Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: warriorc » Sábado, 25 Octubre 2008, 23:06

Averiguado que la campaña también se puede hacer con el Plata/DURO. Inicio Campaña con el SW, el modo Bronce/Duro demasiado sencillo(al menos en los niveles bajos). Simplemente pulsas Duro cuando tengas encendido Bronce o Plata.
Al vicio

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 25 Octubre 2008, 23:21

Gente, a ver si me podéis confirmar una cosita que me ha gustado muchísimo ¿podéis vender objetos en cualquier parte del mapa pulsando CTRL + el objeto?

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Sábado, 25 Octubre 2008, 23:39

podeis colocar algun video, apartir de que nivel el juego empieza a no ser chupado?

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 25 Octubre 2008, 23:41

Al igual que como en el S1 el nivel de dificultad no es muy alto, mientras lleves pociones es bastante difícil que te maten.

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Gyox » Sábado, 25 Octubre 2008, 23:44

Pues si estando en cualquier parte pulsando Control+ Objeto se vende :blink2: .
Que rayada no??

Gyox
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Sábado, 25 Octubre 2008, 23:46

al contrario hacen un favor, ¿tu sabes que es tener que ir matando para ir a un sitio y vender, psin poder teenr lo que te cae por el camino?

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 26 Octubre 2008, 00:01

Vale gracias por la confirmación, pensaba que se me había rallado el juego o algo, como dice Filo es algo muy útil, porque es una coñazo estar en mitad de la nada y que te salga algo bueno que no puedes coger por falta de espacio.

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxafield » Domingo, 26 Octubre 2008, 09:24

Buenos días pero sin MP

Como dije ayer, podéis aprovechar para probar el juego pero tb para leeros las instrucciones

Página 20

Figura 15 (una bolsa de dinero): convierte en oro el objeto, pero ganas menos k si hubieras ido al mercader

Coges el objeto, lo arrastras hacia ella y listo, obviamente es más comodo el ctrl que lo descubrí al confundirme en un mercader

Noticias del MP no tengo, no me han respondido ni Torsten Allard (página 54, coordinador de betatesters) ni del departamento de marketing

He encontrado en las instrucciones a la empresa traductora al cristiano, Translocacell: les podéis mandar emilios sobre lo de Guarda del templo (y no guardian), driada (y no driade), ... y todos los errores que haya :matxa:

Hasta mañana, Matxakeitor

Matxafield
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: KuNe » Domingo, 26 Octubre 2008, 11:19

Bueno yo sólo voy a decir unas pocas cosas, ayer me compré el juego y sin duda he tirado 20€ porque me parece malísimo, creo que Ascaron ha ido hacia atrás en vez de mejorar menuda decepción me he llevado en fin que el Matxa no me avisó y me he gastado 20€ en esta castaña que mal.

Un saludo

KuNe
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 26 Octubre 2008, 11:30

KuNe Wrote:Bueno yo sólo voy a decir unas pocas cosas, ayer me compré el juego y sin duda he tirado 20€ porque me parece malísimo, creo que Ascaron ha ido hacia atrás en vez de mejorar menuda decepción me he llevado en fin que el Matxa no me avisó y me he gastado 20€ en esta castaña que mal.

Un saludo


Por fin alguien al que le ha decepcionado como a mi :bash: Pensé que era e único al que no le ha gustado el juego.

HeXaN
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron