Consejos Para El Online

Consejos Para El Online

NotaAutor: serafone » Lunes, 03 Noviembre 2008, 18:34

Vamos a dejar aquí unos consejillos, para que la gente no haga el berzas en el Sacred Online.

1-Si tienes un personaje con al menos 5 niveles por encima de los que están jugando: NO ENTRES en la partida a menos que así lo quieran; para eso está el whispeo. Si por ejemplo están a punto de atacar a Colossus siendo ellos de nivel 12, y entras tú con un nivel 25, por lo menos ayúdales a matarlo, porque ellos se lo van a encontrar de nivel 18 por tu culpa y las van a pasar crudas. Si encima juegan en DURO, pueden incluso perder el personaje, porque a veces no te das cuenta de que se ha unido gente nueva hasta pasado un rato o hasta que te pispas del nivel de los malosos.

2-No entres a partidas de personajes bajos sólo para exhibir tu montura especial o el aspecto de la armadura que te acabas de encontrar: por lo mismo de antes. Asume que porque un personaje sea de nivel bajo no quiere decir que el jugador sea nuevo, y se la pela tu tigre o las tonterías que tengas que decir. En definitiva: no seas NOOB.

3-Si juegas al lado de otros jugadores menos fuertes, no seas RATA y dales todo el equipo bueno que consigas, ya que tú matarás más que nadie y ellos no podrán recoger apenas nada; así es como funciona el juego, quien mata al bicho se queda con los objetos. Entiende que para un personaje de nivel 25, un arma única de nivel 5 es como como un cortauñas, por muy única que sea. En cambio para los menos fuertes, puede ser el arma que les ayude a progresar mucho más fácilmente.

4-Sé AMABLE. Saluda a la gente que te saluda a ti, cuando entran en tu partida. Intenta responderles si puedes, y si no, al menos di "espera" si estás en medio de un sarao de cojines. Si son personajes demasiado fuertes para la partida, díselo con igual amabilidad.

5-EN PARTIDAS DE CAMPAÑA no se entra para ganar XP, o hacer el gamba. Para eso están las partidas LIBRES y las PvP. Las partidas de campaña son para los que la están haciendo de modo cooperativo y al mismo nivel de progreso. Los servidores de campaña de Ascaron son limitados, y muchos están llenos de gente que ni la está haciendo, no dejando entrar al resto. Tened en cuenta que si el nivel de campaña en el que entráis es superior, no os contará para nada.

6-NO COJÁIS MISIONES secundarias si no pensáis hacerlas, porque si salís del servidor, se las encasquetáis a los que queden. Es por eso que a veces se va uno, y de pronto te encuentras una mula, dos paisanos y tres costureras siguiendo a tu personaje y molestando: el otro cogió las misiones y te los "ha pasado" a ti al salir del server, hasta que hagas las misiones o hasta que salgas también.

Sencillo, ¿no?
Pos venga.
:x:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Consejos Para El Online

NotaAutor: dinoyoco » Lunes, 03 Noviembre 2008, 19:04

serafone Wrote:6-NO COJÁIS MISIONES secundarias si no pensáis hacerlas, porque si salís del servidor, se las encasquetáis a los que queden. Es por eso que a veces se va uno, y de pronto te encuentras una mula, dos paisanos y tres costureras siguiendo a tu personaje y molestando: el otro cogió las misiones y te los "ha pasado" a ti al salir del server, hasta que hagas las misiones o hasta que salgas también.


¿Esto sigue ocurriendo? Esto debería ocurrir SÓLO si estuvieras en su mismo grupo. Matxa, manda un correo !!

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Consejos Para El Online

NotaAutor: Beliagal » Lunes, 03 Noviembre 2008, 22:49

Si las costureras están buenas, podéis mandármelas... :stupids:

Beliagal
 

Re: Consejos Para El Online

NotaAutor: serafone » Lunes, 03 Noviembre 2008, 23:25

Eso pasa en modo campaña porque todos los que entran a jugar están en el mismo grupo cooperativo, Dino. En libre no pasa, porque no hay misiones.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Consejos Para El Online

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 04 Noviembre 2008, 09:51

Os pongo tambien las enseñanzas del otro maestro, el Capitán Mosca

Son para el sacred 1 pero se pueden aplicar al 2: donde dice "experto" o "extremo" lease "duro"

Por cierto, queda mucho mejor lo de modo duro que modo experto, ya era hora

Gracias a la publicidad que se esta dando al modo de juego en experto, cada vez somos mas los que lo probamos y nos enganchamos. Pero hay un par de cosas a tener en cuenta:

1- Extremo es un modo distinto de jugar Sacred. Son salas diferentes a las que ya conoces en dedicado normal, para acceder has de crear un nuevo personaje, cuando indiques el nombre pincha en el calavera verde de la derecha de este y se tornara una calavera roja, dale a aceptar y tendras un pj nuevo con la palabra "experto" sobre impresionada en rojo. Ahora solo a has de entrar a jugar.

2- Ten mucho cuidadito, en extremo cuando muere un personaje, MUERE de verdad y ya no puede volver a usarse. Cuando te pase, veras en la seleccion de tus personajes que el que esta "morido" es transparente.

3- No te pasees solo sin proteccion. Es recomendable ir en equipo con otros personajes de nivel sim¡lar, vas a necesitarlos si te ves rodeado por una decena de goblins en Porto Vallum. Asi que acostumbrate a unirte a grupos para garantizar el maximo apoyo. Ademas recuerda que si te ves perseguido por algun enemigo/s tenaz/es, siempre puedes pulsar "ctrl + un personaje de tu grupo" para teletransportarte del peligro. En el peor de los casos siempre puedes salir de la partida pulsando "esc" y "salir" desde el menu del juego, siempre es mejor que se te rian un rato a perder el personaje.

4- En niveles bajos, mira siempre de pillarte unas buenas botas que te permitan correr mas. Ten por seguro que unas buenas "nike" te salvaran en mas de una ocasion cuando tu nivel vida es mas bien escasa. Ante la duda con un enemigo, no te la juegues, CORREEEEEE, forest.... cooooorrreeee. :D

5- Si todo ha ido mal y estas muerto, olvidate de todo tu inventario, oro y lo que tenias en el baul, desde la version 1.8 del juego no se puede soltar nada ni comerciar una vez eres cadaver.

6- En extremo el "anonimato" que te ofrecia normal esta minimizado. Ahora tus actos hablan de ti y te pueden marcar para siempre. Cualquier mala accion que hagas en extremo ten por seguro que sera conocida por todos en pocos minutos. Aunque este mal decirlo, nos chivamos enseguida somos asi de malos. De lo que te puedo asegurar es que un jugador marcado es un jugador que juega solo, no se le invita a partys y esta mas solo que la una.
Ejem: Te dedicas a pillar todo lo que cae de valor a otros personajes. Tu te sales del grupo y sales de la partida vanagloriandote de lo facil que has conseguido un monton de "trastos" y que como has salido de la partida no te van a pillar.
Oh triste mortal, no te acordabas de que el personaje solo vale para extremo, y que en bronce solo hay una sala. ¿Y adivinas quienes estan en esa sala?....... siiiiiii, te estan esperando a que entres y recordarte lo rastrero que eres, asi que ya puedes ir pensando en una buen escusa, porque no somos faciles de conformar y nos encantan las barbacoas.

7- Las runas se reparten segun tu personaje. Solo pilla las runas que pertenezcan a tu personaje, y solo en el caso de que salgan runas de personajes que no esten en la party seran para el mas rapido o se repartiran por orden de una cada una que salga. No te dediques a recoger runas de otros personajes de la party sin que este te la ceda por cortesia.

8- Lo mismo con armas y objetos. Si vas a rebufo de jugadores con mas lvl, ten por seguro que no tendras nivel para usar lo que caiga. Solo si no los van a recoger puedes pillarlos para vender y hacer pasta. Pero es una tonteria pillar anillos y objetos unicos de nivel 30 si no pasas de 10. Esas cosas raritas no se venden, se comparten para que no se pierdan en las tiendas. Ante la duda pide permiso a jugadores de mas nivel.

9- Si te unes a un grupo de nivel elevado en tierra peligrosa, nunca entres en combate. No durarias ni un golpe, asi que ve a rebufo hasta tener minimo un nivel 15 y aun asi no se si me atreveria con un elfo oscuro. Dedicate a no estarte quieto para no ser blanco de enemigos, y pilla toda la experiencia que puedas.

10- Ten mucho cuidadito, pese a todo si llegas a nivel 25 ya te puedes dar por bien pagado y recuerda que si no vigilas tu personaje va a durar en extremo menos que una mierda a la puerta de un colegio. :lol:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Consejos Para El Online

NotaAutor: klorzo » Martes, 04 Noviembre 2008, 10:37

Geniales tanto los consejos de Sera como los del Capi.

Por cierto, ya ando en SP, así que en cuanto domine un poco el tema nos vemos por el MP.

:book: El imperio final de Brandon Sanderson.
4thquartercomeback.blogspot.com
Avatar de Usuario
klorzo
 
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles, 22 Febrero 2006, 21:30
Ubicación: Latveria
Género: Hombre


Volver a Sacred On line

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron