba un poco mas, los siguientes caian del toque.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: UrsVamp » Miércoles, 09 Julio 2008, 11:31

vos matabas de solo 1 golpe en dificultad niobo??? tal ves tenga que reiniciar mi diablesa

seria muy difisil que me dijieras los puntos por cada habilidad que tenes o que tengo que ponerle ,xq si la reago taria bueno

xq tengo mi diablesa lvl 191 fue una de mis primeros personajes..

bueno sobre mi ekipamiento tengo todo de niobo o sea q son todas armas a mi lvl y al respecto de la regeneracion

me tardan en regenerar eso pasa siempre? con la elfa me pasa que cargan mas rapido los combos que los hechizos ,magias,etc..

en definitiva si puedes decirme los puntos necesarios o maso menos que puntos tendria que tener al lvl 191 como para que vea que es lo que e hecho mal

desde ya muchas gracias por tu atension! se agradese la voluntad y la ayuda en el foro =D

la verdad es el mejor foro sobre Sacred responden al toke xD

salu2

UrsVamp
 

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: taraldarion » Viernes, 11 Julio 2008, 09:14

bueno la mia va con combate a dos armas, con una espada unica y el hacha de thain, esta lvl 14x. Y hace alrededor de 40k x2 en un ataque normal, con el concentrado hace unos 70k, y junto a llamada de la muerte llega a hits de 250k.

respecto a diablesas de todas formas me quedo con la maga o con la hibrida. La maga solo tiene el problema de cuando anda sin discos, y la hibrida que los ataques de invocacion tienen demasiado cooldown.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: UrsVamp » Domingo, 13 Julio 2008, 08:53

taraldarion Wrote:bueno la mia va con combate a dos armas, con una espada unica y el hacha de thain, esta lvl 14x. Y hace alrededor de 40k x2 en un ataque normal, con el concentrado hace unos 70k, y junto a llamada de la muerte llega a hits de 250k.

respecto a diablesas de todas formas me quedo con la maga o con la hibrida. La maga solo tiene el problema de cuando anda sin discos, y la hibrida que los ataques de invocacion tienen demasiado cooldown.

un saludo



bueno desde ya muchas gracias por todas tus respuestas y tu ayuda...!!!!

eh logrado llegar a mi elfo Oscuro al lvl 216 y estoy re contento solo me faltan completar 2 set y ya esta el de rhyns y el que es rojo medio medio q brilla q no se como se llama
ya eh conseguido el set de sineltei ,de nielo el set de bahamut de huron y de cordel :) y estoy usando el de sineltei que es el que mas facha le queda xD
y pude colocarles 3 bonus de resistencia magia veneno y fuego y tiene un brillo plateado que me mata xd

bueno no tiene nada que ver ahora empezar a ponerle atension a mi diablesa asi llego al mismo lvl que el eo

desde ya muchisimas gracias por su colavoracion


saludos!

UrsVamp
 

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: Miranzo » Sábado, 04 Octubre 2008, 22:53

Ola, tengo una diabla melee q esta al 63, y bueno hay he estado jugando con otras dos personas en experto plata donde los sakaras, un enano y una mago eran, tenian un poco de lvl menos q yo y claro decía yo, supogno q sere el q mas qite, pues vale el enano qitaba 8k con su cañonazo ( q aveces se multiplica por dos y bueno aora q lo pienso alomejro era en critico ) y el lanzallamas no se xq no diferenciaba numeros de fuego , y luego el mago se cargaba a los sakara de dos vendavales, bueno yo en parte me imaginaba q iban a qitar a bastante, pero llego yo con mi diabla y la espada de arnaum( perdon si lo he escrito mal) y qito sin poder infernal 4xx , con poder me sobrepasa 1k luego con el ataq del aura de combate creo q me subia a 2k +- y con los criticos creo q 4k a lo sumo... y claro me e qedao rallao xq mi diabla no qitaba una mierda ( en parte supogno q seria xq lso sakaras tiene def. contra el fuego). Asi que vengo aqui a desaogarme ( como habeis visto) y a pedir ayuda

Estas son mis habilidades por si sirven de algo:

Dom. Esp: 13
Dom. armas: 18
Constitucion: 54
Concentracion: 38
Agilidad: 1(xD no lo sabia xq con lso objetos me sube bastante)
Armadura: 38
Meditacion: 48
Esquiva: 7 ( aqi deberia ir Con. Magico segun la guia, pero ami esq no me convence, quien sabe tal vez aqi este mi error, yo esq no creo q me suba tanto el daño q hace poder infernal)
Bueno con los objetos me suben a muxo mas, si os interesa o vendria bien pa q me deis algun consejo decirmelo y tambien los pongo

Aora los exizos y artes de combate:

Poder infernal: al 21 creo, me tarda +-18 segundos en recuperarse( me parece muxo, por lo q aora hablare de ello)
Aura de combate: al 26, q me tarda +-16 segundos creo y 8s el ataq, lo q tambien me parece muxo
Vuelo: al 15, pa ir mas rapido o pa el picado y petar un enemigo de un golpe
Inspirar terror: q reduce la armadura y la defensa al 63% y me tarda mu poco en recargar
Llamar a la muerte: me tarda 8s o menos en recargar , creo q me dura 30s y bueno aumenta el 3%

Vale, emmm..... para luxar solo llevo la espada de arnaum ( con dos anillos de arnaum de momento), esto hace q a los enemigos normale les qite -de 1k solo con al espada, 2k con poder, 4k con el ataq de combate y 8k con criticos q me suele dar varios; con llamada muerte los cambios no son mu altos asi q de momento no los pongo

Vale uan vez terminada la recogida de datos paso a las preguntas:

- 1ª Me gustaria saber si mis puntos de habilidad estan +- bien repartidos o si hay algo q tenga demasiado muxo o demasiado poco( como en esqiva y agilidad)

- 2ª Como he escrito, yo he puesto esquiva donde debería ir con. magico segun la guia. ¿He hecho mal, de verdad vale la pena ponerse con magico solo para poder infernal...?

- 3ª Hoy en sakaras me ha parecido que usar aura fuego sería una buena idea si consiguiese una buena espada q qite muxo físico.
¿Creeis que debería cambiar inspirar temor por este aura?.
¿conoceis una buena espada fisico que pueda usar?.
si hay dos espadas fisico que pueda usar a la vez,¿valdria la pena cambiar esqiva por dos armas y llevar las dos?

Spoiler:
Este apartado ya lo eh resuelto aunq no se como, asi q lo pongo en spoiler, porque aun asi, me interesa saber si es mejor usar objetos q bajen reg. o ponerme otras ahbilidades (leech, MF, % resstencia...) - 4ª Como los tiempos de reg. me tardan muxo a mi parecer,
¿creeis q seria buena idea cambiar los set q llevo por objetos q den reg. fisica, reg. mental, meditacion, concentracion, etc?
¿o conoceis algun set q me de muxo de estas habilidades?


- 5ª He visto con un golpe critico puedo matar enemigos normales de un solo golpe, pero de momento solo tengo +21% de probabilidades ¿se os ocurre algun objeto q me pueda aumentar esta habilidad??¿

Bueno pues eso es todo, si se os ocurre alguna otra cosa q me ayuda o con la q pueda hacer mas daño os lo agradecería Muxo

MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR LE PEDAZO MNS Q ACABO DE PONER, q alomejro es un poco coñazo de leer
~Miranzo
Última edición por Miranzo el Jueves, 09 Octubre 2008, 17:16, editado 2 veces en total

TRIJ_Miranzo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miranzo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 30 Marzo 2007, 10:13
Ubicación: Delante del ordenador
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: lilithdaemon » Jueves, 09 Octubre 2008, 16:57

A ver, no me hagas mucho caso puesto que a pesar de lo que mi nick indique no soy un experto en diablesas. De hecho, la mía fue mi primer personaje con el que me pasé la campaña tanto de Sacred como de Underworld, pero estaba fatalmente construida. Como vi que por Ancaria iba sobrado porque recuperaba vida con el leech más que la que perdía en la batalla, decidí prescindir de la habilidad Constitución a cambio de poder llevar alternativamente tanto la espada de Aarnum como el hacha de Fadalmar. Cuando llegué a Underworld y entré en el bosque de los Garema los Nuk-Nuk me sacaron de mi error y entendí la importancia de esta habilidad :blink2:

Conocimiento mágico si no me equivoco no influía en la regeneración del hechizo, sino en el daño del mismo, por lo que no debería influir en la regeneración. Lo que sí influye en la regeneración es Poder Infernal (habilidad) y Concentración (que sí que tienes) prueba a subir ésta. No has puesto los datos de las características de tu diablesa, pero quizá tengas baja la regeneración mental que también influye en la regeneración de hechizos, y para el daño, yo pienso que Dominio de la espada la tienes muy baja, también dependerá del nivel de tu espada, es decir: si estás a nivel 63 y sigues con una espada de nivel 25 pues no harás tanto daño como si la llevaras de nivel 70, aparte de que la espada de Aarnum es exclusivamente daño fuego, y los Sakkara (los demonios te refieres) resisten el fuego bastante

Sobre el crítico, mira a ver en el post de los objetos de set para la diablesa, porque ahora mismo no me acuerdo cuáles te mejoran el crítico. Como arma que te mejora mucho el crítico está el hacha de Fadalmar (pero no la puedes usar porque te pide Experto en hachas). Yo recuerdo mis andanzas por el valle de las lágrimas con el hacha completa de Fadalmar, la invocación venenosa y el set completo de Pandora y los Sakkara caían de 4 en cuatro, claro que yo también llevaba el anillo de Daemonfear

Y por cierto... no usas el disco infernal? :blink2:

lilithdaemon
 

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: Miranzo » Jueves, 09 Octubre 2008, 17:12

Pues muxas gracias, ya estoy al 70

lilithdaemon Wrote:Conocimiento mágico si no me equivoco no influía en la regeneración del hechizo, sino en el daño del mismo, por lo que no debería influir en la regeneraciónLo que sí influye en la regeneración es Poder Infernal (habilidad) y Concentración (que sí que tienes) prueba a subir ésta. No has puesto los datos de las características de tu diablesa, pero quizá tengas baja la regeneración mental que también influye en la regeneración de hechizos.


Luego poder infernal no la tengo xq me sube muxo mas la reg. mental la de meditacion, y creo que esta y cocentracion las tengo bastante alta
fianalmetne con la cantidad de reg. mental q tengo, pues, tengo al 236 ( la q mas alta tengo) asi q no creo q sea eso

Aun asi, aora al 70 noto q no necesito q me regeneren( lso exizos) tan rapido como hace 7 lvls, y eso q las utilizo mas, puede q al subir de lvl me haya subido bastante las regeneracions o q al subir lso exizos, la proporcion duracion:tiempo haya cambiado... no se. Lo q si me ha bajado es el tiempo de reg. de las artes de combate... creo q por algun objeto q me he puesto...

[quote user="lilithdaemon"]
Y por cierto... no usas el disco infernal? :blink2:[/quote]
Pues auqn se q la maga es devastadora porq puede qitar muxo a muxos enemigos, a mi me va mas pegar espadazos con esta y claro si llevo un disco a mi alrededor pues doy menso espadazos, ademas la meele no usa discos

Muxas gracias por contestarme a lo de lso tiempos de reg. creo q no ahce falta q me ocntesten mas a esto a si q lo voy a borrar del otro mns

TRIJ_Miranzo :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miranzo
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 30 Marzo 2007, 10:13
Ubicación: Delante del ordenador
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, Hí­brida Y Maga)

NotaAutor: lilithdaemon » Jueves, 09 Octubre 2008, 18:56

WIM Miranzo Wrote:[quote user="lilithdaemon"]
Y por cierto... no usas el disco infernal? :blink2:

Pues auqn se q la maga es devastadora porq puede qitar muxo a muxos enemigos, a mi me va mas pegar espadazos con esta y claro si llevo un disco a mi alrededor pues doy menso espadazos, ademas la meele no usa discos
[/quote]

Bueno, esto depende del estilo de cada cual, a mí también me gusta más la lucha cuerpo a cuerpo pero cuando la situación lo requiere no renuncio a ayudarme con los hechizos cuando la situación lo requiere. Por mucho que me mole liarme a espadazos (hachazos en mi caso) cuando me tocaba un dragón me ponía el zoom más alejado y a mandar esferas del infierno y muros de llamas. Y es que nunca he conseguido matar a un dragón a espadazos

Por cierto, puedes usar sin problemas la espada de Aarnum con Poder Infernal? A mí se me ralentizaba bastante el juego con ésta y con cualquier otra arma a dos manos

lilithdaemon
 

AnteriorSiguiente

Volver a Diablesa / Súcubo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]