Error : Error 9 En Sacred

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: dinoyoco » Jueves, 30 Octubre 2008, 21:45

Atinia, ¿la gráfica de tu hermana es una intel integrada? Comprueba la versión.

@rascret. Da igual si uno cumple los requisitos de micro y RAM. Si la gráfica no tira el juego no arranca. En cambio con el micro no sería tan restrictivo. Pero la gráfica y la RAM son esenciales para que se inicie.

En el foro oficial he encontrado un tema de la gráfica de intel. Comprueba si la versión del chip gráfico es la 945 (que es la mínima).

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: sai » Viernes, 31 Octubre 2008, 09:15

ola soy nuevo y tambien tengo el mismo problema k llobateres e instalao los pxyks de la pagina y sige sin irme estoi desesperado ya no se ni lo k acer alguien me puede ayudar?

sai
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: yasser » Sábado, 01 Noviembre 2008, 21:00

Hola, mepasa lo mismo e da el fallo de intel graphics. mi tarjeta es una intel graphics (R) 965

yasser
 

Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio

NotaAutor: yasser » Sábado, 01 Noviembre 2008, 21:21

Hola despues de investigar un rato creo saver porque se da el error de intel.

Me explico he instalado un juego con unas caracteristicas parecidas en el portatil y pasa una cosa parecida se debe aque cada 1 de los nucleos ha de llegar
a 2.4Gh probare a instalarle e un sobremesa bastante mas potente. :wallb:

yasser
 

Clasico Pantallazo Azul Al Iniciar El Juego

NotaAutor: Auricom » Viernes, 07 Noviembre 2008, 14:06

Bueno, 4 años despues parece mentira que vuelva a caer en la trampa mortal que es jugar a un sacred. Hace 4 años, yo, fanatico de diablo me entere de la salida de un juego que tenia una pintaza guapisima y que en cuanto a genero se parecia mucho a mi idolatrado diablo 2.

Lo compre original, puesto que el precio era muy apetecible. Lo jugue y rejugue y termine casi aborreciendolo por la enorme cantidad de bugs que poseia , pese a parecerme un juego genial.

Me entero de la salida de su segunda parte, iluso de mi vuelvo a comprarla.

Tras la instalacion de 20 pedazo de gigas, lo ejecuto . Sorpresa, error 9 al canto, tras volverme loco mirando aqui y alla actualizo el juego ( 500 megas ni mas ni menos ) y por fin el juego me accanra. Tras una especie de cheking que realiza el juego, me preparo para jugarlo pero horror, el juego muestra una milesima de segundo del menu para mostrar un bonito pantallazo azul, sin letras ni numeros ni nada, solo el pantallazo azul.

Que hago ? Me suicido ? Maldigo a Ascaron por volver a caer en la tentacion ? COmo es posible que un juego asi salga con tal cantidad de bugs que ni siquiera te permiten jugarlo ?

Mi equipo es un Athlon Xp 3000, un giga de ram y ati 9800 Xt de 128 megas ( en la caja pone que para ejecutar el juego es necesaria grafica de 256 megas, en el manual 128 ) .

Voy a probar la herramienta esta de limpiar la carpeta temporal, de fallar, pues seguramente termine regalando el juego , bastante frustrado, eso si.

Auricom
 

Re: Clasico Pantallazo Azul Al Iniciar El Juego

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 07 Noviembre 2008, 18:55

Pues el problema va a ser de la gráfica. En la web dice 256 de video. Además he corroborado que en el manual los requisitos mínimos son más mínimos que los que hay en la web (no solo la memoria, sino tambien el modelo de la gráfica). Pero si miras en el reverso de la carátula del juego pone 256 de video en minimo.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Clasico Pantallazo Azul Al Iniciar El Juego

NotaAutor: Auricom » Viernes, 07 Noviembre 2008, 19:20

dinoyoco Wrote:Pues el problema va a ser de la gráfica. En la web dice 256 de video. Además he corroborado que en el manual los requisitos mínimos son más mínimos que los que hay en la web (no solo la memoria, sino tambien el modelo de la gráfica). Pero si miras en el reverso de la carátula del juego pone 256 de video en minimo.

Salu2


JOder, triste es que haya tanta contradiccion, pero si, estoy por pensar que es problema de la grafica . Enviare un mail a Ascaron a ver q me dicen ellos.

Auricom
 

Re: Clasico Pantallazo Azul Al Iniciar El Juego

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 07 Noviembre 2008, 19:27

Me apuesto el dinero del almuerzo a que es la gráfica. Si le pides más de lo que puede dar suelen dar pantallazo azul. Y no es por hacer mala sangre, pero ocurre especialmente en las ati.

Qué te puedo decir para que vaya mejor...
-Actualiza los drivers de la gráfica. Si así no te va, mira la fecha de la versión. Si es superior a la de la salida de sacred, prueba con una versión de un par de meses antes de que saliera. Seguramente ellos hicieron las pruebas con esa versión de los drivers.
-Libera ram antes de ejecutar el juego
-Configura tu gráfica en modo rendimiento, aunque sea en contra de la calidad.
-Configura la salida gráfica a una resolución baja, por ejemplo 800x600
-Supongo que no utilizas Windows Vista (sería muy difícil que te fuese bien con esa gráfica)


Espero que así te funcione...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Error Tras Instalarlo

NotaAutor: palankas » Domingo, 09 Noviembre 2008, 17:23

hola! me acabo de comprar el sacred 2 esta mañana, lo instalé, y al darle al icono de jugar en el escritorio me dice "error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_36.dll . La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"

reinstalo, reparo modifico, desinstalo y vuelvo a instalar, y sigue pasando lo mismo.

Luego busque el archivo este en internet, lo bajé y lo copié en la carpeta windows/system32 que es donde se supone que debe ir, pero al hacer lo de registrarlo (el d3dx9_36.dll), me dice que es incompatible o algo asi.

Alguna idea sobre qué puedo hacer???

pd: el SO es vista, x si sirve de algo, d todas formas para ver si es porque sea incompatible con vista, se lo he dejado a un amigo para que lo pruebe en su windows 2000, aunque según la caja es compatible con todo.

Muchas gracias!

palankas
 

Re: Error Tras Instalarlo

NotaAutor: Dominicus » Domingo, 09 Noviembre 2008, 17:33

por el vista no es por que ami me funciona, tienes descargado el service pack 1?

Dominicus
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron