Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Viernes, 10 Octubre 2008, 15:27

Matxakeitor Wrote:Y la foro X xD

Imagen

Anda!! El buscaminas.

no_muerto
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Fremen » Viernes, 10 Octubre 2008, 15:29

no_muerto Wrote:No era Urkel?


si,si, intentaba hacer una broma....

:blink:

Fremen
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: serafone » Viernes, 10 Octubre 2008, 15:31

Tranquilo, Matxa lleva años intentando hacer una y aún está en ello...
xD xD xD xD xD xD xD xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: klorzo » Viernes, 10 Octubre 2008, 22:41

¿Lurker no significa "Rondador"?

Lo digo porque hay un boss en el WOW que se llama The Lurker Below, y está traducido como El Rondador de Abajo.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 11 Octubre 2008, 18:52

Culturilla general...

[quote user="Wikipedia"]Lurker (acechador en inglés) es el nombre dado a los participantes de comunidades virtuales que tiene una actividad solamente receptiva, sin contribuir activamente aportando ficheros, escribiendo en grupos de discusión, etc.

El nivel de actividad de un usuario en una comunidad virtual está relacionado con el valor o beneficio percibido. En el caso de los participantes silenciosos o lurkers el beneficio esperado por una mayor visibilidad, por la interacción social o por razones altruistas posee una percepción negativa para el usuario, mientras que el derivado de la información recibida tiene una percepción más alta que la correspondiente a los participantes activos. Entre los motivos de la falta de participación activa se han citado también la ausencia de anonimato, el temor a ser ridiculizado por miembros más agresivos, la imposibilidad de aportar información por razones contractuales o de secreto profesional, la falta de tiempo, el afán de ganar dinero, la creencia en no tener nada valioso que aportar, la no alineación con los objetivos de la comunidad, autismo, etc.

De acuerdo con la teoría de las comunidades de práctica, un lurker tiene una participación periférica legítima y se espera que, con el tiempo, pueda llegar a integrarse como un miembro activo de la comunidad.
[/quote]

Lo de "rondador" es una de las desventajas de que para traducir al español se utilicen términos hispanoamericanos...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Angel » Domingo, 12 Octubre 2008, 12:31

Buenas,

A ver, salvo la descripcion que Jyseg se ha sacado de la wiki, lo que veo es que a parte de poco sentido del humor, por aqui hay muy poquita culturilla de StarCraft :hurt:

Los lurker son aquellos bichejos que se quedan ocultos y agazapados hasta que su victima se acerca lo suficiente, momento en el cual salen de su escondite y atacan sin piedad.

Asi que, Matxa, primero salgo del modo Lurker (OFF) y luego vuelvo a él (ON). :up:

Por cierto, como le he comentado a Matxa, salvo conexiones esporadicas desde el curro o con la conexion 3G (tambien del curro), estoy sin internet en casa :hurt:

Saludos y divertios,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Domingo, 12 Octubre 2008, 12:53

Angel Wrote:Buenas,

A ver, salvo la descripcion que Jyseg se ha sacado de la wiki, lo que veo es que a parte de poco sentido del humor, por aqui hay muy poquita culturilla de StarCraft :hurt:

Los lurker son aquellos bichejos que se quedan ocultos y agazapados hasta que su victima se acerca lo suficiente, momento en el cual salen de su escondite y atacan sin piedad.

Asi que, Matxa, primero salgo del modo Lurker (OFF) y luego vuelvo a él (ON). :up:

Por cierto, como le he comentado a Matxa, salvo conexiones esporadicas desde el curro o con la conexion 3G (tambien del curro), estoy sin internet en casa :hurt:

Saludos y divertios,

Angel



jejejejejejejeje, fue gracioso :hiding: ¿bueno como esta la Demo?, ¿Encontrasteis a los Blind Guardians?

Filo
 

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 16 Octubre 2008, 15:53

UNA MALA, MUY MALA NOTICIA !!!!!!!!!!

Me han puesto los de Ascaron en la lista de contactos para cosas de servidores y parches, hasta que la terminen me mandarán los mensajes reenviados, pero el primer mensaje es este, ya lo siento

"Betreff: Extra Lobbymaintenance at 4pm CET, duration approx. 1 Hour.

The lobby will go down in 30 Minutes for an emergency maintenance. Downtime will be about 1 hour. Fixes will be on the servers, no client patch will be needed, as far as I know."

O sea, que el servidor se va a caer en media hora por un mantenimiento de emergencia, y estará caido durante una hora, parece que no harán falta parches

Oxtias, pero si todavía ni hay servidores para jugar xD xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 16 Octubre 2008, 17:48

Matxakeitor Wrote:UNA MALA, MUY MALA NOTICIA !!!!!!!!!!

...

Oxtias, pero si todavía ni hay servidores para jugar xD xD xD


xD xD xD xD xD xD xD xD

Por no haber no hay ni juego xD

PD: Matxa el aceite tendrás que ganártelo jejeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 16 Octubre 2008, 18:38

Una buena, muy buena noticia

Parafraseando a Guitarrista, INQUISIDOR WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

He estado un par de semanas de interiorismo en casa, arreglando el despacho, así que no he podido estar con Iberdrola

Quiero decidir que AC poner en el circulo tercero cuando me salga, seguramente una que aumenta la velocidad y el ataque con arma (no es mejora) y he estado de mata mata

Mato unos goblins al ritmo del gregoriano (joder como mola la núsica) pillo todo (que comodo el boton) y miro

Veo una estrella, le doy al dcho y desaparece, y aparece la espada

Yo pensando que es un amuleto

Y ES UNA ESTRELLA NINJA !!!!!!!!!!!!!!!!

Apuntas un bicho y el cursor se convierte en flecha, como si llevaras un arco, ballesta, o en el sacred 2, plagio del 1, además de eso pistola y estrella

Quería sacar una foto lanzandolas, pero lo he visto complicado, así que foto posando con la estrella ninja

Ah, en el sacred 2 veo que lo de llevar las AC muy bajas de tiempo va a ser más dificil, los buff y objetos chachis ( xD ) aumentan los tiempos

Be Iberdrola, my fiend :matxa:

Foto dedicada a Malaguita por su retorno a casa aunque todavía no es navidad :up:

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro