Puerta De Artakar

Puerta De Artakar

NotaAutor: Naois » Jueves, 06 Noviembre 2008, 19:59

Muy buenas.
Me da cosa empezar los topics de la campaña, pero bueno, alguien tiene que hacerlo, así que... allá voy.

Llego a una zona que tiene un campamento de soldados con una puerta del estilo de La Puerta Negra de "El Señor de Los Anillos", pero con dos puertas, en las que me pone Puerta de Atarkar, o algo así, pero no las puedo abrir ya que me ponen en ambas un icono de un candado cerrado. Entre ambsa puertas, en una plataforma elevada, hay una especie de timón, pero pulso en él y no hace nada.
Cerca de aquí, hay un monolito de la resurrección, y un camino que lleva a una cueva que tiene una puerta de forja que tampoco puedo abrir porque me sale también el candadito...

¿Cómo puedo pasar? Ya que veo que en el otro lado tengo a un tío con el símbolo de !.

Gracias de antemano, y un saludo a todos

Naois
 

Re: Puerta De Artakar

NotaAutor: serafone » Jueves, 06 Noviembre 2008, 20:40

La rueda no hace nada: ve al lado del monolito de resurrección cercano, verás que hay un camino cuesta abajo por el que llegarás a una cueva. Cruzándola, llegas al territorio de los humanos, del otro lado de las puertas.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Puerta De Artakar

NotaAutor: Naois » Sábado, 08 Noviembre 2008, 13:16

Gracias, Serafone, aunque la verja de la cueva también está cerrada.

Llevo el guardián del templo, y como he visto un pequeño hueco tras la verja, he usado la levitación y he podido entrar. Sé que no es lo más recomendable, pero de otro modo no podía.

Naois
 

Re: Puerta De Artakar

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 10 Noviembre 2008, 10:46

En la campaña de red (servidores online) de modo cerrado, cuando te aproximas al centro de las dos puertas (cerca de donde está el cofre, pegado al muro) se abren las dos puertas solas (al menos a mi se me han abierto con los dos pjs con los que he llegado hasta ahí).

Supongo que en campaña normal también se abrirían al acercarse. Si no se abren, igual es un fallo, prueba a cargar una partida anterior a llegar ahí.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Puerta De Artakar

NotaAutor: serafone » Lunes, 10 Noviembre 2008, 13:58

No te leí bien al principio con lo de la verja, Naoi, disculpa.

En el caso de que ambas, puertas y verja estén cerradas, quizá sea que estando en modo campaña llegaras allí antes de tiempo, es decir, sin hablar con el elfo de Thylysium. O si no, habrás olvidado hablar con el tipo que está en el camino, justo antes de la verja.

Si en cambio ya lo habías hecho: es un bug. Y no te extrañe, porque Sacred 2 está lleno de bugs. A veces, estás en un sitio donde debe continuar la campaña y no ocurre nada (el círculo naranja) Pero si te das unas carreras por donde está el círculo, de repente se activa el evento (trigger)

La mejor manera de solventarlo es volver a cargar la partida, porque al hacerlo se chequean todos los "triggers", también los que estaban bugueados. Por cierto, el tipo del otro lado con una (!) no tiene que ver con la campaña principal, aunque lo parezca. La campaña te lleva directamente a Griffinborough tras cruzar la cueva de la verja.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Puerta De Artakar

NotaAutor: FurBieR » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 17:25

Como bien dicen, para pasar la puerta que dices, tienes que irte por el caminito justamente antes del monolito, por ese caminito encontrarás a alguien, en mi caso, creo recordar que también encontré a alguien relacionado con la campaña del Seraphin, pero no estoy seguro.
Y creo que la llave se consiguía hablando con el que te encuentras en ese caminito, pero para pasarla es por ahí, 100% seguro.

FurBieR
 

Re: Puerta De Artakar

NotaAutor: Mebsajerodepaz » Sábado, 15 Noviembre 2008, 00:52

Yo estoy precisamente en esa parte de mi campaña. Estoy con la Serafín. Llevo ya recorrido un 8,8 % del mapa. Estoy siguiendo la trama principal. Dejo a un lado las misiones secundarias. Tengo el nivel 19.

Mebsajerodepaz
 

Re: Puerta De Artakar

NotaAutor: Naois » Lunes, 17 Noviembre 2008, 14:57

Gracias a toda la peña por las respuestas. :up:

Ayer entendí cuál había sido mi fallado. Había llegado allí antes de tiempo, ya que todavía no debía a ir en la misión principal, y por eso no podía abrir de ninguna manera las puertas.

Gracias a todos, y un abrazo

Naois
 

Re: Puerta De Artakar

NotaAutor: Gale » Lunes, 17 Noviembre 2008, 20:09

Deberías haber hablado con el elfo que tenía el ! encima.

Gale
 

Re: Puerta De Artakar

NotaAutor: serafone » Lunes, 17 Noviembre 2008, 21:08

serafone Wrote:En el caso de que ambas, puertas y verja estén cerradas, quizá sea que estando en modo campaña llegaras allí antes de tiempo, es decir, sin hablar con el elfo de Thylysium.


Ergo... sum.

Venga, a por la campaña, que sólo vas al 20% ^^
Un saludote

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro