Noticias del sacred 2

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 19 Octubre 2008, 09:26

filo, todas las que puedas conseguir, al pasar un tiempo explotan

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Lunes, 20 Octubre 2008, 00:08

Matxakeitor Wrote:filo, todas las que puedas conseguir, al pasar un tiempo explotan


y el tema jefes enemigos como andan, son faciles, dificiles, no se pueden repetir....

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 20 Octubre 2008, 07:03

Filo, ¿por qué no te bajas la demo y la pruebas? Ahí te saldrán respuestas para un montón de preguntas :)

Sí, sé que sólo puedes jugar con la serafa, pero del resto de temas (jefes, cámara, etc) seguro que te viene bien.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 20 Octubre 2008, 09:31

o te esperas a que salga el juego y me dejas de dar la brasa xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Lunes, 20 Octubre 2008, 10:50

Matxakeitor Wrote:o te esperas a que salga el juego y me dejas de dar la brasa xD


ya me lo plante, pero hay diferentes razones por las que no me la desacargo, xD
aparte que a la S e r a , le tengo muchisima mania, fijaos que cuando me enetere de lo de las campañas, me ilusione en hacer una seraphine de la oscuridad, para asi joder su estierpe xD

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 20 Octubre 2008, 10:56

Pues nada hombre, tú mismo.

Eso sí, me temo que matxa no va a andar contestando a temas acerca de la demo durante mucho tiempo más :P :P :P

Edit: Filo, no hace falta andar citando a la gente en cada post que escribes, se supone que cuando escribes contestas a los de más arriba :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Noticias del sacred 2

NotaAutor: BaRauG » Lunes, 20 Octubre 2008, 12:01

El penoso analisis de Sacred2 ya esta en meristation, 7.5 ....... :wallb:

Analisis Meristation


Al menos ya he dejado publi... :muhaha:

salu2!

"Cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la Tierra."

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BaRauG
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 12:14
Ubicación: GRaná
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 20 Octubre 2008, 14:18

Jyseg Wrote:Pues nada hombre, tú mismo.

Eso sí, me temo que matxa no va a andar contestando a temas acerca de la demo durante mucho tiempo más :P :P :P

Edit: Filo, no hace falta andar citando a la gente en cada post que escribes, se supone que cuando escribes contestas a los de más arriba :P


Te cito porque no contesto al de arriba (baraug) si no a ti, a ver si me vas a sacar una tarjeta a mí :matxa:

Que yo de la demo no he dicho nada, que yo tengo la BETA, que cruz xD

Y Baraug, lo de www.lapandadelcentollo.es hace muuuuuuuuuuuucho que no va, si puedes edita y pon .com, paquete xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: serafone » Lunes, 20 Octubre 2008, 15:36

Análisis de Maristeision
Lo mejor

* 100 horas de Action RPG clásico.
* La enorme extensión de Ascaron.
* Una enorme y agresiva Banda Sonora.

Lo peor

* Sacrifica detalle técnico en pos de la envergadura.
* Quizás sea demasiado clásico para algunos.


Pero vamos a ver, ¿quién hace estos análisis? ¿La abuela de alguien?

Lo mejor puede que sean 100 horas de RPG "clásico", si es que se puede definir eso de alguna manera. Entendámoslo como "matar bichos & levelup". Luego, la enorme extensión de ¿Ascaron o Ancaria? y en el artículo pone "el dryad" y no la dríada. Se confirma así al fin que podrás jugar con un transexual, Matxa, tu sueño dorado. Una enorme y agresiva banda sonora. Lo de enorme puede, pero eso de "agresiva" suena pedante hasta darse con el marco de la puerta y romperlo.

Pero eso no es lo malo. Dice que lo peor es sacrificar detalle en pos de la envergadura (y aumentando la fluidez, se supone) ¡Pero si eso es lo mejor! Ya estamos hasta los centollos ancestrales de juegos ultra-recargados gráficamente, hasta el punto en que necesitas un ordenador que se inventará dos años después de la salida del juego, para que vayan medio bien. ¿Para qué quiero ver los cataplines del Gladiador al máximo detalle, con pelos ondulantes en tiempo real y todo, si luego no voy a sacarle ni 20 míseros frames por segundo al juego, y en modo online va a ir a cuatro patas? ¿Qué quieren, que sea como el NWN2 en 2006, que el 90% del vulgo que largó 50 eurazos por él no tenía PC que pudiera sacarlo adelante? ¿Quieren que sea también así, un tipo de juego cuya carga gráfica es tan densa y mal optimizada, que para pasar de una habitación a la de al lado tienes que cargar un área entera? Nooooo. Que aprendan de los buenos y que sigan así; no me olvido de la sensación de libertad que me producía el viejo pero estupendo Dungeon Siege, en el cual podías patear mundo de corrido mientras que en los otros juegos era un constante "loading area". Y así ha de ser.

"Quizá sea demasiado clásico para algunos" finaliza. Hombre, es un matabichos, no un juego de rol. Se supone que contiene personajes variados, bichos que aniquilar, una historia ridícula pero someramente sostenible, al menos como para dar sentido a algo, y muchos objetos con nombres absurdos y propiedades imposibles que todo el mundo adora poseer. Eso, es precisamente lo que lleva vendiendo Diablo2 cual churrero en año nuevo, sin el menor inconveniente. Cuando quiera jugar a rol o algo parecido, desde luego no le daré matarile a Sacred2, pues no está para eso.

Mi puntuación para la puntuación de la revista/web:

Lo peor: que van por la vida de expertos y luego resulta que no tienen ni pajolerilla idea, como demuestran los gazapones que colocan a menudo.
Lo mejor: que son pocos y podemos darles una paliza con la Espada Sin Punta +4 de Darkslig (no pincha pero mete unos galletos que no veas qué moratones)

Ea

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Wind » Lunes, 20 Octubre 2008, 15:50

Deberías llamarte Quejafone, tío. xDDD

:mrgreen:

De todas maneras tienes razón, aunque espero qué no se te suba. Menos mal que este foro tiene accesorios y puedo escribirlo en blanco.

Wind
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron