Noticias del sacred 2

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Filo » Lunes, 27 Octubre 2008, 01:43

warriorc Wrote:Dice Hexan:
"Comentarte que yo estoy jugando con la alta elfa y he mejorado al tope la bola de fuego en la categoría de fusilamiento, por mi experiencia personal no te lo recomiendo, ya que divide demasiado el daño y es chungo darle con las tres bolas que lanzan a un mismo enemigo. Cuando vayas teniendo nivel podemos discutir sobre posibles configuraciones de este personaje."

Gracias Hexan, parece que al final este personaje va a seguir con los Dardos de Hielo, aunque en los niveles bajos, hacen cosquillas. Me has ahorrado tiempo,yo aparco la alta elfa y me dedico al SW para conocerlo mejor, que es mi personaje previsto para el online.
En cuanto a los dioses cada personaje tiene su correspondencia situado en la misma posición que el, es decir al SW su dios natural es el que está situado en el centro de la fila de abajo (aunque pueda elegir otros). Puede que a niveles altos sea importante haber hecho una buena elección.


Respondetme a una pregunta: usariais los meteoros, teniendo un enemigo delante y otro en un agulo de 90º con respecto tu enemigo frontal? o usariais una habilidad, que da a uno que tengas alante y a otro queeste a tu lado yo la segunda, y la respuesta es muy facil: GEOMETRIA :wohow: Teneis que entender, cada cosa a de ser util para algo concreto, por ejemplo yo en el s1, usaba la esfera, ¿Sabeis como?, la ponia justo detras de mi enemigo frontal, o detras mio si no , en los lugares como sitios cuadrados geometricamente y cerrados, la ponia junto en a las esquinas, no as de preguntarte si esta habilidad es mejor o peor, o el daño, si no ¿Para que, esta habilidad? la bola, esta hecha con la idea de usarla por ejemplo cuando eseten acerca un pequeño ejercito de zombies, cuando se te acercan 3 enemigos y te intentan acorralar.....

Filo
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 27 Octubre 2008, 14:56

El problema es que los enemigos se mueven y las bolas siguen rectas, por lo que en muy pocas ocasiones puedes acertar cada una en un enemigo diferente, contando además, que quitan muy poca vida. Estaría interesante una opción que reseteara las ACs (pagando, haciendo una misión...)

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Wind » Lunes, 27 Octubre 2008, 16:34

HeXaN Wrote:Estos juegos es mejor comprárselos cuando ya llevan un tiempo en la calle, para evitar esto. Por el precio que tiene, creo que deberías darle una oportunidad más adelante, seguro que en el MP nos lo pasamos bien.


¿A qué MP te refieres? :blink2:

Wind
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 27 Octubre 2008, 16:50

Multi Player, tanto servidores libre como modo experto (mi preferido)

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Lunes, 27 Octubre 2008, 17:56

Bueno, como tengo el juego y estoy de los nervios por jugar ya y mi PC nuevo no llega hasta el 15 de noviembre, he pensado en instalarlo en mi pc actual. La demo no me iba ya que al llegar el momento de jugar con la seraphin se me colgaba el ordenador. No obstante estoy decidida a instalar el juego con la esperanza de que me vaya, aunque tenga que poner los gráficos al mínimo. Me gustaría saber si para jugar al offline tengo que activar el juego y si es que si, como desactivarlo una vez me llegue el PC nuevo o una vez compruebe que el juego no me va tampoco al igual que me ocurría con la demo. Quedo a la espera de que alguien me de un consejo de que hacer, hasta entonces dejo el juego guardado.

Mi ordenador actual es un petium IV a 3.0 GHZ, con 4 Gb de ram, windows XP y tarjeta gráfica ATI RADEON X300/X550 series con 256 MB.

Atinia
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Lunes, 27 Octubre 2008, 18:02

Atinia,estas como yo.

De procesador y Ram vas bien(bueno, algo justa en CPU) pero es que la gráfica nos jode vivos xD

Esa x300 que tenemos,no mueve ni el call of duty 3 fluido xD

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 27 Octubre 2008, 18:05

Pues sí, para jugar en cualquier modo hay que activarlo. Para desactivarlo durante el proceso de desinstalación te da la opción de hacerlo, pero para asegurarte del todo visita esta página: Desbloquear Sacred 2

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: Atinia » Lunes, 27 Octubre 2008, 18:09

HeXaN Wrote:Pues sí, para jugar en cualquier modo hay que activarlo. Para desactivarlo durante el proceso de desinstalación te da la opción de hacerlo, pero para asegurarte del todo visita esta página: Desbloquear Sacred 2


Muchas gracias por la información, pero por lo que veo la gráfica es una gran patata, por no decir otra cosa... :blink:

Menos mal que mi pc nuevo viene con la ati radeon HD4850 512 MB, espero que con esa no tenga problemas. :blink2:

Y una cosa, mi hermana tiene el mismo equipo que yo pero con 1 GB de ram y la tarjeta es la ATI RADEON 9550 256 MB, ¿ella podrá jugar?. Gracias de nuevo.

Atinia
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 27 Octubre 2008, 18:23

La verdad es que la mejor forma de probar es instalarse la demo. A simple vista yo creo que le iría con todo al mínimo y no sé si se ralentizaría cuando hubiese muchos enemigos en pantalla.

HeXaN
 

Re: Noticias Del Sacred 2

NotaAutor: newuser90 » Lunes, 27 Octubre 2008, 19:07

Menos mal que mi pc nuevo viene con la ati radeon HD4850 512 MB, espero que con esa no tenga problemas.

Y una cosa, mi hermana tiene el mismo equipo que yo pero con 1 GB de ram y la tarjeta es la ATI RADEON 9550 256 MB, ¿ella podrá jugar?. Gracias de nuevo.



Requisitos del juego:
http://www.cdvusa.com/games/view/61

Lista de tarjetas graficas:
http://www.nvidia.es/object/geforce_family_es.html
http://ati.amd.com/sp/products/home-office.html

newuser90
 

AnteriorSiguiente

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron