B.U.G.S.

B.U.G.S.

NotaAutor: serafone » Viernes, 31 Octubre 2008, 22:17

Bien, pues creo que no hay hilo para esto, así que lo empiezo yo. En las horas de juego que llevo online, me he encontrado con varios bugs, y si no los corrigen, especialmente los graves, no estoy dispuesto a jugar a Sacred en cerrado ni online, me quedaré en SP tranquilito. En este hilo podéis ir anotando los bugs que encontréis, especialmente para conocimiento del resto.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: serafone » Viernes, 31 Octubre 2008, 22:30

Allá van los primeros:

1-LEVE-Bug del mapa general.
Ocurre que al poco de jugar, he visto que el mapa general "desaparece" y sólo se ven los símbolos en él, pero es imposible orientarse. Al salir del juego y volver, se corrige solo hasta que vuelve a fallar. ¿Le pasa a alguien más?

2-GRAVE-Objetos desaparecidos.
Esto le pasa a más gente, porque jugando con otro me lo dijo. Resulta que a veces, "coges" un objeto y lo mueves por el inventario para equiparlo, y desaparece. Sin más. No está en el suelo, no lo has vendido: no está. Ahora mismo, ese bug se acaba de "comer" una espada acojonante que me tiró Colossus, con 8 de leech y buenísima. A tomar por saco.
Además, no sé si es por el mismo bug, pero observé que en el inventario había objetos "superpuestos", es decir, veía una hacha incrustada en un escudo, o un amuleto sobre una runa, mezclado todo. Al cogerlos para moverlos, desaparecían también.

3-MEDIO-Triggers que no saltan.
Siguiendo la campaña principal, ya me ha pasado varias veces, también a los que iban conmigo, los triggers no saltaban. Si había que hablar con fulano para seguir adelante, no quería hablar con ninguno y cosas así; a empezar otra vez. Una patata vamos.

4-GRAVE- LAG.
Esto no es un bug, pero es peor que todo. Los servidores del juego, donde estamos jugando CUATRO GATOS, son lentos y laguean que da gusto. Ahora estaba matando unos elementales de nosequé para una misión, y el juego petardeó de tal manera que me mataron, mataron a mi tigre, mataron a mi hámster, violaron a mi pulga amaestrada: un descalabro completo. Unos segundos más tarde, empezó a tirar de nuevo y me encontré con el desastre. Esto no puede ser.

Más o menos, son los fallos más notorios que me he encontrado. A ver qué os encontráis vosotros.
Saludos.
Posdata: estoy cabreado. Me han matado al tigre. NADIE toca nada que mi serafín lleve entre las piernas GRRRRRRRRRRR
Posdata2: Pero recuperé el gatito.
Spoiler:
Imagen


:blink: :hurt:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: Emerald Parallax » Sábado, 01 Noviembre 2008, 11:14

Pon capturas de pantalla para la historia.

Emerald Parallax
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: helghast » Sábado, 01 Noviembre 2008, 13:37

A mi de momento solo me ha aparecido un bug. Resulta de que el la zona del desierto hay unos enemigos que son invisibles para la vista pero no para el mapa, no les puedes atacar miemtras son invisibles, pero cuando te atacan ellos se hacen visibles y entonces te los puedes cargar. Pues resulta que a veces se bugea y los tios resulta que te atacan pero NO se hacen visibles, y por lo tanto no te los puedes cargar. ESO ES UN TIMO, tienes que tirar de pociones hasta que se desbugea, o desconectarte.

Espero que arreglen estas cosas pronto.

helghast
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: deyanira » Sábado, 01 Noviembre 2008, 18:00

Primero que todo saludos a todos ^^, a mi tambien me ha pasado que se me han borrado objetos o desaparecido de un dia para otro .

deyanira
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 01 Noviembre 2008, 19:25

A mi lo que me hace gracia es el pedazo de bug que hay con el jefe centollo. Cada vez que lo matas, suelto bastantes objetos, los coges y para tu sorpresa son sus tentáculos, que no sirven de nada y ocupan todo el inventario. Gracias a esto he perdido un hacha a dos manos bastante buena.

HeXaN
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: Klender » Sábado, 01 Noviembre 2008, 19:36

I love jefe centollo xD.

Saludos
Avatar de Usuario
Klender
 
Mensajes: 33
Registrado: Miércoles, 12 Julio 2006, 14:31
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Género: Hombre

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: serafone » Domingo, 02 Noviembre 2008, 15:14

Acerca del bug del mapa que desaparecía, aclaro que no es tal: actualizando el driver de mi Geforce del 175 al 178 parece que se ha solucionado, además de mejorar el rendimiento. Si a alguno más le ocurre, ya sabe lo que puede hacer. Lo demás: igual.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: SirZoX » Martes, 11 Noviembre 2008, 16:06

pues yo añadire algo...

tengo la misma vga que sera, con la misma version de drivers, un core2duo a 1.86 y 2gb de ram, y me pasan las siguientes cosas:

cuando llevo el maestro de las sombras, invoco a mis dos esqueletitos majos, y resulta q uno... se va de fiesta por ahi, el solo, y desaparece del mapa XD y el segundo de ellos puede pasarle dos cosas, una, que se quede "levitando" como a 4 o 5 metros del suelo, y solo me persigue y ya esta... o bien, en el peor de los casos, va a mi lado, pero no ataca nunca, se queda mirando como me dan de leches XD (casi preferiria que se fuera con su hermano de copas por ahi...)

y esto supongo que no es un bug, sino q es asi, pero bueno... me raya XD
el caso es que igual que dicen en otro post, los enemigos, se hunden en la tierra... segun dice el post, se hunden ya muertos, pero yo los hundo vivos, y lo peor es q cuando llego a matarlos... reviven? sobretodo esqueletos campeones, aunque quiero pensar q estos malos pueden revivirse (hasta un maximo de 2 veces, por tanto los matas 3 veces) el caso es que probando cosas... lo mato la primera vez, revive, y digo.. si es un fallo, aunque me ataque no me dañara, mentira, da unas ostias de espanto, lo matas la segunda vez, y ya queda bastante hundido en la tierra, pero el muy puta revive de nuevo, y aun me hace mas daño... xD

SirZoX
 

Re: B.U.G.S.

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 11 Noviembre 2008, 16:17

No se si estará puesto, ando liado

No son bugs, pero estaría bien que en el siguiente parche:

-brillara el puntero al recargarse las ACs
-brillara el dios al estar recargado

Y por comentar, ayer iba con el caballo por la zona esa donde te dan la mision de las monturas: iba con prisa y esquivaba a las arañas y bichos mutantes

En una de estas me harto, me bajo del caballo, uso el dios Testa (uno que tira bolas, vale, fuegos fatuos) y de 20 arañas solo mate a 2, el puto caballo hizo de escudo entre los fuegos y las arañas xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron