Seraphin Demasiado Bestia

Seraphin Demasiado Bestia

NotaAutor: PinchazomiX » Lunes, 27 Octubre 2008, 18:08

Probando la Seraphín, he notado que es demasiado bestia. Quiero decir, tengo una Alta Elfa a nivel 13, con la triple bola de fuego a lvl 5 y las 3 modificaciones, y me viene quitando por cada bola una media de 90.
Hasta ahí bien, pero cuando me pongo a probar a la Seraphín descubro la skill BeeEfGee... Vaya bestialidad de skill! Tengo a la Seraphin a lvl 4, con la habilidad a lvl 2 y una modificación a la fuerza. Pues me quita 140 de MEDIA!!! Antes me metió una hostia de 183!
Y digo, si ahora la tengo sólo a lvl 4... a lvl 15 subiéndole siempre esa skill, habrá NPC o PJ que sea capaz de matarla?
¿Habéis probado otro pj que de hostias de ese calibre?



P.D: Y así, ya que abro un post, el demonio que invoca la Alta Elfa. ¿Tiene vida ilimitada? Porque ni dejándolo ante jefes me lo matan xD

PinchazomiX
 

Re: Seraphin Demasiado Bestia

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 27 Octubre 2008, 18:21

El problema de BeeEfGee es que te limita a llevar armas y escudos únicos, ya sean de set o dorados. Por lo demás, en los niveles bajos que todavía no sabes por dónde encaminar el desarrollo de la Seraphín, es impresionante. Como bien dices, el demonio tiene vida ilimitada.

HeXaN
 

Re: Seraphin Demasiado Bestia

NotaAutor: Filo » Lunes, 27 Octubre 2008, 18:24

PinchazomiX Wrote:Probando la Seraphín, he notado que es demasiado bestia. Quiero decir, tengo una Alta Elfa a nivel 13, con la triple bola de fuego a lvl 5 y las 3 modificaciones, y me viene quitando por cada bola una media de 90.
Hasta ahí bien, pero cuando me pongo a probar a la Seraphín descubro la skill BeeEfGee... Vaya bestialidad de skill! Tengo a la Seraphin a lvl 4, con la habilidad a lvl 2 y una modificación a la fuerza. Pues me quita 140 de MEDIA!!! Antes me metió una hostia de 183!
Y digo, si ahora la tengo sólo a lvl 4... a lvl 15 subiéndole siempre esa skill, habrá NPC o PJ que sea capaz de matarla?
¿Habéis probado otro pj que de hostias de ese calibre?



P.D: Y así, ya que abro un post, el demonio que invoca la Alta Elfa. ¿Tiene vida ilimitada? Porque ni dejándolo ante jefes me lo matan xD


Edit por Jyseg: Filo, te he editado el post, luego te mando un PM. Si no te lo he mandado a final de día es por temas de curro, mañana como muy tarde te lo mando.

Filo
 

Re: Seraphin Demasiado Bestia

NotaAutor: Sacred11 » Lunes, 27 Octubre 2008, 20:43

pos la serafín parece k es interesante cuando me compre el sacred 2 k ya keda poco me are un serafin.
Ademas ya no seras la unica o casi unica serafin porque se supone en k la edad antigua de ancaria habi muxos
me gustaria ver braverock o macarell hace 5000 años o la biblioteca de los serafines

Sacred11
 

Re: Seraphin Demasiado Bestia

NotaAutor: serafone » Miércoles, 08 Abril 2009, 12:53

Hilo a cerrar, resuelto. Gracias a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Serafín

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro