Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Sabrina » Domingo, 26 Octubre 2008, 12:59

A mi no me parece mal juego, a medida que vas avanzando se van descubriendo más cosas, las posibilidades de las AC, lugares nuevos, etc. Lo más divertido hasta ahora ha sido una misión en la que ayudas a los Blind Guardian (no voy a dar detalles para no quitaros la sorpresa) y en la que te llevan a un concierto dentro del juego, simplemente espectacular :wman:

Mi mayor decepción es que no haya servidores estando el juego a la venta, los parches descomunales recien salido el juego, que no haya runas de leech y el pésimo servicio post-venta, por lo que se lee en el foro giri. Esperemos que en poco tiempo estas cosas, que son muy importantes, la solucionen.

Ahí os dejo una fotito de mi guerrero de las sombras y su "cuadrilla" de ases en plena campaña por el mal :up:

Imagen

Sabrina
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Gyox » Domingo, 26 Octubre 2008, 13:06

A mi lo unico que no me gusta es el tamaño de los parches queaunque yo tenga una buena conexion y me descargue muy rapido para los que tengan una conexion peor les resultara muy molesto, tambien que los servidores no estan preparados aún cosa que molesta porque claro uno de los atractivos del s1 y s2 es el modo online.

Por cierto la mision esa de blind guardian es de la primera parte o de cual porque se me hace raro que me la haya saltado.

Gyox
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 26 Octubre 2008, 13:37

Sabrina Wrote: que no haya runas de leech



Sí hay runas de leech, fijo

El inquisidor tiene alguna que pone absorber vida +3

Más avanzado el pj, las runas salen de +3%

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Wind » Domingo, 26 Octubre 2008, 17:24

Yo pensaba que Ascaron había llegado al límite del pasotismo con UW, pero por lo que he podido leer hasta ahora, parece que están haciendo denodados esfuerzos por batir su marca.

No pienso comprármelo ni de coña. Nos veremos por el foro, chicos.

Wind
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 26 Octubre 2008, 17:33

Estos juegos es mejor comprárselos cuando ya llevan un tiempo en la calle, para evitar esto. Por el precio que tiene, creo que deberías darle una oportunidad más adelante, seguro que en el MP nos lo pasamos bien.

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: warriorc » Domingo, 26 Octubre 2008, 20:41

Bueno se acabó el SW Plata/Duro en el nivel 7 y lo peor es que me mataron pot un "bug". Me quedé pegado en una montaña al lado de un camino y un lanzapinchos goblin me utilizó de diana, y yo sin poder despegarme, ¡desesperante!.
Conclusiones: No se puede ir solo en la Campaña jugando en modo DURO, cuando tge salen unos 20 bichos y 4 o 5 disparando gastas muchas botellas de vida y se te agota pronto la provisiòn. Las puertas tridimensionales solo son de una dirección (o sea, que tienen ida, pero no vuelta), al menos la que yo cogí que me llevó a la Planta de Producción de Energía "T" por lo que será muy importante localizarlas y saber a donde llevan. Las cuevas están muy disimuladas y algunas no salen en el mapa grande, en lugar de la puerta de piedra solo hay una ligera visera que se confunde con el terreno normal, si el mapa te marca una cueva y no la ves, búscala, es que está allí. También habría que saber si las puertas son "atajos" o pasos obligatorios. Atravesé una montaña por 3 o 4 cuevas seguidas y no venían reflejadas en el mapa, interesa localización. Sobre las mejoras que puedes aprender mi opinión es que 10 son excesivas, yo creo que es mejor aprender de 4 a 6 y potenciarlas (ya nos dirán los expertos). Bien, voy a empezarCampaña con la Alta Elfa en Plata/Normal para ver la evolución de la Bola de Fuego, intentando hacer el máximo de misiones.
Al vicio

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Sabrina » Domingo, 26 Octubre 2008, 21:22

HeXaN Wrote:Estos juegos es mejor comprárselos cuando ya llevan un tiempo en la calle, para evitar esto. Por el precio que tiene, creo que deberías darle una oportunidad más adelante, seguro que en el MP nos lo pasamos bien.


Totalmente de acuerdo, pero es que joer, mucho tiempo esperando que salga y cuando esta en la calle (no digo en la tiendecita que te lo mandan por correo como de estraperlo, sino en grandes almacenes tipo C.Ingles) te llevas la sorpresa de que no hay servidores ¿porque aun no es el lanzamiento oficial? Si no es el lanzamiento oficial, ¿que hace el juego en grandes almacenes?.
Ahora toca esperar y rezar por no haberla cagado creando la cuenta cuando el server aún no está operativo 100 % (como ya se ha dicho te deja crear la cuenta, pero no jugar). ¿seguirá la cuenta activa cuando los server funcionen? por que al crear la cuenta se queda "pillada" a la clave de activación del juego. De no ser así veremos que hacemos los que la hemos activado.

De todas formas por 20 € , si el mapeado es mas grande que el de sacred 1 y la calidad grafica, aunque no muy depurada, es mucho mejor, tampoco está mal si se pueden jugar unas partidillas con los amigos en el online medianamemente bien.

Por cierto, hoy seguían sin funcionar los servidores de sacred 1, cualquiera diría que es una maniobra para que la gente se vaya pasando del 1 al 2. Aunque bueno, al 1 ya solo siguen jugando 4 gatos.

Veremos si cuando salga Diablo III se dan estos problemas o no, blizzard es mucho blizzard.

Sabrina
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 26 Octubre 2008, 21:37

warriorc Wrote:Bueno se acabó el SW Plata/Duro en el nivel 7 y lo peor es que me mataron pot un "bug". Me quedé pegado en una montaña al lado de un camino y un lanzapinchos goblin me utilizó de diana, y yo sin poder despegarme, ¡desesperante!.
Conclusiones: No se puede ir solo en la Campaña jugando en modo DURO, cuando tge salen unos 20 bichos y 4 o 5 disparando gastas muchas botellas de vida y se te agota pronto la provisiòn. Las puertas tridimensionales solo son de una dirección (o sea, que tienen ida, pero no vuelta), al menos la que yo cogí que me llevó a la Planta de Producción de Energía "T" por lo que será muy importante localizarlas y saber a donde llevan. Las cuevas están muy disimuladas y algunas no salen en el mapa grande, en lugar de la puerta de piedra solo hay una ligera visera que se confunde con el terreno normal, si el mapa te marca una cueva y no la ves, búscala, es que está allí. También habría que saber si las puertas son "atajos" o pasos obligatorios. Atravesé una montaña por 3 o 4 cuevas seguidas y no venían reflejadas en el mapa, interesa localización. Sobre las mejoras que puedes aprender mi opinión es que 10 son excesivas, yo creo que es mejor aprender de 4 a 6 y potenciarlas (ya nos dirán los expertos). Bien, voy a empezarCampaña con la Alta Elfa en Plata/Normal para ver la evolución de la Bola de Fuego, intentando hacer el máximo de misiones.
Al vicio


Comentarte que yo estoy jugando con la alta elfa y he mejorado al tope la bola de fuego en la categoría de fusilamiento, por mi experiencia personal no te lo recomiendo, ya que divide demasiado el daño y es chungo darle con las tres bolas que lanzan a un mismo enemigo. Cuando vayas teniendo nivel podemos discutir sobre posibles configuraciones de este personaje.

Sabrina Wrote:$2
HeXaN Wrote:Estos juegos es mejor comprárselos cuando ya llevan un tiempo en la calle, para evitar esto. Por el precio que tiene, creo que deberías darle una oportunidad más adelante, seguro que en el MP nos lo pasamos bien.

Totalmente de acuerdo, pero es que joer, mucho tiempo esperando que salga y cuando esta en la calle (no digo en la tiendecita que te lo mandan por correo como de estraperlo, sino en grandes almacenes tipo C.Ingles) te llevas la sorpresa de que no hay servidores ¿porque aun no es el lanzamiento oficial? Si no es el lanzamiento oficial, ¿que hace el juego en grandes almacenes?.
Ahora toca esperar y rezar por no haberla cagado creando la cuenta cuando el server aún no está operativo 100 % (como ya se ha dicho te deja crear la cuenta, pero no jugar). ¿seguirá la cuenta activa cuando los server funcionen? por que al crear la cuenta se queda "pillada" a la clave de activación del juego. De no ser así veremos que hacemos los que la hemos activado.

De todas formas por 20 € , si el mapeado es mas grande que el de sacred 1 y la calidad grafica, aunque no muy depurada, es mucho mejor, tampoco está mal si se pueden jugar unas partidillas con los amigos en el online medianamemente bien.

Por cierto, hoy seguían sin funcionar los servidores de sacred 1, cualquiera diría que es una maniobra para que la gente se vaya pasando del 1 al 2. Aunque bueno, al 1 ya solo siguen jugando 4 gatos.

Veremos si cuando salga Diablo III se dan estos problemas o no, blizzard es mucho blizzard.


Esperemos que sí, porque de lo contrario le lloverán las críticas y con razón. Por cierto, no podemos jugar por dos motivos: no hay servidores españoles todavía y los servidores de otros países no están actualizados a la última versión, así que hay miles de personas sin poder jugar.

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: warriorc » Domingo, 26 Octubre 2008, 23:57

Dice Hexan:
"Comentarte que yo estoy jugando con la alta elfa y he mejorado al tope la bola de fuego en la categoría de fusilamiento, por mi experiencia personal no te lo recomiendo, ya que divide demasiado el daño y es chungo darle con las tres bolas que lanzan a un mismo enemigo. Cuando vayas teniendo nivel podemos discutir sobre posibles configuraciones de este personaje."

Gracias Hexan, parece que al final este personaje va a seguir con los Dardos de Hielo, aunque en los niveles bajos, hacen cosquillas. Me has ahorrado tiempo,yo aparco la alta elfa y me dedico al SW para conocerlo mejor, que es mi personaje previsto para el online.
En cuanto a los dioses cada personaje tiene su correspondencia situado en la misma posición que el, es decir al SW su dios natural es el que está situado en el centro de la fila de abajo (aunque pueda elegir otros). Puede que a niveles altos sea importante haber hecho una buena elección.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Lunes, 27 Octubre 2008, 01:13

Sabrina Wrote:Totalmente de acuerdo, pero es que joer, mucho tiempo esperando que salga y cuando esta en la calle (no digo en la tiendecita que te lo mandan por correo como de estraperlo, sino en grandes almacenes tipo C.Ingles) te llevas la sorpresa de que no hay servidores ¿porque aun no es el lanzamiento oficial? Si no es el lanzamiento oficial, ¿que hace el juego en grandes almacenes?.

Eso, el juego en grandes almacenes y a las pequeñas tiendas que las zurzan. Mmm, pues se me ha olvidado mirar en el carrefour xD.

no_muerto
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]